Foro / Maternidad

la progesterona, mejor via oral o vaginal??

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 23:42
S
shania_9919353
18/5/09 a las :27

Hola chicas, hoy me han hecho la puncion y me han mandado progeffik 200, la doctora me ha dicho que cada 8 horas via oral o vaginal, lo que prefiera. ¿que pensais vosotras es mejor vaginal o da lo mismo? Gracias por contestar. Bss

Ver también

M
marine_8096581
18/5/09 a las 8:28

Hola corazón !!!!
Yo no se lo que es mejor pero yo me la estoy poniendo via vaginal pues mi doctor así me lo envió pero me dijo que me pusiera una por la mañana y me estirara 10 min despues de ponermela y otra por la noche, así que es como lo hago. ahhhhh y ayer me dio positivo el test de embarazo, tenia la beta el miercolessssss jajajaja.
Muchos besos y suerte !!!!
Maipe33

H
hafsa_5415725
18/5/09 a las 8:32

Sin duda vaginal
de esta manera se absorbe más rápidamente y evitas los efectos secundarios de nauseas, somnolencia.... Lo malo es que eliminarás un "aceitillo" constantemente, y es incómodo. Yo me pongo salva-slip y solucionado. Además via vaginal en 1h ya as absorbido la progesterona

Y
yarely_7996015
18/5/09 a las 20:54


hola
a mi me la han prescrito via vaginal, la de 200, tres veces al dia,y hoy tras 9 dias de tranfer me han aumnatado a que tome uno de 100 igualmente tres veces al dia pero por via oral.
anteriormene tambien me lo prescribieron por via vaginal,Y fuen en otra clinica, pero si a ti te lo han dejado a decision tuya.........uy!!!!
un besito

S
shania_9919353
18/5/09 a las 23:42

Gracias chicas
Al final me la he puesto vaginal por eso de que se absorve mas rapidamente y menos efectos secundarios, me tengo que poner tres diarias hasta el miercoles que me hacen la transfer... Ya os contaré, suerte a todas y enhorabuena a ti maipe, a ver si es contagioso... ja, ja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram