Foro / Maternidad

La progesterona puede dar un positivo???

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 12:57
A
an0N_973696299z
2/1/08 a las 9:10

estoy preocupada y sobretodo con muchisimo miedo por hacerme ilusiones en vano...
el dia 12 post ia me hice un test de embarazo y me salió una rayita clarita pero estaba ahí..... ahora estoy en mi 15 día post ia y no me he vuelto a hacer ningún test más pq tengo miedo de que por culpa de la progesterona me saliese esa rayita y en realidad no estoy embarazada pq me duelen los ovarios igual que si me fuese a venir la regla y parece que en cualquier momento esa indeseable va a aparecer...
puede ocurrir un falso positivo por culpa de ponerte ovulos de progesterona??? aayyy que nerviosa estoy...

Ver también

C
ceila_8445406
2/1/08 a las 9:24

Hola
Mira si te dio positivo es que lo es.La hormona que detecta el test es el mismo que la beta pero uno en orina i el otro en sangre,que es la hcg.La progesterona no tiene nada que ver.Repite el test o hazte una beta ya,pero si ya te salio + es lo mas seguro.
Felicidades i cuentanos.
Meri 13+2

R
rayisa_9786153
2/1/08 a las 11:22

Estás embarazada!!!
Si salió + es que estás embarazada; cuando pueden fallar es al revés, dando falsos negativos. Yo no me haría otro análisis de orina y sí me haría uno de sangre, que son más fiables y exactos.
Y no, la progesterona no altera los valores. De hecho, a mí me la han mandando desde el día de la IA hasta que cumpla los tres meses de embarazo, para que se nos agarren bien.
No te pongas nerviosa, que eso no es bueno en tu estado!!!! Muchas felicidades, a disfrutar de esta nueva vida y cuídate mucho mucho mucho.
Un beso fuerte.

R
rayisa_9786153
2/1/08 a las 11:29

Ay, con la emoción de otro positivo me olvidé
Ay, con la emoción de otro positivo me olvidé de decirte lo del dolor de ovarios. Yo estoy en mi semana 8 y todavía, de vez en cuando, me dan. En el primer mes fueron brutales, como de regla pero a lo bestia y estaba muy asustada, claro. La gine me dijo que eran normales y que además influían los tratamientos a los que nos hemos sometido. Después se van espaciando en el tiempo y en intensidad. Cuchi, estás sintiendo ya un síntoma de embarazo!!!!. No te asustes, que es normal.
¿Cuándo tienes que ir al médico? Mucha suerte y cuídate mucho (ácido fólico, leche, proteinas, hidratos, fruta, nada de estrés ni de esfuerzos y muchos mimitos).
Un beso fuerte.
Victoria.

A
an0N_973696299z
2/1/08 a las 12:57

Feliz año a todasss....
... y muchisimas gracias por contestarmeee¡¡¡
Entonces ahora que hago.. pq si se han dado casos de positivos por tomar progesterona... q hagooo..... me hago el test cuándo deje de tomarla????
besitooss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir