Foro / Maternidad

La prolactina alta puede causar aborto?

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 14:39
I
itxaso_9022026
26/5/09 a las 16:45

Hola

Chicas, yo tuve 2 abortos en el 2007 , en el 2009 me detectaron prolactina alta,estoy en tratamiento con dostinex, mi duda es teniendo la prolactina alta pudo haber causado mis perdidas?,en ese tiempo no me cheque la prolactina, otra cosa he leido que las que la tienen alta, tienen dificultad para embarazarse yo no tuve dificultad, o lo de mis perdidas no tiene nada que ver con la prolactina alta.

Alguien ha pasado por esto? ha tenido perdidas, y tomando tratamiento con dostinex u otro ha logrado tener bebes?

Espero que si me puedan escribir ,please ,aun tengo la esperanza.

Saludos chicas...ke la fuerza las acompañe!!

Ver también

N
nuha_8065411
26/10/09 a las 10:27

Prolactina alta e tomado dostinex y acabo de tener un aborto
mira me dectetarom prolactina alta ,me recetarom dostinex duramte 6 meses,me hicierom la analtica el 13 de agosto del2009 y me havia bajado tamto que no tenia ,fuy al guine y me quito las pastillasy gustamente ese mes me quede embarazada.pero mi bebe se paro la semana pasada. alas 10 semanas de embarazo.mo se estoy pensamdo que puede ser causa del dostinex.no lo sabre.pera en las contraimdicaciones de las pastillas pone que mientras se esta tomamdo el dostinex se debe escluir totalmente el embarazo .pero mi guine me dijo que buscara.ami el medico de cavecera me dijo que la prolactina alta podria ser caussa de aborto.um beso y suerte.

Z
zahira_9694744
26/10/09 a las 14:39
En respuesta a nuha_8065411

Prolactina alta e tomado dostinex y acabo de tener un aborto
mira me dectetarom prolactina alta ,me recetarom dostinex duramte 6 meses,me hicierom la analtica el 13 de agosto del2009 y me havia bajado tamto que no tenia ,fuy al guine y me quito las pastillasy gustamente ese mes me quede embarazada.pero mi bebe se paro la semana pasada. alas 10 semanas de embarazo.mo se estoy pensamdo que puede ser causa del dostinex.no lo sabre.pera en las contraimdicaciones de las pastillas pone que mientras se esta tomamdo el dostinex se debe escluir totalmente el embarazo .pero mi guine me dijo que buscara.ami el medico de cavecera me dijo que la prolactina alta podria ser caussa de aborto.um beso y suerte.

Problemas de hormonas
hola yo tambien supuestamente tenia desfasadas las hormonas, no llege a hacer tratamiento porque quede embarazada antes, ahora estoy asustada dado q tengo miedo q por el problema hormonal, pierda al bebe , que te han dicho?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir