Foro / Maternidad

La prueba del síndrome de down

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 15:57
S
sadaf_5870935
6/8/07 a las 15:40

hola tengo 23 años y estoy embarazada de 3 meses + 2. el otro dia la ginecologa me hizo la segunda eco y me dijo q todo va bien. pero me dio vez para hacerme el analisis del sindrome de down y me receto yodo. esto se lo hacen a todo el mundo? o es q vio algo raro? en q consisten los analisis? tengo q llevar orina? por favor contestad q estoy preocupada.

Ver también

L
luci_8061534
6/8/07 a las 15:46

Hola guapa
yo tb tengo 23 y estoy de 18semanas la prueba del triple escrenning se lo hacen atodas a no ser que tu no queras saberlo a mi me la hicieron hace unas semanas y solo es un analisis de orina asi que no te preocupes, a mi me salio todo bien y no tienes que preocuparte no tienes nada raro para que te hagan la prueba, por que es para todo el mundo un beso guapa

L
luci_8061534
6/8/07 a las 15:47
En respuesta a luci_8061534

Hola guapa
yo tb tengo 23 y estoy de 18semanas la prueba del triple escrenning se lo hacen atodas a no ser que tu no queras saberlo a mi me la hicieron hace unas semanas y solo es un analisis de orina asi que no te preocupes, a mi me salio todo bien y no tienes que preocuparte no tienes nada raro para que te hagan la prueba, por que es para todo el mundo un beso guapa

De orina no
me he equivocado solo es un analisis de sangre besitos

S
sadaf_5870935
6/8/07 a las 15:57
En respuesta a luci_8061534

De orina no
me he equivocado solo es un analisis de sangre besitos

Mil gracias
muchas gracias estaba intranquila jeje. un beso

Síndrome de Down: detección, diagnóstico y evolución de la trisomía 21
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir