Foro / Maternidad

La prueba de translucencia de la nuca fetal?

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 9:03
A
aglae_6963690
25/9/09 a las 21:09

Hola a todas! Estoy de 10 semanas y media, el martes tengo que hacerme la prueba de translucencia de la nuca fetal, alguna se la ha hecho ya?? Muchas felicidades a todas!

Ver también

A
an0N_844876999z
29/9/09 a las 21:06

Preocupacion
Yo fuia ayer, tambien tendré mi bebé en abril, estaba de 11+3, el gine me dijo que la eco estaba bien pero en el cribado me salia riesgo alto de síndrome de down, tambien me dijo que en las pruebas la edad 42 años y 8 meses influía, haré la amniocentesis para salir de dudas pero el disgusto ya lo llevo conmigo.

U
uxue_6440948
30/9/09 a las 11:10

Auxilioooo!!!!
Hola!!!!
Hoy he ido a la eco de las 12 semanas, y tengo un sofocon encima que no os podeis imaginar, he visto a mi bebe, impresionante como se mueve y como se le ve latir el corazón, está muy grande mide 5,2cm, para mi el mas guap@ jejejeje.
Pero estoy más preocupada que antes de hacermela, porque en principio se supone que me iban hacer la prueba del pliege nucal, pues va el tio, me hace la eco, ni dos minutos, no me ha puesto para oir el corazón, así que sólo se lo he podido ver como se mueve, acaba, me deja en la camilla toda pringada para que yo me limpie, y le digo bueno y no me mide el pliege, y me dice, es que yo no hago eso, y le digo pero si el medico que cabecera me ha dicho que sí, y dice es que tienen muchas prisas, y ya eso no lo hacemos, pero que no te preocupes que no lo tiene aumentado.No lloro porque estoy trabajando pero me iba al baño a hincharme.
Lo mejor de todo, le he preguntado ¿todo bien? y me dice lo que yo he visto sí, pero lo demás no se, dice yo le he visto un bracito y una pierna, la otra y el otro se supone que lo tiene ¿os lo podeis creer????
Ahora mismo estoy pidiendo cita para un privado que me han recomendado y que me dejen más tranquila, porque nos hacen esto????
Ya os cuento, mil besos.

U
uxue_6440948
1/10/09 a las 9:03

Gracias de corazón!!!!
Hola!!!

Pues la próxima eco la tengo el día 15 de octubre por el privado, me he encargado de enterarme quien es el mejor ginecologo de Córdoba que es donde vivo, además pienso llevar el embarazo por los dos sitios, hoy estoy algo más tranquila, además cuando se lo conté a mi marido imaginaros como se puso (él no pudo venir a la eco)
De todas maneras os cuento que me dicen en el privi.

Y otra vez más mil gracias en serio, me ha reconfortado mucho tu mensaje.

Mil besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram