Foro / Maternidad en Latinoamérica

La regla dos veces al mes utilizando las anticonceptivas

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 18:12
A
an0N_583632599z
12/11/09 a las 22:55

me estoy tomando las anticonceptivas hace 1 año primero me estaba tomando las YASMINELLE y luego hace 4 meses cambie a las MINULET ahora este mes me hallegado la regla una semana si y otra semana no y estoy muy preocupada no se porque me pasa eso me hn dicho que puda que tenga algun mioma .... ademas cuando hago el amor con mi novio me duele mucho los ovarios aveces nisiquiera podemos acabar por el dolor que me dque puede ser ??
gracias un saludo

Ver también

La respuesta más útil

H
helmer_13043821
3/1/19 a las 18:12
En respuesta a zixuan_5548804

La regla dos veces al mes utilizando anticonceptivas
Es mejor que vayas al medico y te haga los examenes pertinentes... yo llevo 2 años tomando yasmin y hace un par de meses tuve un ligero manchado... nunca antes me habia pasado algo así... me dijeron que podía ser por no tomar la pastilla rigurosamente a la misma hora... había días que la tomaba 1 hora después de la hora que me tocaba y demás, y por eso se podían causar desajustes en la cantidad de hormonas en la sangre... así que te recomiendo que tomes la pildora a la misma hora, ten cuidado con otros medicamentos y con las posibles nauseas y vómitos... quizás se deba también a que la pastilla no te viene bien y necesites cambiar a otra con mayor dosis... y lo de los dolores, también influye en un gran porcentaje lo pendiente que estés y lo nerviosa que estés... ya te digo que lo mejor es que vayas al médico y le cuentes que te pasa así saldrás de dudas... mi cuñada tuvo un mioma y manchaba casi todo el mes tomando anticonceptivas...