Foro / Maternidad en Latinoamérica

La regla dos veces al mes utilizando las anticonceptivas

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 18:12
A
an0N_583632599z
12/11/09 a las 22:55

me estoy tomando las anticonceptivas hace 1 año primero me estaba tomando las YASMINELLE y luego hace 4 meses cambie a las MINULET ahora este mes me hallegado la regla una semana si y otra semana no y estoy muy preocupada no se porque me pasa eso me hn dicho que puda que tenga algun mioma .... ademas cuando hago el amor con mi novio me duele mucho los ovarios aveces nisiquiera podemos acabar por el dolor que me dque puede ser ??
gracias un saludo

Ver también

La respuesta más útil

H
helmer_13043821
3/1/19 a las 18:12
En respuesta a zixuan_5548804

La regla dos veces al mes utilizando anticonceptivas
Es mejor que vayas al medico y te haga los examenes pertinentes... yo llevo 2 años tomando yasmin y hace un par de meses tuve un ligero manchado... nunca antes me habia pasado algo así... me dijeron que podía ser por no tomar la pastilla rigurosamente a la misma hora... había días que la tomaba 1 hora después de la hora que me tocaba y demás, y por eso se podían causar desajustes en la cantidad de hormonas en la sangre... así que te recomiendo que tomes la pildora a la misma hora, ten cuidado con otros medicamentos y con las posibles nauseas y vómitos... quizás se deba también a que la pastilla no te viene bien y necesites cambiar a otra con mayor dosis... y lo de los dolores, también influye en un gran porcentaje lo pendiente que estés y lo nerviosa que estés... ya te digo que lo mejor es que vayas al médico y le cuentes que te pasa así saldrás de dudas... mi cuñada tuvo un mioma y manchaba casi todo el mes tomando anticonceptivas...

Haz una pregunta Denunciar Hola, buenas mi periodo me bajo el 12 al 16 de noviembre y el 15 de ese mismo mes empecé mi segunda caja de pastillas anticonceptivo y el 29 de noviembre al 2 de diciembre presente un sangrado como la menstruación y el resto de diciembre no me bajo sera que se me adelanto la menstruación de diciembre estoy preocupada o sera normal y mis pastillas sin ninguna falta tomadas a la misma hora

Z
zixuan_5548804
1/12/09 a las 14:33

La regla dos veces al mes utilizando anticonceptivas
Es mejor que vayas al medico y te haga los examenes pertinentes... yo llevo 2 años tomando yasmin y hace un par de meses tuve un ligero manchado... nunca antes me habia pasado algo así... me dijeron que podía ser por no tomar la pastilla rigurosamente a la misma hora... había días que la tomaba 1 hora después de la hora que me tocaba y demás, y por eso se podían causar desajustes en la cantidad de hormonas en la sangre... así que te recomiendo que tomes la pildora a la misma hora, ten cuidado con otros medicamentos y con las posibles nauseas y vómitos... quizás se deba también a que la pastilla no te viene bien y necesites cambiar a otra con mayor dosis... y lo de los dolores, también influye en un gran porcentaje lo pendiente que estés y lo nerviosa que estés... ya te digo que lo mejor es que vayas al médico y le cuentes que te pasa así saldrás de dudas... mi cuñada tuvo un mioma y manchaba casi todo el mes tomando anticonceptivas...

S
saaida_8635547
3/12/09 a las 1:39

Yo tb mancho
Yo tomaba yasmin y m las cambiaron a yasminelle, porque te las cambiaron?

yo mancho a mitad de mes un poquito, ya que yo por ejemplo siempre he tenido muy poca regla, y lo curioso es que cuando me tiene que venir, me viene menos que antes.

Yo creo que no me vienen bien, voy a ir a mi ginecologo pronto, porque ademas tengo un dolor de riñones.......

estoy acojonada

le pasa a alguien lo mismo?

H
helmer_13043821
3/1/19 a las 18:12
Mejor respuesta
En respuesta a zixuan_5548804

La regla dos veces al mes utilizando anticonceptivas
Es mejor que vayas al medico y te haga los examenes pertinentes... yo llevo 2 años tomando yasmin y hace un par de meses tuve un ligero manchado... nunca antes me habia pasado algo así... me dijeron que podía ser por no tomar la pastilla rigurosamente a la misma hora... había días que la tomaba 1 hora después de la hora que me tocaba y demás, y por eso se podían causar desajustes en la cantidad de hormonas en la sangre... así que te recomiendo que tomes la pildora a la misma hora, ten cuidado con otros medicamentos y con las posibles nauseas y vómitos... quizás se deba también a que la pastilla no te viene bien y necesites cambiar a otra con mayor dosis... y lo de los dolores, también influye en un gran porcentaje lo pendiente que estés y lo nerviosa que estés... ya te digo que lo mejor es que vayas al médico y le cuentes que te pasa así saldrás de dudas... mi cuñada tuvo un mioma y manchaba casi todo el mes tomando anticonceptivas...

Haz una pregunta Denunciar Hola, buenas mi periodo me bajo el 12 al 16 de noviembre y el 15 de ese mismo mes empecé mi segunda caja de pastillas anticonceptivo y el 29 de noviembre al 2 de diciembre presente un sangrado como la menstruación y el resto de diciembre no me bajo sera que se me adelanto la menstruación de diciembre estoy preocupada o sera normal y mis pastillas sin ninguna falta tomadas a la misma hora

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir