Inicio / Foro / Maternidad / La recuperacion despues de un legrado es igual que si hubieses tenido un parto?

La recuperacion despues de un legrado es igual que si hubieses tenido un parto?

30 de septiembre de 2007 a las 12:19

quisiera saber si es igual o no,aunque uno haya sido una perdida y el parto no,supongo que los medicos hacen lo mismo,no?,limpian totalmente a la mujer.
por eso digo yo que del legrado tienes que esperar como una cuarentena,como si hubieses parido,no?
espero que alguna me lo explique,si es igual o no,gracias.

30 de septiembre de 2007 a las 19:18

Parece ser que sí es así
Mira a mi me dijeron que en 15 días no mantuviera relaciones, ni usara tampones ni me bañara (solo duchas), después de esos 15 días las relaciones con protección hasta haber tenido 3 reglas.
Es como un parto pero sin haber dilatado tanto y evidentemente sin puntos.
Espero haberte ayudado. Un beso

Me gusta

30 de septiembre de 2007 a las 19:57

A mi tb me dijeron lo mismo
Creo que la recuperación física del legrado es menos importante que en un parto. No has dilatado tanto, y no hay puntos de sutura ni nada. En menos de una semana yo estaba fisicamente perfecta. Psiquicamente, es otra hostoria.
A mi me dijeorn que 15 días sin relaciones, tampones ni baños (si duchas) y nada más. Pasado ese tiempo, que es mañana, ya no hay que tener nada más en consideración.
UN SALUDO

Me gusta

1 de octubre de 2007 a las 16:28

Yo he pasado...
por 2 partos y por 2 abortos,evidentemente,hubiera preferido no abortar,pero en cuanto a la recuperación fisica no tiene nada que ver,vamos, no hay color!!!,un parto es mucho peor!!,la cuestión psiquica es otra cosa!!,y despues de un legrado tienes que estar una semana sin hacer esfuerzos ni coger peso,y 20 dias sin mantener relaciones.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien se ha quedado embarazada gracias al aceite de onagra?por favor contestarme

31 de agosto de 2007 a las 15:33

• Aceite de onagra para quedarse embarazada

25 de junio de 2011 a las 4:05

Conversaciones más activas

Principio de la página