Foro / Maternidad

La regla inmediata del aborto producito por cytotec es como la normal ?

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 4:53
E
elham_9102635
31/3/12 a las 17:22

Hola , el dia martes 20 de marzo interrumpi un embarazo no deseado tomando cytotec, durante 5 dias (hasta el domingo 25 de esa semana) se venian cosas como coagulos un poquito grandes ... al termino de esta regla q fue el dia domingo 25 mi novio y yo pensamos q se habia acabado todo y el dia lunes 26 tuvimos relaciones sin cuidarnos pues pensamos que es como la regla normal q se terminan los dias del periodo y el primer dia dspues de la regla no hay riesgo de embarazo ...bueno lo raro e inexplicable esq el dia martes 26 en la mañana manche con un poco de sangre y la verdad no entiendo porque,pero al dia siguiente se retiro por completo ... hoy sabado 31 hemos tenido relaciones sin cuidarnos quizas a alguien le parezca algo inmaduro de mi parte tengo 18 años y si hemos tenido relaciones dia dspues de la regla es porque pensamos que es como el metodo del ritmo q se puede utilizar al termino de la regla ; pero he aqui mi duda y ojala alguien me pueda ayudar es posible que quede embarazada nuevamente por estos dos dias que tuve relaciones sabien las fechas q se retiro la regla en estas dos fechas... y tambien queria saber si la regla producto por un aborto producido es igual que una regla normal ? y si hay riesgo de quedar embarazada por tener relaciones sexuales al termino de la regla como mencione lineas mas arriba... espero me puedan ayudar les agradeceria bastante.

Ver también

Y
yisel_6016352
1/4/12 a las 2:59

Tuviste relaciones 6 dias despuès????
Creo que te mereces una buena regañada, muy mal, , como se te ocurre?, es lo malo de la ignorancia, claro que puedes embarazarte y claro que puede hacerte daño, para empezar puedes pescar una super infecciòn, ve ràpido al ginecològo.....Un aborto no puede tomarse asì a la ligera, es algo muy serio, tiene que tener su control, sus cuidados, y lo primero es no tener relaciones en determinado tiempo, pero no en 6 dias como lo hiciste....disculpame pero que irresponsable de tu propio cuerpo!!!.

E
ewa_8121185
1/4/12 a las 4:53

Lo leo y no lo creo...
Un aborto no debe tomarse a la ligera y sobre todo si fue inducido. No digo que este mal ni me doy golpes de pecho pero creo que lo tomaste como un juego, ya tienes 18 años, no eres ninguna niña chiquita. La verdad es que si actuaste irresponsablemente pero ahora hay que corregir.

Efectivamente como te dice la otra chica, puedes seguir embarazAda o tener restos en el utero, lo mejor es que vayas al ginecologo. Porque puedes haberte provocado una infeccion seria.

Yo me lo hice tambien con cytotec y me quedaron muchos restos y tuvieron que hacerme una aspiracion, y tuve que tomar antibioticos y demas. Debes asegurarte de no tener restos y de que ya no estas embarazada.

Ahora, a mi el ginecologo me dijo que despues de un aborto esos dias no esta bien tu ciclo y puedes quedar mas facilmente embarazada.

Y por ultimo, dile a tu novio que se ponga condon que no sea irresponsable, si te quiere te querra proteger porque es muy riesgoso un aborto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook