Foro / Maternidad

la que entre en este post es pa cantar un positivooo tarde o temprano....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 11:14
Z
zhe_5390474
14/4/10 a las 13:00

Por petición expresa abro otro post pa las que aún estamos buscando en este mes, en los sucesivos y en los que haga falta. jejeeje. Peeero que sepáis que la que entre aquí va a salir preñi tarde o temprano, así que... vosotras mismas

Suerte a todas chicas, seguimos en la búsqueda

Ver también

A
an0N_917057699z
14/4/10 a las 13:11

Por si acaso
hola pues como digo por si acaso entro para ver si el mes que viene me da suerte.jajaj. a ver si acertamos.
animo

Z
zhe_5390474
14/4/10 a las 13:23

Ahí ahí...
vosotras iros apuntando que saldréis con barriga seguro de aquí ,jajjaja


Ah se me olvidaba: Mensaje para Amorydeseo: Espero que estés más animada, espero verte por aquí guapetona. ¡un besito mu fuerteee!

S
susi_739078
14/4/10 a las 13:24

A ver si es verdad!
Yo he empezado la búsqueda este mes.....estoy a la espera de la NO regla...Hasta finales de mes no sabré...Pero desde luego...de este año no pasa!!.....Todas en 2011 con nuestros bebitos...

Suerte para todas!

G
gene_5721011
14/4/10 a las 13:32

Gracias saradriverrrr
muchas gracias por abrilo ya veras como pronto tendras el positivo y a mor y deseo tambien q la pobre ahora esta en el proceso de recuperacion como todas cuando nos llega la pero pronto estara por aqui jejeje un besoa todas y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee

A
anuk_8989474
14/4/10 a las 14:45

Me uno
Pues anda aquí estoy también y a esperar ser una mas de vosotras y cantar como todas vosotras mi positivo.
Espero que vallamos todas unas detras de otras, a ver cual es la primera, todas estaremos para felicitarla y si puede ser antes de que acabe abril estupendo.
Besos y aqui estoy, contar conmigo para lo que necesiteís( espero poder yo también contar con vosotras).

N
naual_9384941
14/4/10 a las 17:24

Me apuntoooo¡¡¡¡¡¡
estoy con la y aunke haya pasado lo ke me ha pasado con mi marido yo no pierdo la esperanza

asikeeeee ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++ para todas

como vais vosotras

F
flors_5646450
14/4/10 a las 18:43

No puedo faltar
Aqui estoy, con la moral por las nubes ( no se que me pasa este mes pero me encuentro euforica).

Me apunto al post de los positivos sin plazo fijo, porque los que tienen fecha dan mucha penita y yo luego siempre me tengo que cambiar al siguiente.

Sigamos juntas en la busqueda hasta que cantemos positivos como en el bingo.

A
amanay_5398385
14/4/10 a las 21:48

Buenassss
muchas gracias x los animos,la verdad q ya estoy mejor y dispuesta para seguir en esta busqueda

me encanta q hayas abierto este posto saradriver como tu dices d aqui salimos todas embarazadas,antes o despues y esta vez no pienso desanimarme, d verdad

suerte para todas

A
amanay_5398385
14/4/10 a las 21:54

Mirad este enlace xfiii
poned esto y decidme si no se os saltan las lagrimas, es una cancion q es como si la cantara el bebe q va a nacer

http://www.youtube.com/watch?v=TyOXUQtzC1k

espero q os guste tanto como a mi, la escucho todos los dias y no me canso ni deja d emocionarme

la voy a poner tb en el foro de mayo para q las d alli tb la escuchen

E
eriko_682424
14/4/10 a las 23:45

Uyuyuyuyuyyyyyyyy me apunto!!!
Hola guapas!
¿Como vais? Espero que con buen animo para seguir con todo esto. Yo estoy en mi semana fantastica y despues de nueve meses de busqueda, estoy optimista, pensando que esta vez si lo vamos a conseguir. Espero que todas vosotras tengais suerte. Ya me ireis contando!!

A
an0N_745141299z
15/4/10 a las :04

Hola amiga
pues bueno yo espero cantar mi positivo tarde o temprano ojala sea mas temprano que tarde. beso y suerte para todas nosotras besossssssssss

X
xiana_6426784
15/4/10 a las 17:44

Yo tmb me apunto...
Hola a todas....
Saradriver,me alegro q hayas abierto este nuevo post,y así sin fecha predefinida para q todas podamos seguir sabiendo del resto sin tener q andar cambiando d post y q vayamos colgando nuestros positivos a medida q nos vayamos quedando preñis...
Amorydeseo,me alegro q estés mejor y más animada,ya verás como dentro d poco todas gorditas...jijiji...
Yo tmb ando más animadilla a pesar q el martes tuve q ir a urgencias xq me desangraba con la y unos coágulos q en mi vida,y al final parece ser q sí estaba embaraz ,q muchas mujeres ni se enteran cuando se pierde tan prontito,y yo xq me encontré fatal q si no...a pesar q mi cuerpo ya me había dado varios síntomas d embaraz este mes,pero bueno,q no preocupe q estas cosas pasan a menudo y q para el mes ya puedo ponerme otra vez al tema...cuando no está d ser...q penita,pero bueno,me lo tomé mejor d lo q pensaba...
Uy,tengo q irme...
D noche sigo niñas...
Al resto muchos ánimos tmb y besotes....

X
xiuli_8558041
15/4/10 a las 17:52
En respuesta a xiana_6426784

Yo tmb me apunto...
Hola a todas....
Saradriver,me alegro q hayas abierto este nuevo post,y así sin fecha predefinida para q todas podamos seguir sabiendo del resto sin tener q andar cambiando d post y q vayamos colgando nuestros positivos a medida q nos vayamos quedando preñis...
Amorydeseo,me alegro q estés mejor y más animada,ya verás como dentro d poco todas gorditas...jijiji...
Yo tmb ando más animadilla a pesar q el martes tuve q ir a urgencias xq me desangraba con la y unos coágulos q en mi vida,y al final parece ser q sí estaba embaraz ,q muchas mujeres ni se enteran cuando se pierde tan prontito,y yo xq me encontré fatal q si no...a pesar q mi cuerpo ya me había dado varios síntomas d embaraz este mes,pero bueno,q no preocupe q estas cosas pasan a menudo y q para el mes ya puedo ponerme otra vez al tema...cuando no está d ser...q penita,pero bueno,me lo tomé mejor d lo q pensaba...
Uy,tengo q irme...
D noche sigo niñas...
Al resto muchos ánimos tmb y besotes....

Hola a todas!!!
Buena idea eso de abrir un post que sirva para cualquier mes. A ver si nos da suerte a todas!!!
Besos!

D
doaae_6434983
15/4/10 a las 18:11
En respuesta a xiana_6426784

Yo tmb me apunto...
Hola a todas....
Saradriver,me alegro q hayas abierto este nuevo post,y así sin fecha predefinida para q todas podamos seguir sabiendo del resto sin tener q andar cambiando d post y q vayamos colgando nuestros positivos a medida q nos vayamos quedando preñis...
Amorydeseo,me alegro q estés mejor y más animada,ya verás como dentro d poco todas gorditas...jijiji...
Yo tmb ando más animadilla a pesar q el martes tuve q ir a urgencias xq me desangraba con la y unos coágulos q en mi vida,y al final parece ser q sí estaba embaraz ,q muchas mujeres ni se enteran cuando se pierde tan prontito,y yo xq me encontré fatal q si no...a pesar q mi cuerpo ya me había dado varios síntomas d embaraz este mes,pero bueno,q no preocupe q estas cosas pasan a menudo y q para el mes ya puedo ponerme otra vez al tema...cuando no está d ser...q penita,pero bueno,me lo tomé mejor d lo q pensaba...
Uy,tengo q irme...
D noche sigo niñas...
Al resto muchos ánimos tmb y besotes....

Contad conmigo tambien!
Hola Guapas! Aunque llevo unas semanas fastidiada con una laringitis, he decidido pasar de los medicamentos y probar con los remedios de la abuela. Me gustaría quedar embarazada prontito, asi que no puedo arriesgar la salud de mi futuro bebe, no? Espero que todas tengamos nuestro ansiado positivo, pero mientras a reirnos con nuestros peculiares síntomas y a emocionarnos con vídeos tan bonitos como el que nos ha dejado nuestra amiga.

Besos a todas.

T
thiara_7280210
15/4/10 a las 18:41

Uniendome!
hola chicas! espero que de verdad esos positivos sean seguidosss y rapiditosss bueno les cuento que la brilla por su ausencia, ni manchones nada!,desde el 10 de febrero que fue mi ultima una prueba casera a los 7 dias de retraso negativa. esta semana he notado que mis senos se destacan más unas venitas como azulitas, el pezón esta como más durito y algo oscuro pero no toda la aureola, y como unas protuberancias pequeñas y muy leves dolorcitos en la parte superior del seno. casi llegando a la axila, y mucha acidez, pero trato de asociarlo a la uni, siempre tengo sueño pero no se si es por sintoma o por que he sido siempre dormilona, estoy tan confundida, mi mamá dice que no estoy por que mi cintura no ha cambiado no estoy cuadrada ancha me imagino que es lo que quiere decir pero no se.... quiero que sea si, asi que pienso ir al gine la semana que viene concreto cita esta semana para saber si hay un lindo baby alli o un vacio

F
flors_5646450
15/4/10 a las 20:19
En respuesta a thiara_7280210

Uniendome!
hola chicas! espero que de verdad esos positivos sean seguidosss y rapiditosss bueno les cuento que la brilla por su ausencia, ni manchones nada!,desde el 10 de febrero que fue mi ultima una prueba casera a los 7 dias de retraso negativa. esta semana he notado que mis senos se destacan más unas venitas como azulitas, el pezón esta como más durito y algo oscuro pero no toda la aureola, y como unas protuberancias pequeñas y muy leves dolorcitos en la parte superior del seno. casi llegando a la axila, y mucha acidez, pero trato de asociarlo a la uni, siempre tengo sueño pero no se si es por sintoma o por que he sido siempre dormilona, estoy tan confundida, mi mamá dice que no estoy por que mi cintura no ha cambiado no estoy cuadrada ancha me imagino que es lo que quiere decir pero no se.... quiero que sea si, asi que pienso ir al gine la semana que viene concreto cita esta semana para saber si hay un lindo baby alli o un vacio

Que buena pinta
por lo que veo tienes un retraso importante, asi que pinta muy bien.
sacanos de dudas, que tienen que empezar los positivos de este foro ya.

suerte

A
amanay_5398385
15/4/10 a las 20:23

Q alegria de post
da gusto ver tanto optimismo, je je bienvenidas a tooooooooodas

atalag entonces sigues buscando este mes??q lastima lo q t ha pasado pero bueno, hay q seguir intentandolo,si se fue es mejor pensar q es lo q tenia q pasar, q no era un bebe lo suficientemente fuerte y sano te deseo mucha suerte en la busqueda

jooo...todavia queda mucho para la semana fantastica....si todavia estoy con la regla... a ver si llega pronto yaaa mi semana

L
lizet_743826
15/4/10 a las 21:40

Que buena idea!!!!
Gracias por crear este post!!!! Ya llevo unos cuantos meses buscando y la verdad es q aqui me siento mas feliz y positiva!!!!! Espero a la warry sobre el dia 21....cruzaremos deditos a ver q pasa este mes. Rara me siento y los pechos estan hipersensibles y tb me noto molestias en el bajo vientre....pero no quiero ilusionarme.....
Mucho animo para todassssss y a por el ++++++
Muamua

A
anuk_8989474
15/4/10 a las 22:40

Hola chicas
Que tal vais????
Yo después de ovular( eso creo) a esperar al 25_27 que es la fecha de mi no a ver si cantamos positivos, pero sin prisa ni agobios, este post esta bien pues no tienes que cambiarte de mes.
Suerte para todas y a CANTARRRRRRR.

X
xiana_6426784
16/4/10 a las 7:51
En respuesta a amanay_5398385

Q alegria de post
da gusto ver tanto optimismo, je je bienvenidas a tooooooooodas

atalag entonces sigues buscando este mes??q lastima lo q t ha pasado pero bueno, hay q seguir intentandolo,si se fue es mejor pensar q es lo q tenia q pasar, q no era un bebe lo suficientemente fuerte y sano te deseo mucha suerte en la busqueda

jooo...todavia queda mucho para la semana fantastica....si todavia estoy con la regla... a ver si llega pronto yaaa mi semana

Buenassssssss amorydeseo...
Ante todo optimismo!!! Estos 2 próximos meses nos los vamos a tomar d relax,aunq como método d barrera 0...así q quien sabe...jejeje,a partir d julio nos pondremos en serio,necesitamos descansar más q nada la cabeza,empieza a ser obsesión y los acontecimientos d estos 2 últ meses no han ayudado nada,así q d relax...
Las cosas pasan xq tienen q pasar,y como tu dices seguro q no era fuerte o no venía sanito y mejor ahora q más adelante...
Ya t queda menos para la sem fantástica...así q a disfrutar... ...t deseo muchísima suerte
Vete contando como t vas encontrando...
Un besazo y mucha suerte
Al resto lo mismo,mucho ánimo y suerte...id contando como vais...

Z
zhe_5390474
16/4/10 a las 10:18

Gracias chicas
Me alegro que os haya gustado el post. Aquí vamos a estar relajaditas porque no nos ponemos ninguna fecha de meta para conseguir nuestro embarazo. Y nos quitamos del estrés de querer conseguirlo en este mes o en el que sea a toda costa. Llegará cuando menos lo esperemos, ya vereis.

Yo estoy en mi fantastic week, disfrutando a tope, como dije este mes me lo estoy tomando con filosofía, sin tempes, sin test de ovulación y sin estrés. Si no es este mes será el siguiente y si no el siguiente...esa es la filosofía de las que entramos en este post ok? y nada de venirse abajo por una warry de nada... aúpa y pa delante.

Bsitos a todas

A
an0N_944026599z
16/4/10 a las 10:32

Yo también me apunto!!!!!!!!
hola chicas,
que tal vais? yo un poco triste , llevo ya 11 meses de busqueda y nada.... pero no pierdo las ilusiones no las ganas que al fin y al cabo es lo importante. me dijo mi ginecóloga ( por si consuela a alguna) que científicamente la probabilidad de que un espermatazoide acabe en un óvulo es casi imposible. Por lo tanto tardar, es lo más normal, muy pocas lo consiguen a la primera. hay que relajarnos que suguro que algún día nos llega a nosotras y luego nos reiremos de las paranoyas que teníamos incluso antes del retraso jajaja

suerte y besazo a todasss

A
anuk_8989474
16/4/10 a las 12:31

buenos dias
Buenas chicas, aqui subiendo el post y esperando, pero eso si relajadita y que sea cuando dios quiera, mientras a disfrutar de la vida y a leernos a ver si se cantan positivos.
Un saludo a todas.

A
an0N_745362299z
17/4/10 a las 12:02

Ojala sea verdad
ojala sea verdad y este mes sea mi mes pk ya no puedo mas despues de 8 mese de buquedad este el noveno ya tengo todas las esperanzas perdidas

F
flors_5646450
17/4/10 a las 12:23

Deberines hechos
bueno, chicas. Esta semana he trabajado en mis tareas, todavia le voy a dar opciones al fin de semana, no vaya a ser que se me escape algo y hala, luego dos semanitas a incubar, a ver si me mantengo mas o menos estable animicamente, porque ultimamente ando como una pandereta.

Este mes no he visto la clara de huevo famosa, solamente un flujo muy acuoso los dias 9 y 10 del ciclo ( parece que esto empieza a ser la tonica general, porque el mes pasado exactamente igual).

Entro en la peor fase del ciclo, que es la de mirarme continuamente y esperar, esperar, esperar....La paciencia nunca ha sido una de mis mejores virtudes. Es largo este proceso, verdad?. A ver si llega ya nuestro churumbel.

Mi cuerpo, la verdad, esta como siempre, ningun cambio, ni molestia, ni dolor, ni tetas ni na de na. Esta como tonto, no siento nada. Pero de animos parece que voy bien, un poco revolucionada, pero contenta.

Hablando de todo un poco, que preferis, niño o niña?. Ya puestas a pedir, a ver si se nos concede el deseo completo. Yo prefiero un niño, siempre me han gustado los chicos ( de amplio margen de edades, ja ja). Pero mi chico y toda su familia se muere por una niña. La verdad a mi me encantaria cualquier opcion.

Besitos a todas y a embarazarse todas....

A
amanay_5398385
17/4/10 a las 13:48

Buenasss
no esteis desanimadas,se q es facil decirlo pero pienso q a todas nos va a llegar el positivo antes o despues.tenemos q convertirnos en guerreras,como el nick de guerrera, je je para seguir en esta lucha q si la ganamos nos traera nuestra felicidad.pero todas la ganaremos,antes o despues,d una forma o de otra

x otro lado, yo prefiero niña,siempre he querido tener una niña pero si es un niño no pasa na.aunq tengo tanta ilusion en q sea niña q ni he pensado nombres d niño casi :P me encanta pensar q tendre una niñilla.mi novio me dice pitufina y cuando le digo q tendremos una niña me dice: madre mia otra pitufina en la casa yo creo q le va a encantar y ya despues el niño pero primero mi pitufinilla

q suerte bbsearch q ya has tenido tus dias fertiles, a mi aun me queda una semana o asi, jooo...

besooooos!

Z
zhe_5390474
17/4/10 a las 19:06

Holaa
yo sigo en mis días fértiles, llevo desdes ayer con la clara de huevo, me dije que me iba a controlar y hacerlo un día sí y un día no, pero es que me ha pillado el fin de semana y me apetece hacerlo más seguido. En fin seguiré debereando hasta casi los días que me vaya a no llegar la regla, así paso por alto los síntomas y se me pasa antes la espera....

A mi me daría igual el sexo del bebé, aunque en la familia de mi novio preferirían una niña. Yo con que venga bien y venga algún diaaa jajjaja

Besitos a todas y gracias por entrar en este post que ya veréis como da muuucha energía positiva entrar aquí y prximamente todas con barriga.

A
an0N_642387199z
17/4/10 a las 20:36

me apunto tambien!!!
Hola a todas chicas me parece fabulosa la idea de este post. gracias saradriver disculpen si no añado mi foto u otra pero o es que no me la acepta aunque pongo imagen o dee plano no se como?? me parece excelent la idea de irnos platicando como vamos..... pero les cuento que tengo un retraso de 4 dias y me dan piquetes fuertes en los senos y en el vientre bajo como que me aprieta algo y un leve dolorsillo ademas que 6 dias despues de ovular y hacer mis deberes me vino un flujo color café marron y a veces rosita no se a que se debió pero yo tambien me anhelo ese +++++++++++++++++++ ¡suerte a todas!!!!! ya veran que pronto lo cantaremos

saludos

F
flors_5646450
18/4/10 a las 23:24

Ber0509
he visto que has sido la primera en escribir en este post de saradriver, ojala seas tu la primera positiva, ( y vayamos luego todas por orden, je je).
Venga chicas, que la suerte esta echada......

Z
zhe_5390474
19/4/10 a las 12:33

Hola ber
Ya he leído que te ha dado negativo el segundo test, no te desanimes, aun es pronto y a veces los test fallan o tardan más en mostrar el positivo. Supongo que es inevitable estar nerviosa, pero yo me esperaría unos días más y me haría una beta en sangre que es más fiable.

Besitos

F
flors_5646450
19/4/10 a las 12:35

No desesperarse
pues eso, no te desesperes. Puede que llegue la regla, o puede que no, pero la verdad es que en esa situación no hay mas que hacer que esperar, si llega, pues nada, pal mes siguiente, si no llega, pues mejor.

Tranquila, y animo en la espera, que es muy duro, todas lo sabemos. Es solo cuestion de dias y saldras de dudas,
Un beso.

A
amanay_5398385
19/4/10 a las 15:24

Holaas!
ber ya sabes el dicho: mientras no hay regla hay esperanza, asi q no pierdas del todo la esperanza q a veces los test no son muy fiables

como vais las demas?no escribo mucho pero es q como ahora mismo no tengo mucho q contar, je je a ver si llega ya mi semana y cuando pase empiezan otra vez los sintomas

me estoy tomando la tempe todos los dias a las 8 d la mñn,en la axila y x ahora va bien,veo q es algo regular,siempre 35,2 o 35,3.el mes pasado como me la tomaba cuando me acordaba pos tenia un descontrol...

muassss!

PD: a ver quien inaugura este post con el primer positivo

E
eriko_682424
19/4/10 a las 15:29

Como vais guapas??
Hola chicas? Que tal vais? Espero que empeceis a cantar positivos una detras de otra. Este mes me toca el 27. Ya ha pasado mi semana fantastica, asi que ahora toca esperar. Estoy intentando no obsesionarme demasiado con los sintomas porque me volveria loca. Desde que empece a buscar, todos los meses me veia con sintomas y nada de nada, y es que la sugestion es muy potente. Asi que espero que este mes sea el mio ( y el vuestro tambien). Espero noticias vuestras. Besitos

A
anuk_8989474
19/4/10 a las 15:46

Hola amigas
Os leo todos los dias asi que estoy al tanto de como vais.
Yo aqui sigo, como vosotras esperando que llegue el dia de mi no es decir el 25 y sin dejar de pensar ni un solo dia en ello, como soy dios, en vez de esperar con tranquilidad, sin comerme el tarro.... pero soy asi, mas quisiera yo ser distinta.
Tengo ganas ya de leer positivos, espero que TODAS los canten, se que unas iran primero y otras iran mas tarde, pero TODAS cantaran.
Os deseo suerte, un besin.

A
anuk_8989474
19/4/10 a las 15:49

Ahhhh se me olvidaba ber
Animo preciosa ya veras como tendras tu bebe, no te desanimes reina hay un dicho que dice que el que la sigue la consigue, tu lo conseguiras. Besos.

A
anahy_9778544
19/4/10 a las 15:51

Me uno a vosotras!!
Hola a todas chicas. Me uno a este post porque yo sigo buscando este mes también. Ahora estoy tomando progeffik para poderme regular mis reglas ya que, desde diciembre que dejé los anticonceptivos he tenido el período dos veces sólo... En fín, quería desearos mucha suerte a todas y seguro que como bien dice saradriver, tarde o temprano, nos tocará a nosotras. Un besoooo!!!

A
an0N_745362299z
19/4/10 a las 16:04

Mi semana fantastatica
pues yo casi k ya estoy acabando mi semana fantastica, haber cero k e echo los deberes bien echos asi k me merezco un aprovado osea un super MEGAPOSITIVAZO jajajaj, ahora solo queda la larga espera k nos ponen a todas de los nervios, y en cuestion del tema de lo de niño o niña, me da igual me conformo con k venga sanito y sobre todo k venga jajaja

X
xulia_7094639
19/4/10 a las 18:52

Hola a todas
hola chicas....me uno a ustedes en la busqueda de nuestros positivos+++++, he hecho los deberes bien, entoces se supone q no debe llegar la warry para mañana 20 de abril, he tenido unos ligeros mareos y tengo mucho flujo blancopastoso, no tengo dolores d q m va llegar pero pues aver q pasa....mañana mehago la prueba, creen q deba a esperar un retraso???? O creen q el resultado entre mas rapido mejor????
Pues espero q de verdad sea un positivo.....suerte a todas !!!!!!!

X
xiana_6426784
19/4/10 a las 21:00

Hola a todasssssssssss
Os noto en general animadillas...jejeje...así me gusta...q no decaiga nadie,eh? Ber,tranquila y muchos ánimos,como han comentado,mientras no venga...y si no para el mes siguiente,no t desanimes mujer,q pronto iremos cayendo todas...yo tmb me incluyo...
Y las q teneis retraso o todavía no pero no llega la ,paciencia,ya sé q es fácil decirlo y no cumplirlo,pero es mejor tener un par d días mín d retraso para hacerse una prueba y ahorrarse el primer bajón d negat prematuro o los euros,ya q no sé x q,muchas veces al día siguiente d hacer la prueba baja la muy y sin síntomas d aviso...ggrrrrrr....
El jueves comienza mi semana fantástica,pero como me lo pienso tomar d relax...(os comenté q hst julio no iba a buscar en serio...) pero sin dejar d hacer los deberes...q x cierto,ultimamente nos apetece cada vez más...jejeje...será la primavera...xq vamos,q dos!!!
En cuanto a la preferencia del sexo del bebé,como todas q venga sanito,y,aunq ya tengo una niña(una moza más bien...) me gustaría otra niña,mi marido quiere niño x supuesto,y llamarlo como él...en fín,hombres!!
A relajarse y a deberear todas!!!
Suerte a todas chicas!!!
Besosssssss

Z
zoha_8281223
19/4/10 a las 22:35

Ayuda pliss
Hola chicas!!! les ecribo en busca de ayuda que me calme los nervios... plisss
Estoy muy ansiosa por tener mi segundo hijo... este mes hice mis deberes como corresponde en mis días fertiles, debo decirles que soy muy regular (cada 28 días religiosamente), pero este mes se me ha adelantado 2 días (cosa que no me había pasado nunca), es raro pero pense "este mes ya no será, a intentarlo denuevo".
Pero, me ha dicho mi hermana que tal vez si esté embarazada pues ella tuvo sangramiento en su primer mes de embarazo... considerando además que mi regla fue más corta y menos abundante... además he tenido dolor de pechos en forma permanente, acidez estomacal, algo de mareos...
Será posible que esté embarazada... ojalá alguien pueda responderme y calmar mis ansias...
no me atrevido a hacer un test por temor a que salga negativo, pero sé que debo hacerlo...

E
eriko_682424
20/4/10 a las :11

Que alegria verte en este post!!
Pues eso Jenny. Que para mi eres el alma de este foro. Me encanta leerte y espero que pronto cuelgues tu positivo.
Un besazo

A
an0N_530520499z
20/4/10 a las 3:03

Hola chicas necesito q me ayuden!!!
Les cuento q hace dos años tuve un embarazo ectopico el cual fue una gran perdida en mi vida pero q la estoy sobrellevando... con mi novio estamos buscando desde hace un año ser papás y no lo hemos logrado, ahora estoy algo preocupada porque tengo un atraso de 5 dias soy muy regular lo q he notado q me duelen los pecho, dolor de cabeza, y ahora un flujo blanco consistente el cual nunca me habia pasado la verdad q no se si ponerme alegre porq por fin mi bebe este dentro mio o si solo sera falsa alarma por eso todavia no me animo a hacerme uyn test de embarazo ...

Z
zhe_5390474
20/4/10 a las 8:42

Hola ingien!
Me alegro verte por aquí, gracias por colgar ese relato tan emotivo , ya lo había leído, conste, pero queda estupendo para llenar de positivismo este post ... Gracias de nuevo y espero verte por aquí más a menudo.

Yoli, es muy muy raro que habiendo tenido la regla estés embarazada, yo ni me lo planteaba. Espérate al próximo ciclo y ya mismo te tocará faena con tu novio. Muucha suerte

Lamorocha, esos síntomas pintan muy bien, a ver si eres la primera en cantar el positivo, ojalá...


A
amanay_5398385
20/4/10 a las 12:05

Buenasss
yoli es dificil q con la regla estes embarazada pero no serias la primera a la q le pasa, hazte un test si asi t vas a quedar mas tranquila.una amiga d mi madre tuvo la regla o lo q fuera q ella pensaba q era la regla durante los primeros 5 meses y no se entero d q estaba embarazada hasta ese quinto mes q ya se veia mas gorda y le falto la regla x primera vez se q suena extraño pero es algo q se de primera mano,q no es q me lo ha contado una amiga d una prima d una tia d una amiga, je je je ojala tengas mucha suerte y sea positivo

lamorocha lo tuyo suena bien,como dice saradriver a ver si inauguras el post

como vais las demas??yo este mes creo q se me adelantara la regla xq la ovulacion me toca para el 26 pero hoy ya tengo un poco d clara d huevo asi q no se x lo q veo desde q entre al foro, tengo un ciclo d 30 dias y otro d 26 y mis ciclos solian ser d 28 siempre pero mira... creo q habra sido a raiz d un quiste q se me revento en diciembre xq otro motivo no le encuentro.

bueno eso quiere decir q ya voy a considerar el comienzo d mis dias

besooooosss

J
jialin_8178796
20/4/10 a las 12:29
En respuesta a amanay_5398385

Buenasss
yoli es dificil q con la regla estes embarazada pero no serias la primera a la q le pasa, hazte un test si asi t vas a quedar mas tranquila.una amiga d mi madre tuvo la regla o lo q fuera q ella pensaba q era la regla durante los primeros 5 meses y no se entero d q estaba embarazada hasta ese quinto mes q ya se veia mas gorda y le falto la regla x primera vez se q suena extraño pero es algo q se de primera mano,q no es q me lo ha contado una amiga d una prima d una tia d una amiga, je je je ojala tengas mucha suerte y sea positivo

lamorocha lo tuyo suena bien,como dice saradriver a ver si inauguras el post

como vais las demas??yo este mes creo q se me adelantara la regla xq la ovulacion me toca para el 26 pero hoy ya tengo un poco d clara d huevo asi q no se x lo q veo desde q entre al foro, tengo un ciclo d 30 dias y otro d 26 y mis ciclos solian ser d 28 siempre pero mira... creo q habra sido a raiz d un quiste q se me revento en diciembre xq otro motivo no le encuentro.

bueno eso quiere decir q ya voy a considerar el comienzo d mis dias

besooooosss

acabo de conseguirlo
acabo de conseguir mi positivo..deberia de bajarme la regla hoy..y hoy mismo me salio en 2 test 2 positivos...muxa suerte a todas!!

A
amanay_5398385
20/4/10 a las 12:48

Enhorabuena mariajo350!!
muchas felicidades!! y no has tenido q esperar casi xq hoy es el dia q no la esperabas

q todo vaya muy bien,besoos!

A
anuk_8989474
20/4/10 a las 13:32

Hola chicas
Que tal estaís??
Felicidades mariajo, que suerte has tenido y que alegria ams grande habreís llevado, después de tanto leer y leer. Me alegro muchisimo, ahora a cuidarse mucho, besines.
Amorydeseo, pues nada a hace rlos deberes mas dias, eso supongo nose aun problema, son muy pocos dias de diferencia en tus ciclos, asi que a seguir intentandolo que fijo que si la sigues la consigues.
Buen dia y muchos positivos. SAludos.

N
nawar_5414421
20/4/10 a las 15:52

Que guay!!!
que bien saber que hay tantas como yo deseosas de tener un baby, para mi el segundo ya tengo un niño de 3 añitos y nos decidimos a buscarle un hermanito hace 2 meses. pues supuestamente me tendria que bajar el 27 jo queda muxo.. desde hace 2 dias siento hormigueos en el pecho y molestia, y como si me fuese a poner mala ya!! y lo que mas el dolor de riñones no se si tendra algo que ver o no pero llevo toda la mañana con dolor, que me decis???

Z
zhe_5390474
20/4/10 a las 17:07

Bieeeeeenn
El primer positivo, Mariajo, enhorabuenaaaaa,¡¡¡ yupiiiiiiiii!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook