Foro / Maternidad

La que estais de 39 o 40 semanas ¿haceis vida normal? ¿andais mucho? ¿descansais? es que no se que c

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 2:11
A
arlet_5530008
26/11/11 a las 16:29

Ya he cumplido las 40 semanas y sigo sin ningun sintoma de parto...

Estoy bastante agobiada y no se que hacer estos dias de espera... No se si es mejor andar o descansar o hacer vida normal, irme de compras como si nada o qué hacer....

Hasta me da miedo ir a la calle sola por si me pongo de parto de repente... aunque yo fisicamente me encuentro muy bien.

¿¿Vosotras que haceis o que hicisteis esos días de espera??

Gracias anticipadas!

Ver también

S
salma_9860209
26/11/11 a las 18:06

Yo estoy igual
estoy de 39+4 y pues procuro descansar cuando el cuerpo me lo pide, y caminar o hacer cosas que me distrigan, yo tambien estoy muy tensa porque no he tenido sintomas pero hoy por la noche, empece con dolores fuertes, y aun sigo, con ellos asi que hay que pensar positivo y dejar que el proceso siga solo naturalmente, Dios te cuide y tengas un parto rapido y tu bebe salga sanito, besos.

I
ichrak_5817562
26/11/11 a las 19:38

Yo estoy ya de 40
Yo hoy cumplo las 40 semanas y pese a que tengo muchas molestias, no tengo dolores de parto y por tanto sigo con mis 2 paseos diarios. Cuando llego a casa empiezo con las dichosas contracciones de esas que no duelen pero molestan y mucho. Me las quito con duchas de agua bien calentita y se, por experiencia de mis anterirores partos (este es mi tercer embarazo) que si la ducha no las para es cuando ya estas de parto.
Sal y sigue con tu vida en la medida de lo que puedas, los partos no son como salen en la tele que duran 10 minutos (ojalá).
Los dias de espera desesperan!!! ;P

Z
zamara_9164591
26/11/11 a las 22:05

Igual...
Estoy en las mismas, bueno de 37 semanas pero el doctor me ha dicho que la ultima eco le dio las 38, todo maduro y ya en cualquier momento deberia de ponerme de parto, pues desde hace semanas me dan contracciones a diario pero cesan con el reposo y las duchas.
Ya salgo menos pero siempre hay algo pendiente en la calle y por lo general salgo sola lo cual si me da un poco de nervio. Ya estoy ansiosa y no se como aguantar la espera pues me pongo de malas muy fácil y sé que es por el cumulo de emociones a estas alturas, estoy caminando una hora diaria independiente de mis salidas para ver si se anima pues ya no tengo permitido por mis medicos hacer ningun ejercicio desde hace 1 mes, ojalá sea antes de la 40!!
Ya estas a punto y se supone que en cualquier momento debe animarse tu bebé, si acaso no en poco tiempo te estarian induciendo el parto pero entiendo que cada día se siente eterno!!! Ojalá en cosa de nada, estes anunciando que tu bebé esta contigo, sobre todo que tengas un parto rápido y todo salga perfecto con los 2. Mucha suerte!!!

I
ichrak_5817562
27/11/11 a las 2:11

El lunes a monitores
Yo el lunes tengo monitores, habré pasado ya las 40 semanas y me ha comentado la comadrona que puede ser que me propongan provocarmelo, cosa que no quiero pero debido a mi diabetes gestacional no querran alargar mas el asunto.
Yo por si acaso, y por recomendación de la comadrona que me ha llevado todo el embarazo, estos ultimos dias, estamos practicando sexo, mi marido encantado de la vida y yo pues esperando a que algo haga efecto, que esto ya empieza a desesperar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram