Foro / Maternidad

La progesterona vaginal

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 19:16
G
genova_5522516
8/6/07 a las 3:16

hola chicas alguna me podria ayudar a saber cuando es mejor ponerse la progesterona, me la dieron 2 veces al dia vaginalmente y me la pongo una en la manana y otra en la noche y aunque duro una media hora en la manana recostada aun asi al ir al bano se me sale y en las noches no se cuando es mejor si antes o despues de haber tenido relaciones sexuales pues pienso q las relaciones puedan hacer q afecte el proposito del medicamento, alguna me podria aconsejar porfavor, se los agradeceria muchisimo.
Any.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
suizhu_9895462
8/6/07 a las 3:57

Hola any!!!
El doctor no te dio ninguna recomendacion????
para que te la recetaron?? que te dijo tu doctor que es lo que tenias???o, bueno yo la use un mes pero no era vaginal, era si nomas crema de progesterona y me la puse solo en las noches, pero la deje de usar porque aunque el doctor me la receto, senti miedo porque la etiqueta decia que en un estudio realizado en california habian comprobado que la progesterona causaba cancer y que por la misma razon estaba prohibida la venta de esta en el estado de california, que es donde se documento este estudio.
Y yo me sugestiono muy rapido, por eso la deje de tomar se que no debi, pero a la vez esta esa advertencia de que la tome bajo mi propio riesgo asi que no se...a lo mejor visitare otro doctor a ver si me da otro punto de vista o si me aclara todo esto de la progesterona
bueno wapa...te deseo mucha suerte y ojala alguna otra forera pueda ayudarte!!!

A
an0N_949431199z
8/6/07 a las 7:57

Hola
una preguntilla para que te mandaron la progesterona
vaginal,esta el martes voy a mi gine para ver si me manda hacer la pruebas a mi y mi costi llevamos ya un año de busqueda.un saludo

A
an0N_949431199z
8/6/07 a las 8:10

Ahh
te deseo muxa suerte.gracias .un saludo

S
salam_10019661
8/6/07 a las 11:37

Yo tb la uso
Hola yo tb la uso me la mandaron en fertilidad para garantizar q estos 6 meses q me quedan para IA ovulase, yo me pongo una a las 9 de la mañana y otra a las 21. Respecto a las relaciones a mi la dra no me dijo nada de hecho yo siempre tengo relaciones despues, lo q es la pastillita se va desaciendo en cuanto va entrando en la vagina y sube sola hacia el utero, yo tb mancho blaquito despues y esto ya se lo he ido comentar a varias chicas por lo q es normal. Y lo de q da cancer me parece una barbaridad, el cuerpo la segrega para q el huevo si esta fencundado anide mejor , tb se q las mandan despues de la IA justamente para esto q he comentado antes. Espero haberte ayudado.

G
genova_5522516
8/6/07 a las 21:59
En respuesta a an0N_949431199z

Hola
una preguntilla para que te mandaron la progesterona
vaginal,esta el martes voy a mi gine para ver si me manda hacer la pruebas a mi y mi costi llevamos ya un año de busqueda.un saludo

Grcias por contestarme
Hola, mira mi caso es que llevo casi tres anos en la busqueda y mi problema es que no ovulo, no produzco naturalmente ovulos maduros asi que he estado en varios tratamientos, inclusive tuve un ectopico y una laparoscopia donde me repararon la trompa que me quedo pues en el ectopico perdi una trompa con un embarazo de 6 semanas y este ultimo trratamiento con inyecciones me ocasiono 4 ovulos maduros y gracias a Dios consegui mi positivo,la doctora me receto progesterona para usarla al siguiente dia de empezar las relaciones programadas ahora tengo 6 semanas y debo seguir usando la progesterona hasta q la doctora lo disponga, por eso eran mis dudas acerca de si estaba poniendome adecuadamente la progesterona.
Gracias y animo que todo se puede, mirenme a mi despues de tantas cosas, solo espero que esta vez sea para quedarse conmigo.

J
justa_5549833
12/5/13 a las 19:16
En respuesta a suizhu_9895462

Hola any!!!
El doctor no te dio ninguna recomendacion????
para que te la recetaron?? que te dijo tu doctor que es lo que tenias???o, bueno yo la use un mes pero no era vaginal, era si nomas crema de progesterona y me la puse solo en las noches, pero la deje de usar porque aunque el doctor me la receto, senti miedo porque la etiqueta decia que en un estudio realizado en california habian comprobado que la progesterona causaba cancer y que por la misma razon estaba prohibida la venta de esta en el estado de california, que es donde se documento este estudio.
Y yo me sugestiono muy rapido, por eso la deje de tomar se que no debi, pero a la vez esta esa advertencia de que la tome bajo mi propio riesgo asi que no se...a lo mejor visitare otro doctor a ver si me da otro punto de vista o si me aclara todo esto de la progesterona
bueno wapa...te deseo mucha suerte y ojala alguna otra forera pueda ayudarte!!!

Progesterona y cancer
Hola a todas
SOy Obstetra y terapeuta en medicinas naturales desde hace 30 años.
Si en un estado tan importante y con gente tan destacada como California vieron la alta incidencia de cáncer con el uso de la progesterona artificial o sintética, es porque así es. Uds creen que harían una ley de este tipo que perjudica a los laboratorios y gente del gobierno si no fuera así. No permitan que el ginecólogo las llene de químicos nocivos. Existen progesterona de origen natural, sacadas del camote silvestre recomendadas por prestigioso médicos en el mundo. Progessence Plus por ejemplo, la que yo uso y distribuyo. Soy Obstetra desde hace 30 años y naturopata.
No me da mas el tiempo para explicar, pero entren a www.youngliving.com y mi numero es 1053963. A las ordenes si requieren asistencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir