Foro / Maternidad

La prolactina me tiene loca

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 17:26
N
niara_9744121
17/1/10 a las 14:45

hola chicas soy nueva en el foro solo para decir que mi prolactina me tiene loquissima , mirad lo que me paso es que queria empezar a buscar un bebe el pasado año 2007 , ya hace como dos años este mes de enero , cuando deje las pastillas anticonceptivas pues me dio un dolor en el costado que era insoportable no podia ni sentarme y asi estuve como 4 meses y los medicos no sabian porque yo digo que fueron al dejar las pastillas luego desaparecio pero fue dolorosisimo y molesto no podia hacer nada ....
bueno a los 2 meses de intentar buscar pues fuy al gine y me dijo que estaba muy bien y me mando omifin para ayudar me dijo , por 4 meses y luego si no me quedaba volviese y si me quedase volviese tambien , pues bueno yo volvi y me dijo que me hiciese un analisis de sangre y me salio la prolactina a 57 asi que me dijo pues es que tienes la prolactina del estress subida asi que me mando dostinex y me dijo wque si no me quedaba que volviese a los 4 meses yo volvi a si que otro analisis y estaba en 53 bajo pero muy poco , asi que me dijo bueno vuelvelas a tomar por 1 mes y esperas 3 y vuelves ..
yo esperando esperando me fuy a otro gine y me dijo sabes que alomejor tu infertilidad no viene de la prolactina asi que me mando un examen de prolactina de quedarme una hora y cada 20 min sacar sangre, pues bueno me dijo cuando te hagas la prueva ven para decirte el resultado , pues bien me tocaba cita ya con la otra gine y fuy asi que me mando otro analisis de sangre y como no la prolactina estaba en 41 que bajo pero muymuy poco asi que me dijo que volviese a tomar dostinex y omifin a la vez haber si consegguiamos algo y me dijo que posiblemente tendria un microadenoma en la hipofisis yo me asuste muchissimo pues to que ella tampoco me lo dijo muy 100x100 la tuviese asi que ahora estoy con omifin y dostinex y el dia 5 de febrero boy por los resultados de la prueba prolactina estoy super nerviosa haber que me diran estoy mal mal tengo miedo haber que me diran ... que opinais no se de momento la prolactina va bajando enque sea poco pero baja no sube no?? mis menstuaciones son normales y no tengo calostro y me dijo la gine que mis ovarios funcionaban perfectamente y que ovul,o bien que opinais un poco de ayuda porfavor gracias por estar hay enque sea nueva en el foro gracis esperemos un ++++++++

Ver también

N
niara_9744121
17/1/10 a las 15:13

Muchas gracias
muchas gracias gupa nunca habia escuchado nad ade onagra eso lo venden en herboliterias??? o en farmacias puedo probar a mi no me gusta tampoco el medicamento y la resonancia no te salio nada que bien guapa ....
espero que todas mi pruebas tambien salgan bien no se .....

S
saidia_8649338
17/1/10 a las 17:56

Prolactina, prolactina...todo empezo aqui
Hola chicas. A mi también me hicieron un análisis hormonal y en el primero (a los 3 días del ciclo) el análisis salio normal, pero en el segundo (a los 21 días del ciclo) la prolactina estaba en 54, creo que a partir de ver este análisis empezó mi odisea, porque desde hace casi un mes estoy que no puedo con mi vda. También estoy buscando quedar embarazada, después de ver mis análisis tan raros empecé a buscar información (maldita la hora), también comencé a tener dolores en los ovarios, como estabamos en fiestas (las de Navidad) no tenía a nadie quien pudiera responder a todas mis preguntas, asi que solo me quedó esperar, dos dias antes de que supuestamente me tuviera que venir la regla conseguí cita con un ginecologo (que no es el mio), me dijo que lo de la prolactina no tenía importancia, ya que solo había sido alta en uno de los dos análisis, que podía estar elevada porque el día que me hicieron la prueba estaba nerviosa, también me hizo una ecografía y me dijo que veía que la regla me vendría en pocos días, (a lo sumo diez) ya he dicho que se suponia que en dos días me tenía que bajar, el caso es que ya han pasado dos semanas y la regla no ha venido. No me he hecho ninguna prueba de embarazo porque como el gine me dijo que veia que bajaría pues aqui estoy esperando a que baje. El caso es que ya no me duelen los ovarios pero si los pechos. Ya hice la pregunta en otro mensage de este foro pero la hago otra vez: ¿¿Que se supone que vío el gine en la eco para saber que la regla vendría??
Respecto a lo de la prolactina ya son varias las personas que me han dicho que el estress afecta mucho a que suba, es por eso que lo mejor es intentar estar tranquila cuando te vayan a hacer las pruebas.
Suerte a todas, espero que alguna de vosotras pueda contestar a mi pregunta al igual que os contesten a vosotras la vuestras.

N
niara_9744121
17/1/10 a las 18:20

Es muy raro
hola guapissima pues mira normal mente el ginecologo no puede ver que llega hasta que no te viene porque yo estuve 3 dias antes de mi menstruacion en el gine y yo le pregunte que si estuviese embarazada lo veria y ella me dijo que no que es muy pronto nisiquiera si no lo estaba .. asi que animo yo creo que si te siguen doliendo los senos y eso pues puedes hacerte una prueva puesto que no te cuesta nada , y el gine no se como lo vio para decir que ya te va a vajar eso no creo que sea posible pero bueno mas saben ellos cuando vaya se lo dire a mi gine haber .... espero que cuelgues tu +++++ pronto si dios quiere ...

N
niara_9744121
17/1/10 a las 18:21
En respuesta a saidia_8649338

Prolactina, prolactina...todo empezo aqui
Hola chicas. A mi también me hicieron un análisis hormonal y en el primero (a los 3 días del ciclo) el análisis salio normal, pero en el segundo (a los 21 días del ciclo) la prolactina estaba en 54, creo que a partir de ver este análisis empezó mi odisea, porque desde hace casi un mes estoy que no puedo con mi vda. También estoy buscando quedar embarazada, después de ver mis análisis tan raros empecé a buscar información (maldita la hora), también comencé a tener dolores en los ovarios, como estabamos en fiestas (las de Navidad) no tenía a nadie quien pudiera responder a todas mis preguntas, asi que solo me quedó esperar, dos dias antes de que supuestamente me tuviera que venir la regla conseguí cita con un ginecologo (que no es el mio), me dijo que lo de la prolactina no tenía importancia, ya que solo había sido alta en uno de los dos análisis, que podía estar elevada porque el día que me hicieron la prueba estaba nerviosa, también me hizo una ecografía y me dijo que veía que la regla me vendría en pocos días, (a lo sumo diez) ya he dicho que se suponia que en dos días me tenía que bajar, el caso es que ya han pasado dos semanas y la regla no ha venido. No me he hecho ninguna prueba de embarazo porque como el gine me dijo que veia que bajaría pues aqui estoy esperando a que baje. El caso es que ya no me duelen los ovarios pero si los pechos. Ya hice la pregunta en otro mensage de este foro pero la hago otra vez: ¿¿Que se supone que vío el gine en la eco para saber que la regla vendría??
Respecto a lo de la prolactina ya son varias las personas que me han dicho que el estress afecta mucho a que suba, es por eso que lo mejor es intentar estar tranquila cuando te vayan a hacer las pruebas.
Suerte a todas, espero que alguna de vosotras pueda contestar a mi pregunta al igual que os contesten a vosotras la vuestras.

Es muy raro
hola guapissima pues mira normal mente el ginecologo no puede ver que llega hasta que no te viene porque yo estuve 3 dias antes de mi menstruacion en el gine y yo le pregunte que si estuviese embarazada lo veria y ella me dijo que no que es muy pronto nisiquiera si no lo estaba .. asi que animo yo creo que si te siguen doliendo los senos y eso pues puedes hacerte una prueva puesto que no te cuesta nada , y el gine no se como lo vio para decir que ya te va a vajar eso no creo que sea posible pero bueno mas saben ellos cuando vaya se lo dire a mi gine haber .... espero que cuelgues tu +++++ pronto si dios quiere ...

I
ilma_7985128
17/1/10 a las 19:58

Amime hola yo tambien padesco de la prolactina
HOLA AMIGA PUES YA TE HE CONTESTADO EN EL OTRO POST DE OMIFIN, TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU YO TAMBIEN SUFRO DE LA PROLACTINA Y EFECTIVAMENTE ME LA ELEVA EL ESTRES. EN MI HA ESTADO ELEVADA HASTA 67 Y ME HAN DADO PARLODEL PARA BAJARLA Y SE ME BAJO EN 3 MESES A 1.67 Y EL MEDICO ME HA DICHO QUE DEJARA EL TRATAMIENTO, PERO COMO DESPUES SE ME ELEVO NUEVAMENTE POR DEJAR EL TRATAMIENTO PUES ME HA DICHO QUE NO LA DEJE ASI QUE ESTOY CON EL TRATAMIENTO Y OJALA QUE PARA ESTE SIGUIENTE MES YA SE ME HAYA BAJADO, YA QUE CUANDO LA TENGO ALTA A MI ME DUELE LA PARTE CENTRAL DE LA CABEZA.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
AHORA ESTOY CON EL SIGUIENTE TRATAMIENTO:

OMIFIN
PARLODEL
ACIDO FOLICO

Y MI ESPOSO ESTA CON:
GONAKOR CADA 3ER. DIA POR 6 SEMANAS.

ANIMO AMIGA

S
saidia_8649338
17/1/10 a las 21:37
En respuesta a niara_9744121

Es muy raro
hola guapissima pues mira normal mente el ginecologo no puede ver que llega hasta que no te viene porque yo estuve 3 dias antes de mi menstruacion en el gine y yo le pregunte que si estuviese embarazada lo veria y ella me dijo que no que es muy pronto nisiquiera si no lo estaba .. asi que animo yo creo que si te siguen doliendo los senos y eso pues puedes hacerte una prueva puesto que no te cuesta nada , y el gine no se como lo vio para decir que ya te va a vajar eso no creo que sea posible pero bueno mas saben ellos cuando vaya se lo dire a mi gine haber .... espero que cuelgues tu +++++ pronto si dios quiere ...

Pues al parecer tienes razón
Hola chicas,
Pues al parecer Amime1 tienes razón, y él o no lo vio o se equivocaba porque hoy no he podido resistir más (hace exactamente 2 horas) he corrido a la farmacia de guardia a comprarme un predictor yyyyyy............... no ha hecho falta ni esperar los 3 minutos, enseguida han aparecido las dos rayitas que indican el SUPER POSITIVOOOOOOOOOOOOOO+++++++++ +++++++++++++++++++++++ Estoy que no quepo en mi de contenta, deseando que llegue mi marido que se va a llevar un sorpreson, he pensado en dejarle el predictor en el baño con las instrucciones para que lo lea el solo, jajaja...a lo mejor también le dejo la camara de video grabando a ver que cara pone. Esto es algo deseado por los dos y él ya me avisaba todo el tiempo: Ni retraso ni na, que mis soldaditos son unos campeones!!! no paraba de decir él.
No se ni como he podido esperar tantíiisimo tiempo,
Ahora solo queda que todo esté bien, se supone que estoy de 5 semanas y 5 días y el jueves tengo cita con mi ginecologa, podrá ver algo???
Bueno, espero que tengais MUCHA SUERTE todas, ya veis que todo es posible

N
niara_9744121
17/1/10 a las 21:43
En respuesta a saidia_8649338

Pues al parecer tienes razón
Hola chicas,
Pues al parecer Amime1 tienes razón, y él o no lo vio o se equivocaba porque hoy no he podido resistir más (hace exactamente 2 horas) he corrido a la farmacia de guardia a comprarme un predictor yyyyyy............... no ha hecho falta ni esperar los 3 minutos, enseguida han aparecido las dos rayitas que indican el SUPER POSITIVOOOOOOOOOOOOOO+++++++++ +++++++++++++++++++++++ Estoy que no quepo en mi de contenta, deseando que llegue mi marido que se va a llevar un sorpreson, he pensado en dejarle el predictor en el baño con las instrucciones para que lo lea el solo, jajaja...a lo mejor también le dejo la camara de video grabando a ver que cara pone. Esto es algo deseado por los dos y él ya me avisaba todo el tiempo: Ni retraso ni na, que mis soldaditos son unos campeones!!! no paraba de decir él.
No se ni como he podido esperar tantíiisimo tiempo,
Ahora solo queda que todo esté bien, se supone que estoy de 5 semanas y 5 días y el jueves tengo cita con mi ginecologa, podrá ver algo???
Bueno, espero que tengais MUCHA SUERTE todas, ya veis que todo es posible

Enhorabuena guapissima
te felicito de corazon ves no se como te pudo decir que te iba a venir la regla eso no se ve y mira que biennnn me alegroi mucho por ti y la proximavez que vayas al gine dile que si esto es una regla pues que nos venga a todas mañana jejejejeje te felicito amiga espero que todo vaya bien y siiii vaya cara pondra tu marido jejejejeje seria para grabarla y ponerla en you tuve ..jejeje ves habeces los medicos se equivocan un besazo guapa y te deseo para el futuro que tu bebito salga sanito y bien si dios quiere esperemos mi +++ pronto jeje

N
niara_9744121
17/1/10 a las 21:46
En respuesta a saidia_8649338

Pues al parecer tienes razón
Hola chicas,
Pues al parecer Amime1 tienes razón, y él o no lo vio o se equivocaba porque hoy no he podido resistir más (hace exactamente 2 horas) he corrido a la farmacia de guardia a comprarme un predictor yyyyyy............... no ha hecho falta ni esperar los 3 minutos, enseguida han aparecido las dos rayitas que indican el SUPER POSITIVOOOOOOOOOOOOOO+++++++++ +++++++++++++++++++++++ Estoy que no quepo en mi de contenta, deseando que llegue mi marido que se va a llevar un sorpreson, he pensado en dejarle el predictor en el baño con las instrucciones para que lo lea el solo, jajaja...a lo mejor también le dejo la camara de video grabando a ver que cara pone. Esto es algo deseado por los dos y él ya me avisaba todo el tiempo: Ni retraso ni na, que mis soldaditos son unos campeones!!! no paraba de decir él.
No se ni como he podido esperar tantíiisimo tiempo,
Ahora solo queda que todo esté bien, se supone que estoy de 5 semanas y 5 días y el jueves tengo cita con mi ginecologa, podrá ver algo???
Bueno, espero que tengais MUCHA SUERTE todas, ya veis que todo es posible

Creo que algo vera
hombre algo vera enque sea una lentejita jejejejeje creo que se ve algo despues de unas 4 o 5 semanas enque nunca lo he estado mas o menos lo que me dicen haber tu lentejita como estaaa...

E
eliana_9380403
19/1/10 a las 16:49
En respuesta a ilma_7985128

Amime hola yo tambien padesco de la prolactina
HOLA AMIGA PUES YA TE HE CONTESTADO EN EL OTRO POST DE OMIFIN, TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU YO TAMBIEN SUFRO DE LA PROLACTINA Y EFECTIVAMENTE ME LA ELEVA EL ESTRES. EN MI HA ESTADO ELEVADA HASTA 67 Y ME HAN DADO PARLODEL PARA BAJARLA Y SE ME BAJO EN 3 MESES A 1.67 Y EL MEDICO ME HA DICHO QUE DEJARA EL TRATAMIENTO, PERO COMO DESPUES SE ME ELEVO NUEVAMENTE POR DEJAR EL TRATAMIENTO PUES ME HA DICHO QUE NO LA DEJE ASI QUE ESTOY CON EL TRATAMIENTO Y OJALA QUE PARA ESTE SIGUIENTE MES YA SE ME HAYA BAJADO, YA QUE CUANDO LA TENGO ALTA A MI ME DUELE LA PARTE CENTRAL DE LA CABEZA.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
AHORA ESTOY CON EL SIGUIENTE TRATAMIENTO:

OMIFIN
PARLODEL
ACIDO FOLICO

Y MI ESPOSO ESTA CON:
GONAKOR CADA 3ER. DIA POR 6 SEMANAS.

ANIMO AMIGA

Hola chicas!
Yo tambien tengo la prolactina alta, en 46. Hace 3 meses la tenia en 52, me medicaron para las tiroides y me bajo un poco, ahora estoy con parlodel. Mi proxima analitica es en marzo.
Alguna sabe cuanto tarda en bajar? la verdad los tiempos son eternos.
ustedes como lo llevan?

un beso,

N
niara_9744121
20/1/10 a las 16:40
En respuesta a eliana_9380403

Hola chicas!
Yo tambien tengo la prolactina alta, en 46. Hace 3 meses la tenia en 52, me medicaron para las tiroides y me bajo un poco, ahora estoy con parlodel. Mi proxima analitica es en marzo.
Alguna sabe cuanto tarda en bajar? la verdad los tiempos son eternos.
ustedes como lo llevan?

un beso,

Hola guapa
pues yo llevo como 2 años primero tenia 57 luego 53 y ahora 41 a ido bajando peromuyt poco a poco , y ahora haber dentro de 4 meses tengo que volver haber si baja mas suerte y ya comentaras tu prolactina como va yo estoy volviendome loca conella .....

I
ilma_7985128
20/1/10 a las 16:54

Hola amime
pues amiga te cuento que hoy estoy en mi dia 20 del ciclo, y lo unico que tengo es un dolor en la parte baja de la espalda, y a veces punzaditas en el vientre/ovarios.

tu cuentame como te has sentido?

N
noor_9899609
20/1/10 a las 16:56
En respuesta a niara_9744121

Muchas gracias
muchas gracias gupa nunca habia escuchado nad ade onagra eso lo venden en herboliterias??? o en farmacias puedo probar a mi no me gusta tampoco el medicamento y la resonancia no te salio nada que bien guapa ....
espero que todas mi pruebas tambien salgan bien no se .....

Habbib
hola hace algunos meses tuve y como segun la doctora q me atendio todo estaba bien me hice la salpingoclasia a los 4 dias mi bebe murio, 5 meses despues mi periodo se suspendio y tenia un dolor en mi ovario izquierdo, me dijo mi genico q me aparecio un quiste q segun el tenia mucho tiempo de estar ahi, de ahi me periodo se normalizo por 3 meses y ahora de nuevo se me volvio a suspender pero ahora el dolor es del lado derecho creo q de nuevo es otro quiste.

N
niara_9744121
20/1/10 a las 21:39
En respuesta a ilma_7985128

Hola amime
pues amiga te cuento que hoy estoy en mi dia 20 del ciclo, y lo unico que tengo es un dolor en la parte baja de la espalda, y a veces punzaditas en el vientre/ovarios.

tu cuentame como te has sentido?

Puess mall
me enpezo a caer manchitas rosadas asi que creo que se acerca mañana es el dia mucho dolor de ovarios como la menstruacion y los pechos se desincharon creo que llega bueno otro mes sera si dios quiere suerte guapa ya me seguiras contando haber si hay suerte ......

N
niara_9744121
20/1/10 a las 21:43
En respuesta a noor_9899609

Habbib
hola hace algunos meses tuve y como segun la doctora q me atendio todo estaba bien me hice la salpingoclasia a los 4 dias mi bebe murio, 5 meses despues mi periodo se suspendio y tenia un dolor en mi ovario izquierdo, me dijo mi genico q me aparecio un quiste q segun el tenia mucho tiempo de estar ahi, de ahi me periodo se normalizo por 3 meses y ahora de nuevo se me volvio a suspender pero ahora el dolor es del lado derecho creo q de nuevo es otro quiste.


hola amiga pues nada decirte que siento mucho lo de tu bebito y que tengas esperanza , ves al medico y que te rebise si piensas que tienes otro quiste , y que lo saque lo antes posible , yo tengo una prima que tambien tenia quistes y se embarazo al quitarselo rapidamente y ahora esta de nuevo embarazada asi que no te preocupes y suerte veras como se soluciona y tendras un bebito sano y guapissimo (ellos son regalos de dios)....

N
niara_9744121
21/1/10 a las 21:18


E
eliana_9380403
22/1/10 a las 2:59

Hola amime1
te cuento que yo tb tengo la prolac alta, este mes me dieron parlodel xq no me bajaba con T4. Ya estoy en mi dia 15 del ciclo, haciendo deberes a full. veremos q pasa a principios de febrero. Tu como andas?

N
niara_9744121
27/1/10 a las 19:41


I
ilma_7985128
27/1/10 a las 21:54

Lo subo amime
a ver si alguna chica quiere compartir sus experiencias

N
niara_9744121
7/2/10 a las 17:24
En respuesta a ilma_7985128

Lo subo amime
a ver si alguna chica quiere compartir sus experiencias

Sii gracias feliz
gracias guapa por subirla esque tado un poco liada pero ya he vueltopues te dire que los resulatados de las pruevas me las dieron yame dijeron que estoy muy bienqu la prolactina es un poco subida perono alrmante que tome doxtinex hasta que quede en estado haber si hay suerte
estoy en plena ovulacion ahra ya haber cuando pase ya os contareeee un besoo a todas y muchissimas gracias por estar hay......

N
niara_9744121
7/2/10 a las 17:26
En respuesta a eliana_9380403

Hola amime1
te cuento que yo tb tengo la prolac alta, este mes me dieron parlodel xq no me bajaba con T4. Ya estoy en mi dia 15 del ciclo, haciendo deberes a full. veremos q pasa a principios de febrero. Tu como andas?

Hola guapa
pues haora estoy en plena ovulacionnnn y me dieron los tresultados de la prolactina vastante bien gracias a dios ,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir