Foro / Maternidad

La raya alba?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 19:54
A
an0N_568159699z
13/7/07 a las 8:53

Hola de nuevo chicaaass!!!
Ayer leí en una charla de este foro que hablaban sobre algo de la raya o rayita alba. Como soy una novatilla no se que es, supongo que sera una rayita que suele salir a las embarazadas... y mi duda es, ¿es posible que sea una raya sea finita, que va del ombligo dirección a los pelos del "chichi"? ¿como si partiera los ovarios? Es que ayer estava tomando el solete en casa con una amiga y me dice que tengo una rayita en el estomago. Me da por mirar y pensava que seria sucio o una marca del cinturon. Pero por la noche aun seguia. Y entonces me vino a la cabeza lo que habia leido... ¿Es posible esto?

Ver también

N
nahya_9049138
13/7/07 a las 8:56

Si, es esa rayita pero...
Si no me equivoco no sale hasta que el embarazo está ya bastante avanzado, pasado el primer trimestre...
No se, tal vez me equivoco,eh! A ver si te contesta alguien mas...

( por cierto, no se si estas embarazada o no, si es asi felicidades)

F
fatma_5964784
13/7/07 a las 8:59

La línea alba...
si tu vieras solo la musculatura del cuerpo, verías que en toda la zona del abdomen la musculatura es como si se dividiera en dos, no está dividida realmente, pero por medio atraviesa una linea blanca (musculatura rosa),del tipo a las ternillas del pollo. Esa linea blanca, es la linea alba, está debajo de la piel, así que no se ve, pero si estás embarazada, la zona por donde atraviesa la linea alba se oscurece.
Vaya rollo, no se si me he explicado bien

F
fatma_5964784
13/7/07 a las 9:00

Perdon
se oscurece a partir por lo menos del 6 mes

A
an0N_568159699z
13/7/07 a las 9:06

Pos no lo se aun
Hasta este fin de semana no me tiene que venir la warry, asi que aun no lo sé, ultimamente tengo bastantes sintomas, hoy estoy que me muero de las nauseas, pero puede ser debido a que he dormido muy poco esta noche. Me extrañaba mucho lo de la raya, y aun me extraña más porque si en teoria estuviera embarazada solo seria de 3 semanas como mucho .... pero te prometo que no tenia ni idea de la existencia de esta raya y si me he imaginado como era es porque yo la tengo, muy flojita, parece que sea un chorretoncillo de sudor, jejejeje. No se, quizas me este volviendo locaaaaaa.

De todas maneras muchas gracias cariño, un beso grande.

Z
zurine_9721399
18/11/09 a las 16:28
En respuesta a nahya_9049138

Si, es esa rayita pero...
Si no me equivoco no sale hasta que el embarazo está ya bastante avanzado, pasado el primer trimestre...
No se, tal vez me equivoco,eh! A ver si te contesta alguien mas...

( por cierto, no se si estas embarazada o no, si es asi felicidades)

Rayita alba
Buenas, yo estoy embarazada de gemelas. Estoy en la semana 22 y tengo la rayita desde mas o menos la semana 14, me han comentado algunas amigas que tarda unos meses despues del parto hasta que desaparezca. CHAO

Y
yajie_687358
18/11/09 a las 19:54

A mí me salió sobre el 4 mes
creo recordar, y se fué haciendo más intensa a lo largo del embarazo, también más ancha y tras el parto tardó bastante en irse, y mira que yo la frotaba como si fuera suciedad para limpiarla, jajaja!
Así que no creo ni remotamente que se pueda tomar como síntoma de embarazo, lo mejor es que esperes a ver si no baja tu warry y hacerte un test.
Mucha suerte!

Línea alba durante el embarazo: ¿por qué aparece y qué significa?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram