Foro / Maternidad

La progesterona ¿cuánto tiempo y síntomas?

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 9:06
N
naiara_9380595
3/4/08 a las 16:15

Hola a todas. Aquí estoy con dos preguntas nuevas.
Llevo poniéndome utrogestan (progesterona) desde dos días antes (creo) del transfer (7 de marzo). Empecé con 4 y ahora me pongo 5 al día. La pregunta es: ¿cuánto tiempo desde el transfer hay que seguir con la progesterona. No es muy cara pero sumando sumando se me va a ir una pasta.

Segunda pregunta. Al ponerme la progesterona después del transfer, estuve como dos semanas y pico notando un bulto al final de la vagina, donde se supone que empieza el cuello del útero, o sea, allí hasta donde llega el dedo. Era como si se hubiera alargado y quedara colgando (me daba la sensación de estar viendo el culo de un chimpancé en celo...era muy desagradable) ¿Es eso normal?
Gracias

Ver también

M
meie_7849139
3/4/08 a las 19:28

Utrogestan
yo llevo tomando tres diarias de utrogestán, la gine me contó el dia de la beta que tendria que ponerme por lo menos hasta el tercer mes. Si te hace la receta el médico de cabecera sale bastante más barato
bs

N
naiara_9380595
4/4/08 a las 9:06

Menos mal
que no soy la única que dice lo del chimpancé. Cada vez que me los pongo y noto todo eso engrosado y abultado, me da una angustia.... BUeno, me parece que tendré que hacerme la receta en la SS porque si tengo que ponerme cinco al día durante tres meses, va a ser la ruina. Lo que pasa es que me revienta tener que ir a la SS porque tienes que faltar al trabajo y además, te hacen esperar un montón de rato para darte un papelito.
Respecto a lo del sueño yo también me voy durmiendo de pie, sobre todo hacia las 13:00 y toda la tarde. Por la mañana tengo que comer de 4 a 5 veces, y por la tarde me tocaría dormir, pero no puedo, je, je. Eso es por el embarazo en sí. Me ha pasado con los tres. Quizás sea por el tema de las hormonas, que en un embarazo natural son naturales y en estos son añadidos.
Pues nada, gracias a las dos por vuestras respuestas y que vaya muy bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir