Foro / Maternidad

La que hemos liado

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 23:57
T
tara_8495176
10/3/10 a las 1:15

Todavia estoy que me tiemblan las piernas , casi se nos quema la casa , y mi marido ha tenido que ir a urgencias por la intoxicacion , se nos ha quemado la cocina ,

Os cuento , estaba yo haciendo la cena y la niña estaba muy pesadita llorando asi que en cuanto hemos empezadoa cenar la he cogido y he mandado a mi marido a sacar las cosas que quedaban en las sartenes , al de 5 minutos cuando hemos acabado de cenar hemos empezadoa oir ruidos ,
y le he preguntado a mi marido si habia apagado la sarten , ha salido corriendo a lacocina y al abrir la puerta fijaros lo que se abra encontrado que la ha vuelto a cerrar y ha salido corriendo al baño a por una toalla mojada y me ha dicho vete corriendo donde los vecinos que hay fuego ,

y la tonta de mi como no habia visto nada pensaba que era como cuando te da un fogonazo la sarten y mi marido como normalmente es un poco exagerado , me he quedado con la niña en medio del pasillo parada , vamos que cuando a abierto la puerta otra vez he salido pitando de casa ,

Al final se ha echo con el fuego y la cosa no ha ido a mas porque estaba ardiendo toda la puerta del extractor , la del fregadero de arriba ,el embellecedor que va por debajo , toda la vitro , las llamas llegaban hasta el techo casi ,
menos mal que a mi marido a ... no le gana nadie y que por su casa y su familia hace lo que sea , ha tirado la sarten con el fuego al suelo , que s el apodia haber tirado por encima y aberse quemado entero , y con la toalla que llevaba a golpes a podido apagar lo demas , eso si le ha costado sus 2 horitas en urgencias con el oxigeno , el suero y no se cuantos medicamentos , esta muy afonico por el humo , pero ahora esta bien ,

antes de salir de casa abrio todas las ventanas y la puerta de la calle y la del portal y se ha ido ya todo el humo .

Vamos que no se si el seguro me lo cubrira o me tocara comprar una cocina nueva pero solo de pensar lo que podia haber pasado si tardaos otros 5 minutos en ir a la cocina o si la ventana no llega a estar abierta me muero , si es que hace un par de dias que hemos visto en las noticias un caso de una familia que se han asfisiado 2 niños en un incendio y se nos sponian los pelos de gallina y hoy casi nos pasa a nosotros ,

Yo no se si voy a poder dormir hoy algo , creo que me voy a pasar la noche pendiente de la niña y levantandome a al cocina haber si todo esta bien ,porque el susto no se me pasa .

Ya lo siento por l aparrafada pero es que estoy un poco nerviosa y necesitaba desahogarme un poco .
1beso chicas

Ver también

A
aleida_6322078
10/3/10 a las 1:44

Nos pasó lo mismo
quedate con lo positivo....
a mi hermano pequeño y a mí nos pasó igualito hace muchos años....
yo hablando por telefono y él se sacó el huevo de la sarten, se fué al comedor y se puso a comer sin apagar el fuego....
se quemó la campana, que era de madera...tiramos la sarten al suelo, y en vez de taparla con una tapa, va y tiré una toalla.... que debió ser superartificial, pues empezaron a flotar trozos de fuego por el pasillo donde habia una cortina!!!!!!!!!!
bueno, todo quedó en un dia de nervios, tos, y sin ganas de comer ninguno.....

en fín, descansad, una cocina es solo eso...una cocina....

T
tara_8495176
10/3/10 a las 2:32

Pues si lo importante
es que estamos los 3 bien, mi marido el pobre salio todo mareado y vomiandopor las esquinas , pero ya se le ha pasado ,
la verdad es que ahora lo pienso y si fueramos nosotros me daria igual pero con la niña me da tanto miedo todo , y es que nunca en la vida nos habia pasado algo asi y justo ahora tenia que pasar ,

de todas maneras yo estoy muy muy olvidadiza ,nunca se donde dejo las cosas , pierdo todo , vamos que tengo l acabeza a pajaro s, no se is sera el cansancio o es que el embarazo m eha dejado tonta par alos restos
1besito y gracias por los animos

A
alizee_5497703
10/3/10 a las 4:45

...
menudo mal rollo¡¡¡, pero vaya qué no ha pasado nada, yo tb vi las noticias y vaya tela¡¡, no ha pasado nada porque los tres estáis bien y a la coci que le den aunque el seguro cubre éstas cosas porque conozco casos...¡menudo susto¡¡. Cuidaros mucho y en unos días todo olvidado
MUCHÍSIMOS BESOS


H
haiou_9536189
10/3/10 a las 5:15

Ánimo
Ánimo, al final no ha pasado nada ( la cocina, que esperemos os cubra el seguro)
Un gran besazo

Y
yerena_9040256
10/3/10 a las 9:47

Nena...
Qué miedo por favor! Menos mal que todo quedó en un susto... Me pasa a mí eso y no sé lo que hago! Otra vez a tener más cuidadín y me alegro que tu marido esté mejor y que a vosotras no os haya pasado nada.

Besines guapa y a ver qué te dicen los del seguro.

K
kamar_6514142
10/3/10 a las 12:05

Uffffff
Dios mío Sersa! vaya susto más grande!!!! yo quemé un biberón y se inundó de gas de amoniaco toda la cocina, que por poco nos intoxicamos también y aun llevo el susto en el cuerpo. Me imagino que ya estais todos de vuelta a la normalidad, o eso espero. ¿Se te ha pasado el susto? aunque el "lo que podría haber pasado" lo seguirás teniendo en la cabeza verdad?
Muchos besos y ya nos contarás qué te dice el seguro que no está la cosa para tener que comprar una cocina...

A
ananda_9416613
10/3/10 a las 13:03


me alegro que todos esteis bien !!!

A
alcora_8768582
10/3/10 a las 13:24

En casa de mis padres nos pasó lo mismo
el susto es increible aunque aún no tenía a la peque pero por suerte no pasó nada grave a ninguno. El seguro nos pagó todo: vitro, campana, armarios, pintura,...

V
valera_5658905
10/3/10 a las 14:20

Que susto!!!
Menos mal que estáis los 3 bien, porque podría haber pasado una desgracia. Oye tu marido esta hecho un heroe: pobrecillo y tú pensando que era un exagerado!!
A mi me da un miedo terrible todo lo que tenga que ver con el fuego, el humo.... y es que mi madre tambien ha estado a punto de quemar la casa varías veces por no apagar el fuego!

Un beso!!!

O
omaira_6258643
10/3/10 a las 14:36

Ufff...
menudo susto q pasasteis.........me alegro q estéis bien!

Un besote sersa

T
tara_8495176
10/3/10 a las 19:13

Ya estoy aqui
muchas gracias chicas por preocuparos

ya se paso el susto , a mi marido el pobre le sigue doliendo un poco la cabeza y esta algo afonico pero esta bien , y bueno la cocina negra pero como se suele decir perdiendo y dando gracias ,
yo es que anoche solo me venia a la cabeza todo el piso chamuscado y todas mis cosas pèrdidas ,
la verdad es que tal como fue por nosotros no me preocupe porque podiamos salir bien de casa , asi que si oscar no hubiera podido apagarlo hubiera salido corriendo y ya , por eso me preocupaba tanto por la cocina y por la casa.

He estado esta mañana en el banco y ya me he puesto en contacto con los del seguro mañana me mandaran un perito para ver los daños , asi que ahora a esperar haber si se puede solucionar,
hemos ido a comer donde mi madre y esta tarde he limpiado la vitro y los azulejos del frente de la cocina, la encimera y la mesa y eso ,por lo menos para poder cocinar hasta que vengan a arreglarlo.

1besazo a todas y gracias por estar ahi

H
hidaya_737635
10/3/10 a las 22:42


J00000000DERRRRRRRRRR....y perdón por la expresión...sin palabras Sersa...bufffffff...de gallina se me pone la piel....
Mira de verdad...¿por qué no cambiamos el nombre al foro y le ponemos PIRÓMANAS DE NACIMIENTOOOOOOOOOOO?....no digo más...
un beso, hija, que durmáis lo mejor que se pueda...bufffffff...

T
tara_8495176
10/3/10 a las 22:50
En respuesta a hidaya_737635


J00000000DERRRRRRRRRR....y perdón por la expresión...sin palabras Sersa...bufffffff...de gallina se me pone la piel....
Mira de verdad...¿por qué no cambiamos el nombre al foro y le ponemos PIRÓMANAS DE NACIMIENTOOOOOOOOOOO?....no digo más...
un beso, hija, que durmáis lo mejor que se pueda...bufffffff...

Que chispa jejejejeje
no si y a esta bien , unas quemais esterilizadores , otras meten cosas raras en el microondas y yo que soy mas chula que un occho os gano a todas y me cargo la cocina
Gracias guapa

Ahhhhh Tatan , yo tambien me estaba imaginando aqui con el camion de bomberos a la puerta y todo el vecindario viendo el numerito , haber si yo tengo la misma suerte que tus padres y me cambian todo sin ponerme problemas porque claro si se me han quemado 3 puertas y el embellecedor de arriba y de abajo ,
no me las van poner distintas de las demas y una cocina nueva cuesta una pasta si que haber que pasa

besos chicas

T
toma_9494010
10/3/10 a las 23:57

Jo.... sersa
Menudo susto ¡¡¡¡¡
Menos mal que estais todos bien, pero el susto no te lo quita nadie, piensa que al menos solo son perdidas materiales.

Un beso grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook