Foro / Maternidad

La realidad es dolorosa

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 21:27
A
alvard_5554966
15/11/06 a las 15:03

parece que las provida estas furiosas, estan poniendo cada vez mas mensajes ... (y digo ... porque kuka y compañia se dedica a "kgffg" y a trivialidades cotidianas). yo me pregunto, cuando sera el dia en que se preocupen de verdad por lo que ellas dicen preocuparse?? todas las que han escrito aca "defendiendo la vida" (o sea insultandonos, porque no veo que defiendan nada)se dedican a sus vidas y punto, las POCAS (porque son contadas las que son asi) que tienen hijos se dedican solo a sus hijos y punto, el resto NI SIQUIERA SE IMAGINA UN EMBARAZO!!!!.

JAMAS han puesto algo que de verdad ayude a las chicas a no abortar, no aprovechan la oportunidad de ayudar, las chicas llegan confundidas, dolidas, rechazadas por su entorno a pedir una mano y ellas las rechazan, las hacen sentir culpables con sus mensajes machistas, le dicen que tengan al bebe no importa como y yo me pregunto eso mismo COMO!!!! con que plata, con que apoyo si hasta el progenitor se va, un hijo no se cria a base amenazas de infierno, no le das una cucharada de "no importa como" en las mañanas, un hijo se cria con amor y DINERO!!!. ok, puedo entender algunos puntos de vista de unas chicas por ahi que hablaron con respeto el tema y eran provida (en el foro de contraconcepcion a principios de año) que un hijo no tiene la culpa de venir al mundo, si uno quiere salir adelante con su hijo puede, que los metodos antiguos eran brutales, que esta la anticoncepcion.

pero tambien esas opiniones tienen su lado b, porque si bien es cierto el bebe no tiene la culpa de ser concebido, tampoco tiene la culpa que lo traigan al mundo para regalarselo a un hogar, o nacer en condiciones infrahumanas, o nacer en casa donde exista violiencia, etc, etc, yo pienso con la mano en el corazon si antes de tener a tu hijo sabes que tienes unos de esos problemas y no van a superarse antes de que tu hijo nazca, no creen que es mejor interrumpir el ambarazo antes de que pase AÑOS SUFRIENDO NO TENIENDO LA CULPA??? entiendo tambien la posicion de algunas al decir que hay anticonceptivos porque es verdad que muchas se quedan embarazadas por no cuidarse y despues vienen los llantos y los abortos, no las justifico, no me parece que interrumpan una vida por irresponsables, me da mucha rabia esa situacion, pero por otro lado me pongo a pensar y digo y si no lo va a cuidar? y si el pobre niño vive con los pañales empapados, la leche a deshoras, golpes varios, descuido de la madre... etc no creen que si no van a amar a la sangre de su sangre y van a pasar años para que ese bebe repita el circulo es mejor que la madre interrumpa el embarazo??? ya se que yo no puedo saber lo que va pasar en unos años mas, pero esta comprobado que cuando un niño es golpeado, maltratado psiquica y fisicamente despues es un padre o una madre golpeadora, con trastornos y sus hijos a su vez, y el circulo nunca se rompe... tampoco estoy de acuerdo con esas que se hacen 4 o mas abortos porque "no es humano" porque estan en una clinica especializada y lo usas como anticonceptivo, pero esa gente existe, por mas insultos que las provida pongan en el foro no lo van a cambiar, ya no digo que no opinen, pero que si opinan lo hagan con educacion, al final solo crean confusion y llevan a las chicas a convencerse que el aborto es la unica solucion, porque en vez de darles una solucion real dicen insultos o ten a tu bebe, y el problema no es tener al bebe el problema real es COMO TENER Y MANTENER AL BEBE, mientras las provida no se cuadren con su genero, dejen de insultar y propongan soluciones van a conducir a mas abortos y mas depresiones post abortos, fomentando lo que quieren evitar, porque el insulto y las peleasno es la forma, y si nosotras tambien hemos insultado, dicho cosas injustas, pero es que ya nos cansamos de tratar de hacerles entender que no queremos que estan a favor del aborto, no nos interesa, lo que queremos es que si se van a meter aca lo hagan de forma respetuosa, y ayuden ni siquiera han leido las condiciones de uso de este foro:
El objetivo de este foro es crear un ambiente abierto y cordial para facilitar la comunicación entre los miembros de enFemenino.com.
con insultos no llegaremos a ningun lado, pero que entiendan que nosotras no nos vamos a dejar insultar gratis.

Ver también

J
jiajia_9045149
15/11/06 a las 19:48

No son mensajes machistas
No voy a hablar por las q escriben mensajes tontos para copar el foro xq esas no se xq lo hacen, pero en el caso de quienes aconsejamos q no aborten se trata de mensajes en defensa de la vida q se esta gestando.
Apoyo siempre se va a encontrar en alguna parte: familiares, amigos, instituciones de ayuda, whatever, siempre hay algo o alguien a lo q se puede recurrir.
Y siempre menciono el tema de la adopcion xq siempre es mejor q el bebe tenga la oportunidad de vivir, de tener una familia q lo quiera y q pueda darle todo, o sea a mi no me cierra q piensen q es mejor quitarle la vida q ayudarlo a q tenga una vida decente. El tema de los problemas y la condicion hay q pensarlo antes.
Y para q dejen de desautorizarme yo este asunto lo veo desde el otro lado, xq yo pude haber sido un aborto, y la sola idea me da escalofrios, xq mucho me alegro de q mi mama me haya tenido aunque fuese por piedad y ser lo q soy ahora, en vez de terminar siendo un feto de x semanas de gestacion tirado en un tacho de basura.
chau.
Rafaela ========>>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

A
alvard_5554966
16/11/06 a las 14:44
En respuesta a jiajia_9045149

No son mensajes machistas
No voy a hablar por las q escriben mensajes tontos para copar el foro xq esas no se xq lo hacen, pero en el caso de quienes aconsejamos q no aborten se trata de mensajes en defensa de la vida q se esta gestando.
Apoyo siempre se va a encontrar en alguna parte: familiares, amigos, instituciones de ayuda, whatever, siempre hay algo o alguien a lo q se puede recurrir.
Y siempre menciono el tema de la adopcion xq siempre es mejor q el bebe tenga la oportunidad de vivir, de tener una familia q lo quiera y q pueda darle todo, o sea a mi no me cierra q piensen q es mejor quitarle la vida q ayudarlo a q tenga una vida decente. El tema de los problemas y la condicion hay q pensarlo antes.
Y para q dejen de desautorizarme yo este asunto lo veo desde el otro lado, xq yo pude haber sido un aborto, y la sola idea me da escalofrios, xq mucho me alegro de q mi mama me haya tenido aunque fuese por piedad y ser lo q soy ahora, en vez de terminar siendo un feto de x semanas de gestacion tirado en un tacho de basura.
chau.
Rafaela ========>>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Pues tecnicamente
tu no fuiste dada en adopcion porque fuiste criada por tu padre, a eso no se le llama adoptar si no vivir en una familia monoparental, hay muchas diferencias capicci???

A
alvard_5554966
16/11/06 a las 14:48
En respuesta a jiajia_9045149

No son mensajes machistas
No voy a hablar por las q escriben mensajes tontos para copar el foro xq esas no se xq lo hacen, pero en el caso de quienes aconsejamos q no aborten se trata de mensajes en defensa de la vida q se esta gestando.
Apoyo siempre se va a encontrar en alguna parte: familiares, amigos, instituciones de ayuda, whatever, siempre hay algo o alguien a lo q se puede recurrir.
Y siempre menciono el tema de la adopcion xq siempre es mejor q el bebe tenga la oportunidad de vivir, de tener una familia q lo quiera y q pueda darle todo, o sea a mi no me cierra q piensen q es mejor quitarle la vida q ayudarlo a q tenga una vida decente. El tema de los problemas y la condicion hay q pensarlo antes.
Y para q dejen de desautorizarme yo este asunto lo veo desde el otro lado, xq yo pude haber sido un aborto, y la sola idea me da escalofrios, xq mucho me alegro de q mi mama me haya tenido aunque fuese por piedad y ser lo q soy ahora, en vez de terminar siendo un feto de x semanas de gestacion tirado en un tacho de basura.
chau.
Rafaela ========>>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

En todo caso
dejando tu tema de lado, veo que tu "ayudas" segun tu hablando de adopcion, por tus razones que no cuestionare ahora, pero ninguna de ustedes ha dado direcciones de centros (claro que no confundan, porque eso de que toodas las chicas se arrepienten es mentira), la mejor forma de dar en adopcion, hogares de acogida, etc, etc, solo dicen "no abortes" "te arrepentiras""dalo en adopcion", como si fuera very easy...

J
jiajia_9045149
16/11/06 a las 19:54

Yo eso no lo se
Eso no lo se y quizas lo sepa pronto. Y si se arrepintio y no estoy enterada? Esas son cosas en las q recien hace poco me pare a pensar

J
jiajia_9045149
16/11/06 a las 19:55
En respuesta a alvard_5554966

En todo caso
dejando tu tema de lado, veo que tu "ayudas" segun tu hablando de adopcion, por tus razones que no cuestionare ahora, pero ninguna de ustedes ha dado direcciones de centros (claro que no confundan, porque eso de que toodas las chicas se arrepienten es mentira), la mejor forma de dar en adopcion, hogares de acogida, etc, etc, solo dicen "no abortes" "te arrepentiras""dalo en adopcion", como si fuera very easy...

Xq no se!!!
No tengo direcciones de hogares de acogida ni tpc conozco como es el "mecanismo" de la adopcion en cada pais!!! Si supiera lo diria de mil amores, ademas creo q se puede averiguar eso de la misma manera en la q se averigua como abortar no te parece?

A
alvard_5554966
16/11/06 a las 21:27
En respuesta a jiajia_9045149

Xq no se!!!
No tengo direcciones de hogares de acogida ni tpc conozco como es el "mecanismo" de la adopcion en cada pais!!! Si supiera lo diria de mil amores, ademas creo q se puede averiguar eso de la misma manera en la q se averigua como abortar no te parece?

A eso vamos
las chicas vienen aca por ayuda y nosotras nos pusimos a buscar informacion porque queriamos abortar, pos eso sabemos lo de la adopcion por lo menos yo vi que el tema era de nunca acabar y no segui buscando, entonces como puedes decir que lo den en adopcion si no ponen COMO, DONDE, eso es ,lo que pasa USTEDES NO SABEN PERO OPINAN COMO ERUDITAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram