Foro / Maternidad

La primera semana de guarde muy bien, pero ahora ....

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 18:19
E
elodie_5791204
10/9/08 a las 12:16

Se queda cada dia llorando. Mi hija tiene 1 año y desde que se me acabó la baja, está acostumbrada a estar con mi madre o con mi suegra. La niña, nunca estraña, ni a gente que no conoce y le rie la gracia a todo el mundo.
Los primero dias de guardería (empezó el dia 1), nada más que veia a otra niña o algun juguete, se quedaba embobada y a mi ni caso y me iba tranquila.
Este fin de semana a tenido algo de fiebre y diarrea, eso sumado a que creo que esta con las muelas. Asi que ha estado "tontita", no quería que la cogiera ni mi suegra, ni mi padre, ni nadie, solo mi marido y yo.
Pues el lunes la llevo a la guarde tan contenta y cuando ve a su profe, se me agarra al brazo y al ver que la intentava coger, se puso a llorar y no me fuí enseguida. Supongo que se le pasó rapido, porque no es una niña que llore mucho. Pero desde entonces tiene mamitis.
LLego a casa de mis padres a mediodia a comer y no quiere que la coja nadie, ni que nadie le diga nada, solo yo, porque si no se pone a llorar. Yo lo azacho a que como ya no duerme por la mañana, está muerta de sueño. Luego se levanta y como yo no estoy, pues con mi madre, como si nada, la mar de agusto.
Pero por la noche cuando esta mi marido, solo quiere estar conmigo y llora cuando él la coge, aún así la "obligo" a irse con su padre, porque jolín, por muy tontilla que esté ¡es su padre!

Lo de que llore al ir a la guarde, lo puedo entender, porque ahora ya se da cuenta que la dejo y me voy, pero lo que me choca es que ahora tenga mamitis, cuando siempre a sido independiente.

¿a vuestras hijos les ha pasado algo parecido? ¿se le pasará rápido?

Gracias por leerme.

Ver también

J
jorja_6446233
10/9/08 a las 12:30

Hola carol.
Yo algo parecido. Mi niña empezó el dia uno como la tuya, tiene 11 meses y hasta ahora ha estado al cuidado de mi padre, solo por la mañana, que es cuando yo trabajo. Es una niña que no estraña nada, le encantan los niños y le rie a todo el mundo. El primer dia se fue muy seria con la chica, pero cuando la fui a recoger salío llorando. Al día siguiente ya entró llorando y salió llorando. Y así llevo desde el día uno. Durante el resto del dia está mimosísima y el caso que ahora le llora a la gente que no conoce. Esta situación me está angustiando bastante, pues era una niña muy abierta y contenta, y ahora se está volviendo un cocón. Supongo que se acabará adaptando (todos lo hacen), unos lo llevarán mejor, otros peor. Yo ahora estoy de vacaciones, y os parecerá raro pero estoy deseando que terminen pronto, porque eso querrá decir que la niña ya lleva un mes en la guarde y par allá, debería estar adaptada y, o por lo menos eso espero. Un saludo y paciencia a todas las que estén es mi misma situación.

E
elodie_5791204
10/9/08 a las 18:19

Hola
LO SUBO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir