Foro / Maternidad

La rayita de positivo que me salio definitivamente era de evaporacion

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 18:22
M
meina_5652190
25/11/09 a las 4:01

Asi es chicas, algunas recordaran mi post de que me aparecio la rayita despues de los 10 min y bueno varias me comentaron que tambien les salio despues de 10 min y si era positivo, no se si seria coincidencia en el caso de uds pero lamentablemente el mio no fue asi porque me hice despues d ese 2 mas de farmacia y negativo y para estar definitivamente segura uno de sangre y negativo!!

Vamos a ver si diciembre si es mi messs!!

Envienme suerteee y buena energia jejejejejeje besos

Ver también

E
etna_7829756
25/11/09 a las 4:34

Ya te bajo la regla???
la verdad ke me resulta rarisimo esto,yo jamas vi la famosa rayita de evaporacion,y eso ke me eeh hecho varios y los guardaba por las dudas...y nada....
yo creo que aun hay esperanza,siempre y cuando no aya mestruacion,o bien la perdidas sean minimas..lo mejor seria ir a ver un doc y que te de una orden para una ecografia,o podes hacerla sin la orden,pero en ese caso tendrias ke pagar.....no se si tienes obra social si es asi mejor pedi la orden y listo.....
como dije antes si no hay mestruacion o es minima aun hay esperanxa...
eh vistos varios casos que uno daba positivo y todos los demas negativos....tambien eh visto un programa que pasan en discovery home y health,ke hay mujeres que han llegado a darce cuenta de su embarazo cuando estaban a punto de parir...es muy raro esto y yo no lo creia hasta ke lo vi,y cuentan como fue todo realmente,y mostraban que se hacen test de embarazo de todo tipo y nada,negativo...
asi ke espero que realmente estes embarazada........

te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!
y espero buenas noticias tuyas ehh!!!
saludos!!

A
alizee_5497703
25/11/09 a las 4:39

Suerteeeeeeeeeeeeeee
mucha suerte, que ya verás que en un pis pas todo llega.Besos

M
meina_5652190
25/11/09 a las 4:53
En respuesta a etna_7829756

Ya te bajo la regla???
la verdad ke me resulta rarisimo esto,yo jamas vi la famosa rayita de evaporacion,y eso ke me eeh hecho varios y los guardaba por las dudas...y nada....
yo creo que aun hay esperanza,siempre y cuando no aya mestruacion,o bien la perdidas sean minimas..lo mejor seria ir a ver un doc y que te de una orden para una ecografia,o podes hacerla sin la orden,pero en ese caso tendrias ke pagar.....no se si tienes obra social si es asi mejor pedi la orden y listo.....
como dije antes si no hay mestruacion o es minima aun hay esperanxa...
eh vistos varios casos que uno daba positivo y todos los demas negativos....tambien eh visto un programa que pasan en discovery home y health,ke hay mujeres que han llegado a darce cuenta de su embarazo cuando estaban a punto de parir...es muy raro esto y yo no lo creia hasta ke lo vi,y cuentan como fue todo realmente,y mostraban que se hacen test de embarazo de todo tipo y nada,negativo...
asi ke espero que realmente estes embarazada........

te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!
y espero buenas noticias tuyas ehh!!!
saludos!!

Hola lixaaa.. gracias por responderme!
Lo que paso es que antes de mi regla se me pusieron los senos raros, como cuando consegui mi positivo (que lamentablemente perdi) y estaba segura de estar embarazada pero el dia que tenia que venir la regla me vino pero en muy poca cantidad y solo 2 dias cuando siempre me dura mas o menos 6, entonces como despues de eso igual me seguian los senos asi me hice el test y me paso eso, estaba con una amiga vi que salia solo la de control y la guarde en mi cartera cuando llegue a mi casa la saque y estaba la otra rayita que indica positivo, pero no se exactamente cuanto tardo en salir, mi esposo me dijo que no me emocionara porque alli decia que despues de 10 min no contaba pero muchas chicas me contaron aqui que les habia pasado algo asi y si era positivo, ademas yo tampoco habia visto esa rayita nunca al rato en otros test que me habia hecho.. entonces me hice dos mas y negativo... pero como igual tengo las venitas marcadas y estaba mal del estomago como revuelto aparte me suena mucho como cuando se tiene hambre aunque ya haya comido y me pasa mucho, bueno el hecho es que fui a hacerme una de sangre y me salio negativo

Y bueno tenia cita con la doctora pero al final no fui porque pense que me preguntaria q si estaba loca o no veia los negativos jajajajajaja pero es cierto si deberia ir, porque tengo la espinita...
El programa de discovery es excelenteeee!!!!! siempre lo veo y pasan cosas que guaoooo... siempre estoy pendiente de verlo!!

Me extendi un poco! jajaja gracias por leermeeee.. un besote!!

M
meina_5652190
25/11/09 a las 4:55
En respuesta a alizee_5497703

Suerteeeeeeeeeeeeeee
mucha suerte, que ya verás que en un pis pas todo llega.Besos

Gracias anoclaaa!!!
Pronto se que prontoooo llegara ese bebe tan deseado por nosotros y ya podre compartir experiencias con udsss!!!!! graciassss

M
meina_5652190
25/11/09 a las 18:22


Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook