Foro / Maternidad

La quimioterapia destruye la fertilidad???

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 9:30
M
marli_9099015
18/2/07 a las 18:05

Hola, queria saber si la quimioterapia puede afectar la capacidad reproductora, he leido que depende de lo que hayan puesto...pero no lo sé seguro...
Alguien a sido madre depues de un tratamiento de estos???...

Ver también

A
an0N_798101999z
19/2/07 a las 15:30

La historia de un amigo
Hola,

Tengo un amigo que tuvo un cancer en la zona del pecho, en un lugar en el que el único tratamiento era la quimio ..... al final le dieron de alta, y le dijeron que si que podria tener hijos pero que se lo tomara con calma porque su organismo tenia que recuperarse bla bla bla ... bueno pues se quedaron embarazados al primer mes de busqueda ... y de momento esta perfectamente el bb (todavia no ha nacido)... lo de los tipos de quimio no lo se, eso sera mejor que hables con el medico ...

besos y suerte

M
marli_9099015
20/2/07 a las 9:30

Hola chicas...
Hola,

Qué alegria que os quedarais tan pronto!, a mí me está resultando más dificil, pero no sé si será por la quimio ó es que hay algo más, pero llevamos 1 año + ó - buscando, aunque la verdad hay que decirla tampoco le hemos puesto mucho empeño, casi siempre lo hacemos fuera de la ovulación y supongo que así es más dificil...
Os doy las gracias por contarme vuestro caso, haber si entra alguna chica a la que le haya pasado lo mismo y me cuenta que al final consiguió ser mami...

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram