Foro / Maternidad

La prueba de la toxoplasmosis,en que semana?

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 12:33
G
guzel_8684851
31/5/08 a las 19:27

HOLA!! A TODAS ,ME LLAMO NURIA, SOY DE VALENCIA. ESTOY DE 11+5,POR FIN ME LO DIJERON!
MI ULTIMA REGLA FUE EL 3/03,(CICLO DE 28 DIAS)CREI QUE ESTABA DE 1 SEMANA MAS,LA PRIMERA SEMANA DE MAYO FUI HACERME LA PRIMERA ECO POR LA SS,Y EL TOCOLOGO DECIA QUE PARA ESTAR DEL TIEMPO QUE SEGUN DEBERIA ESTAR,QUE LO VEIA DEMASIADO PQÑ, QUE VOLVIERA DENTRO DE 15 DIAS Y ME LA VOLVERIA HACER!! .EL MARTES PASADO FUI AL PRIVADO Y ME CONFIRMO QUE ESTABA DE 11+4BUENO LO INPORTANTE QUE MI BEBE ESTA FENOMENAL!!
POR FA!! NECESITO QUE ME DIGAIS EN QUE SEMANA SE HACE LA PRUEBA DE LA TOXOPLASMOSIS!!
VOY HACER 12 SEMANAS Y NO ME LA HAN HECHO!
EL DIA 9 TENGO LA ECO DE LAS 12 SEMANAS,POR LA SS! EL PRIVADO ME HIZO LA PRUEBA DEL PLIEGUE NUCAL,Y SEGUN LOS RESULTADOS TODO BIEN!! LO QUE NO ME HICIERON FUE LA ANALITICA PARA LO DEL SIND DE DAWN.COMO EL DIA 9 ME LA HACEN POR LA SS YA ME ESPERO.
SI QUE EL VIERNES FUI A LA SS HACERME UNA ANALITICA,PERO NO ME COMENTARON NADA DE LA TOXOPLASMOSIS!!
ESTOY UN POCO PREOCUPADA,POR QUE VEO QUE A MUCHAS ESTANDO DE 7/8 SEMANAS SE LA HAN HECHO!!
ENORABUENAS A TODAS LAS BARRIGUILLAS Y BESILLOS A TODAS!!
A CUIDARSE MUCHO! POR FA!! DECIRME ALGO!!

Ver también

R
robin_8311120
31/5/08 a las 21:19

Hola
Hola guapa, enhorabuena de primeras, la prueba se te hace con la primera analitica, a mi me la hicieron a las 7 semanas, fui a la matrona y esa misma semana me hice la analitica en la siguiente visita al gine me dió los resultados, yo por suerte la he pasado y puedo comer de todo. La primera analitica recoge si tienes enfermedades graves y contagiosas, hemograma completo (vitaminas, calcio, hierro y demas) y la toxoplasmosis.
De todas formas preguntale a la matrona o la gine en la proxima visita, es raro que no te la hayan echo ya.
Un besazo, marta

G
guzel_8684851
1/6/08 a las 16:32
En respuesta a robin_8311120

Hola
Hola guapa, enhorabuena de primeras, la prueba se te hace con la primera analitica, a mi me la hicieron a las 7 semanas, fui a la matrona y esa misma semana me hice la analitica en la siguiente visita al gine me dió los resultados, yo por suerte la he pasado y puedo comer de todo. La primera analitica recoge si tienes enfermedades graves y contagiosas, hemograma completo (vitaminas, calcio, hierro y demas) y la toxoplasmosis.
De todas formas preguntale a la matrona o la gine en la proxima visita, es raro que no te la hayan echo ya.
Un besazo, marta

Que extraño!!
HOLA!! WUapis,gracias por contestarme.
el viernes pasado fui hacerme una analitica,imagino que sera lo de la toxoplasmosis.
pero no me han dicho para que es!!
la verdad que o preguntamos o no nos dicen nada!!
de todas formas el dia 10 tengo cita con la matroma y se lo preguntare.
fui a mi primera cita con la matrona el 12 de abril y me dieron cita para una analitica para el 30 de mayo!!
sin especificarme nada!!
al decirme que era una analitica supuse que era para mirarme si estaba bien de hierro,ect,, pero de lo de la toxoplasmosis no me dijero nada!!
bueno! muchisimas gracias a todas!! besillos.
ya os contare de que va la analitica que me hicieron.

A
audrey_9706021
4/6/08 a las 12:33

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi la prueba del toxoplasmosis me la hicieron en la semana 7, es muy raro que no te hayan dicho nada, de todas maneras pregúntalo, porque a lo mejor estás comiendo cosas que no puedes.

besitos

VANE 10+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest