Inicio / Foro / Maternidad / La prueba de la abuela sirve si funciona haganla las que aun no saben si están embarazadas y me cuen

La prueba de la abuela sirve si funciona haganla las que aun no saben si están embarazadas y me cuen

3 de octubre de 2007 a las 21:42

si funciona la prueba casera de la abuela. consiste en hacer pis en un vaso de vidrio con el primer pis de la mañana, y dejarlo enfriar bien fijarse esa nubosidad de particulas q apenas se nota donde queda si flotando arriba o baja si flota es positivo si baja es negativo.se nota bien si miran con atención la parte del orin q no tiene nada queda limpito por eso te das mas cuenta haslo y sacate la duda no te olvides de contarme. ya otras me confirmaron q si funcionan

Tags relacionados #Embarazo

+
3 de octubre de 2007 a las 21:47

Este foro es de embarazadas,
aquí poco te vamos a ayudar.

Me gusta

3 de octubre de 2007 a las 21:51
En respuesta a micaelah

Leer más

Hombre...
aqui tambien hay chicas que aun no saben si estan embarazadas y les puede servir de ayuda

Me gusta

3 de octubre de 2007 a las 22:18
En respuesta a lidyatgn

Hombre...
aqui tambien hay chicas que aun no saben si estan embarazadas y les puede servir de ayuda

Leer más

Mujer...
Más le va a servir de ayuda si plantea esta duda en el foro de "síntomas y tests de embarazo" ¿no crees?, al fín y al cabo los positivos salen de ese foro y no de este...

Pero vamos chica, a mí, plin... lo digo por ella como comprenderás.

Me gusta

3 de octubre de 2007 a las 23:00
En respuesta a micaelah

Mujer...
Más le va a servir de ayuda si plantea esta duda en el foro de "síntomas y tests de embarazo" ¿no crees?, al fín y al cabo los positivos salen de ese foro y no de este...

Leer más

Pues tiene razon micaelah..
mayoria de aqui estamos bastante preñadas..
si me la hago yo con 33 semanas tiene q salir positivo no.. jejeje

Me gusta

3 de octubre de 2007 a las 23:40
En respuesta a nhinfa6

Leer más

No se que pasa
no entiendo su actitud solo digo que lo prueben que no cuesta nada no es para arruinar foros y no se que . solo para que se saquen la duda de que si sirve ya me lo han contado en otro que tengo mas atrás si se lo han hecho y les resultó con ese lograron comprovar embarazo y con el tes les habia dado negativo pero con ese positivo ahora esta de 25 semanas revisa el anterior que dice prueba de la abuela o algo asi ellas me contestaron eso y verás q si existe esa prueba. a parte no veo cual es el problema de q se los hagan si no afecta en nada a nadie. estan mal ustedes o que les pasa? trato de dar una mano a las que estan como yo aun en dudas y ustedes piensan no se que? la verdad no entiendo nada de nada pero la quiera lo hace y chau no les va costar nada solo lavar bien el vaso o frasco luego luego con desinfestante o cloro y ya.

Me gusta

3 de octubre de 2007 a las 23:50

A mi no me sale!
tranquila stellamuniz2soy nueva en este foro pero ya veo que aqui hay gente desagradecida para parar un tren tu ni caso,yo no se si estoy embarazada pero podria estarlo y lo deseo,pero yo he echo esa prueba y no me sale nada ni arriba ni abajo ni nada.que hare mal?.gracias de antemano

Me gusta

3 de octubre de 2007 a las 23:57
En respuesta a nhinfa6

Leer más

Nhinfa
como ves hay gente dispuesta a polemizar por cualquier cosa. Creo q mi post no sólo no ofende sino q además es bastante realista.
Te sugiero q no contestes pq es evidente q hay gente q se aburre... tú y yo llevamos demasiado tiempo en el foro d embarazo como para caer en este tipo de trampas, ¿no crees?

bueno chatina un besazo q nos queda hoy ... un día menos, jeje

Me gusta

4 de octubre de 2007 a las :33
En respuesta a micaelah

Mujer...

Leer más

En este foro
entran muchas mujeres que están buscando un embarazo... y bien que lo sabes.
Dada tu pasión por mandar a la gente a otros foros (porque ésta no es la primera vez, también mandas a otros foros a las que han perdido sus embarazos), por qué no predicas con el ejemplo y te autoenvías tú sola a otros foros cuando hablas de ropita de bebé (foro "ropa de bebé"), de lactancia (foro "lactancia y destete"), de la cesárea (foro "cesárea, episiotomía..., etc.?
Y encima le dices a la chica que busca polémica, ¿por compartir un método tradicional de hacerse un test? Eres tú quien crea polémica mandándola a otro sitio. Es que largas a la gente y te quedas tan ancha...
Ya está bien, además de borde, incoherente.

Me gusta

4 de octubre de 2007 a las :56
En respuesta a micaelah

Leer más

No entiendo nada que dicen
yo que sepa no mando a nadie a otro foro. que les pasa lo unico que pedí es que se hicieran esa prueba alguna para ver si mi resultado les coincide ya q aun no se si estoy y como algunas ya lo saben lo podrían hacer y me confirmarían a mi mi resultado casero. a parte ya me ha contestado otra chica en el otro q puse lo mismo lo de la prueba de la abuela fijate y veras q a ella le resultó y le dio positivo ese y el otro de la farmacia le dio negativo luego confirmo q era positivo mas adelante ahora esta de 25 sem asi q verás tu si es cierto o no. no molesto a nadie que raras q son y fastidiosas he? q lastimas yo que pensé que aca eran todas buenas personas tengo 37 años y no estoy jugando menos con las ilusiones de las demás q dicen tontas q verguenza me dan serán una pendejas me imagino no? allá ustedes y no me contesten más q pierden el tiempo como verán tengo gente q me apoya byeeeee

Me gusta

4 de octubre de 2007 a las 3:39
En respuesta a stellamuniz2

yo que sepa no mando a nadie a otro foro. que les pasa lo unico que pedí es que se hicieran esa prueba alguna para ver si mi resultado les coincide ya q aun no se si estoy y como algunas ya lo saben lo podrían hacer y me confirmarían a mi mi resultado casero. a parte ya me ha contestado otra chica en el otro q puse lo mismo lo de la prueba de la abuela fijate y veras q a ella le resultó y le dio positivo ese y el otro de la farmacia le dio negativo luego confirmo q era positivo mas adelante ahora esta de 25 sem asi q verás tu si es cierto o no. no molesto a nadie que raras q son y fastidiosas he? q lastimas yo que pensé que aca eran todas buenas personas tengo 37 años y no estoy jugando menos con las ilusiones de las demás q dicen tontas q verguenza me dan serán una pendejas me imagino no? allá ustedes y no me contesten más q pierden el tiempo como verán tengo gente q me apoya byeeeee

Leer más

No hagas caso
tu a lo tuyo, ojala huviesen mas pruevas de la abuela..........

Me gusta

4 de octubre de 2007 a las 8:02

Leer más

No me refería a ti
Me refería a Micaelah, que te ha mandado ella a ti a otro foro.
Saludos.

Me gusta

4 de octubre de 2007 a las 14:17
En respuesta a micaelah

Nhinfa
como ves hay gente dispuesta a polemizar por cualquier cosa. Creo q mi post no sólo no ofende sino q además es bastante realista.
Te sugiero q no contestes pq es evidente q hay gente q se aburre... tú y yo llevamos demasiado tiempo en el foro d embarazo como para caer en este tipo de trampas, ¿no crees?

bueno chatina un besazo q nos queda hoy ... un día menos, jeje

Leer más

No seas asi de mala micaela
yo estoy en este foro por q se q la mayoria sabe ya q tiene embarazo y eso me ayudaría a confirmar el mio solo con hacerse la prueba yo me la hice y me ha quedado flotando en el medio hoy claro no se aun si es positivo ya que bien abajo no se va pero bien arriba tampoco que ghracioso por eso si lo hiciera alguna de ustedes q ya están bien preñadas me ayudarian muchisimo por si les pasa lo mismo q a mi q les quedara la nubosidad en medio si es por eso. gracias igual si nadie me quiere ayudar con una pavada como esa. llevo 16 dias de retraso pero otras veces he estado mas aun y era negativo pero ahora estoy con tratmiento de ovulación por eso pregunto

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 1:03

No se que pasa
no entiendo su actitud solo digo que lo prueben que no cuesta nada no es para arruinar foros y no se que . solo para que se saquen la duda de que si sirve ya me lo han contado en otro que tengo mas atrás si se lo han hecho y les resultó con ese lograron comprovar embarazo y con el tes les habia dado negativo pero con ese positivo ahora esta de 25 semanas revisa el anterior que dice prueba de la abuela o algo asi ellas me contestaron eso y verás q si existe esa prueba. a parte no veo cual es el problema de q se los hagan si no afecta en nada a nadie. estan mal ustedes o que les pasa? trato de dar una mano a las que estan como yo aun en dudas y ustedes piensan no se que? la verdad no entiendo nada de nada pero la quiera lo hace y chau no les va costar nada solo lavar bien el vaso o frasco luego luego con desinfestante o cloro y ya.

Leer más

Porfa haganlo por mi asi se si estoy no puyedo comprar
no puedo gastar mas

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 2:02

A poner a trabajar un poco las neuronas, que no duele!!!!
Chicas:
Si esto fuera cierto, nadie compraría los tests en las farmacias!!!
A poner a pensar esos cerebritos que para algo están...................

Stella, que en Uruguay el Evatest te sale 180 pesitos.........

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 8:43

No funciona
Las dos veces que lo he hecho, nube arriba y negativo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 9:11

Me parece muy fuerte
bunenos dias chicas,veo muy bien que hayan remedios caseros para hacer,antes todas la vida se hacia asi y to habia tanto test de embarazo ni nada.

lo que me parece muy fuerte que la gente sea tan borde,mira que entro en otros foros,pero las contestaciones que le han dado a stella me parece muy fuerte,estan mejor calladas,SALUDOS A LAS DEMAS

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 12:56

A mi me quedó abajo
sabes la dejé toda la mañana al frasco y se me fue para abajo la borra al principo estaba arriba. pero no se aun si estoy embarazada. llevo 48 dias de mi ciclo. y 17 dias de retraso el lunes me hacen eco trasvaginal y les cuento ok.

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 22:24
En respuesta a micaelah

Leer más

No iba pa ti!
no te he preguntado a ti micaelah

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las 18:30

Siiiiiiiiiiiii funciona el test de la abuela
HOLA quiero agradeser a la persona que escribio el mensaje del test de la abuela si funciona!!!!!!! es verdad yo lo hice y ahora estoy felismente ambarazada.
haganlo por que si funciona.... gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página