Foro / Maternidad

La prueba de embarazo salio negativa, pero la regla no me aparece

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 14:26
H
huma_6926958
10/3/11 a las 22:02

Hola, espero me puedan ayudar, hace tres días me fui hacer una prueba de embarazo en sangre y me salió negativa pero según mis cuentas ya tengo cinco días de atraso, ya que el mes pasado me vino el 7, por lo tanto hoy tendría que haber sido el 5, y no siento síntomas de que me quiera venir, tengo miedo ya que hace apenas dos meses y medio mi embarazo fue interrumpido, y no quiero que me sucediera lo mismo, que hago, será que la prueba fue errónea? por favor ayudenme.
Mil gracias.

Ver también

A
an0N_605796099z
11/3/11 a las 6:01

Yo estoy en las mismas...
me tenia ke venir el 28 de febrero y me hice una pruba de sangre el 5 y salio negativa el lunes 7 el doctor me dijo ke esperara una semana mas y me la vuelva a hacer...a ver ke pasa

L
laida_7492403
11/3/11 a las 10:41
En respuesta a an0N_605796099z

Yo estoy en las mismas...
me tenia ke venir el 28 de febrero y me hice una pruba de sangre el 5 y salio negativa el lunes 7 el doctor me dijo ke esperara una semana mas y me la vuelva a hacer...a ver ke pasa


yo estoy igual, me tendría que haber bajado el 7/8 de marzo ya que el mes pasado fue el 7 de febrero y tengo ciclos de 29.
Me hice un test ayer, y salió negativo, no tengo síntomas de nada ni de que va a bajar ni nada, no se si hice bien el test pq en la farmacia me advirtieron que con la primera orina y yo no lo h ice así, además tome dos vasos de agua...
qué hago???yo no me atrevo a hacer otro tengo miedo!!!
un beso chicas!

A
an0N_605796099z
11/3/11 a las 20:33

Salio positivo
salio positiva mi examen pero con amenaza de aborto...estoy sangrando levemente y me recetaron reposo absoluto y geslutin...... otra vez a lo mismo

E
enas_6503808
11/3/11 a las 20:39
En respuesta a an0N_605796099z

Salio positivo
salio positiva mi examen pero con amenaza de aborto...estoy sangrando levemente y me recetaron reposo absoluto y geslutin...... otra vez a lo mismo

Animo yo se que no es facil !!
pero estate tranquila el reposo es la mejor obcion ,una amiga acaba de pasar por eso y estubo toda la semana en cama le dieron geslutin ,biomesina para relajar los musculos y lupet para parar en caso de que alla contraciones asi que reposa y veras que todo ale bien voy a orar porti para que dios este contigo en cada momento y que su paz este ahi en tu cama te mando un besote y mil abrazos !!

A
an0N_605796099z
12/3/11 a las :43
En respuesta a enas_6503808

Animo yo se que no es facil !!
pero estate tranquila el reposo es la mejor obcion ,una amiga acaba de pasar por eso y estubo toda la semana en cama le dieron geslutin ,biomesina para relajar los musculos y lupet para parar en caso de que alla contraciones asi que reposa y veras que todo ale bien voy a orar porti para que dios este contigo en cada momento y que su paz este ahi en tu cama te mando un besote y mil abrazos !!

Gracias hermosa!!
me hiciste llorar .... muchas gracias deveras, por aki ire informando como vaya todo, que Dios te proteja tambien.

S
siria_7902770
13/3/11 a las 5:15
En respuesta a laida_7492403


yo estoy igual, me tendría que haber bajado el 7/8 de marzo ya que el mes pasado fue el 7 de febrero y tengo ciclos de 29.
Me hice un test ayer, y salió negativo, no tengo síntomas de nada ni de que va a bajar ni nada, no se si hice bien el test pq en la farmacia me advirtieron que con la primera orina y yo no lo h ice así, además tome dos vasos de agua...
qué hago???yo no me atrevo a hacer otro tengo miedo!!!
un beso chicas!

Hacete otro test!
Hola laritina, hacete otro test pero con la primera orina de la mañana antes de desayunar.

porqee tenes miedo? que resultado esperas?

E
elvia_5377376
14/3/11 a las 10:43

estare o no
hola tengo dudas, mi ultimo periodo fue el 13/01/11 y no me llego, espere unos 5 dias para ver que pasaba pero nada, apenas me hice una prueba casera y dio negativo, pero entonces porque aun no me llega estare o no he sentido asco, molestias en el vientre, un poco de dolor en los senos y me salieron vellos debajo del ombligo en forma de line, ya tenia pero ahora son mas, ojalà me puedan ayudar chicas, sus opiniones me serviran o me debo hacer otra prueba, como ven Ustedes, yo seria feliz si se da este milagro en mi de antemano muchas Gracias!!!

D
dayara_6134240
14/3/11 a las 11:20

Yo estoy igual...
Mira me tenia que bajar el 24 de febrero y aun nada...

Me hice test de orina y todos negativos... la ultima prueba me la hice el dia 11 y la beta decia que no estaba en estado....

Aun sigo sin nada de nada, pero ya no se si es obsesion porque me da la sensacion que tengo sintomas ya no se si premestruales o de embarazo.... estoy echa un lio.... y ya llevo casi que 20 dias de retraso....

Y no te imaginas las ganas que tenemos de tener un bebe... hoy estoy triste y no me quiero hacer mas pruebas... no quiero otro desengaño...

L
laida_7492403
14/3/11 a las 12:48

decaigan!
DEBBIES...felicidadeees!!!enho rabuena, pero ahora cuidate mucho mucho, camita y sofá no hagas ningún esfuerzo, ya verás como irá todo bien!!muchos besinos
HERA...estate tranquila, si no quieres hacer más pruebas no las hagas, mira yo por impaciente, y por hacerme ilusiones que hace muuuuuho tiempo no tenía, trastazo padre me llevé el viernes cuando me vino la
ESTRELLITA...espera unos dias más y nos cuentas qué pasa ok?
POSIMAROJA...pues ya ves, el miedo que tenía era simplemente ése...el de la ilusión que hace mucho tiempo perdí, y mira ahora estoy un poco triste, rabiada...
A TODAS, cd menos nos lo esperemos estaráan con nosotras!!!
como dice mi queridisisissma y ahora madre y amiga INGJENN, DIOS NOS DA LOS BEBES EN EL MEJOR MOMENTO CD EL LO VE OPORTUNO...
GRACIAS JENNY POR TUS ANIMOS
SIEMPRE
TE QUEREMOS!!!!!!!!!

L
laida_7492403
14/3/11 a las 12:51


PHINAUCEL...cuéntanos cómo vas qué es de ti??? estás bien??
yo no entiendo mucho pero las pruebas en sangre no hay error...
un besín muy fuerte

D
dayara_6134240
14/3/11 a las 13:32
En respuesta a laida_7492403

decaigan!
DEBBIES...felicidadeees!!!enho rabuena, pero ahora cuidate mucho mucho, camita y sofá no hagas ningún esfuerzo, ya verás como irá todo bien!!muchos besinos
HERA...estate tranquila, si no quieres hacer más pruebas no las hagas, mira yo por impaciente, y por hacerme ilusiones que hace muuuuuho tiempo no tenía, trastazo padre me llevé el viernes cuando me vino la
ESTRELLITA...espera unos dias más y nos cuentas qué pasa ok?
POSIMAROJA...pues ya ves, el miedo que tenía era simplemente ése...el de la ilusión que hace mucho tiempo perdí, y mira ahora estoy un poco triste, rabiada...
A TODAS, cd menos nos lo esperemos estaráan con nosotras!!!
como dice mi queridisisissma y ahora madre y amiga INGJENN, DIOS NOS DA LOS BEBES EN EL MEJOR MOMENTO CD EL LO VE OPORTUNO...
GRACIAS JENNY POR TUS ANIMOS
SIEMPRE
TE QUEREMOS!!!!!!!!!

Gracias
Muchas gracias por tus palabras... intentare estar tranquila... y a seguir esperando la

H
huma_6926958
14/3/11 a las 15:56
En respuesta a laida_7492403


PHINAUCEL...cuéntanos cómo vas qué es de ti??? estás bien??
yo no entiendo mucho pero las pruebas en sangre no hay error...
un besín muy fuerte

Mil gracias
Gracias, pues te comento que fue una falsa alarma solo que se retraso una semana y tenia miedo por mi experiencia anterior, ya que mi embarazo fue interrumpido, de lo contrario ya fuera por mi 5 mes, pero bueno.
Un beso.

H
huma_6926958
14/3/11 a las 16:04
En respuesta a an0N_605796099z

Salio positivo
salio positiva mi examen pero con amenaza de aborto...estoy sangrando levemente y me recetaron reposo absoluto y geslutin...... otra vez a lo mismo

Ten mucho cuidado
Hola, de ante mano muchas felicidades, y Dios quiera que todo te salga bien y que ese bebe venga en las mejores condiciones, a mi me paso algo parecido en diciembre pasado, ya que despues de 11 semanas mi embarazo se interrumpio y bueno solo me quede con las iluciones, estaba igual que tu, con sangrado leve pero luego mas fuerte, asi que te recomiendo que hagas todo lo que el doctor te diga, ya que tienes la primera experiencia.
Saludos.

E
elvia_5377376
16/3/11 a las 5:31
En respuesta a laida_7492403

decaigan!
DEBBIES...felicidadeees!!!enho rabuena, pero ahora cuidate mucho mucho, camita y sofá no hagas ningún esfuerzo, ya verás como irá todo bien!!muchos besinos
HERA...estate tranquila, si no quieres hacer más pruebas no las hagas, mira yo por impaciente, y por hacerme ilusiones que hace muuuuuho tiempo no tenía, trastazo padre me llevé el viernes cuando me vino la
ESTRELLITA...espera unos dias más y nos cuentas qué pasa ok?
POSIMAROJA...pues ya ves, el miedo que tenía era simplemente ése...el de la ilusión que hace mucho tiempo perdí, y mira ahora estoy un poco triste, rabiada...
A TODAS, cd menos nos lo esperemos estaráan con nosotras!!!
como dice mi queridisisissma y ahora madre y amiga INGJENN, DIOS NOS DA LOS BEBES EN EL MEJOR MOMENTO CD EL LO VE OPORTUNO...
GRACIAS JENNY POR TUS ANIMOS
SIEMPRE
TE QUEREMOS!!!!!!!!!

En la espera!!!
bueno pues hoy fue al medico, me palpo mi vientre y dice que se siente un bultito, que en caso de estar embarazada tendria alrededor de 7 semanas, pero para estar mas segura me mando primero a un analisis de sangre, dependiendo el resultado si es todo lo contrario que ojala y no me hara un ultrasonido para saber mas a fondo pues como soy llenita por lo mismo dice que luego uno no lo siente bien al examinar fisicamente y en ocasiones puden fallar los resultados porque no se tiene mucha hormona, pero no pierdo esperanza de que sea un super positivo les contare despuesito como es que resultan las cosas

R
rquia_7081765
16/3/11 a las 6:41

Hola.
Pues no creo q un analisis de sangre pueda dar un resultado falso..lo q te esta pasando es que puedes estar teniendo un embarazo psicologico.. a mi me ah pasado hasta eh tenido sintomas de estar embarazada y no estaba.. creo q tienes q relajarte tomatelo con calma. Deja pasar un tiempo. Cuando tiene q llegar va a llegar, saludos!

D
dayara_6134240
16/3/11 a las 14:26

Mil gracias a todas
ya fui al gine y me ha dicho que tiene que bajar asi que a esperarla!

y me ha mandado mas pruebas para ver si son quistes o endometriosis en fin... que no decaiga la fiesta y mirando el lado positivo ya que fijo que no estoy a disfrutar de la playa y del relax de no tener la con mi marido... asi que a "asaltar a los machotes toca!!!!" jejejejjej

un abrazote grande!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir