Foro / Maternidad en Latinoamérica

La regla solo me duro 2 dias

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 4:45
M
meina_5652190
10/11/09 a las 14:36

La verdad me siento muy confundida.. el sabado me puse muy trist porque por la tarde me vino.. pero no fue abundante para nada y solo me duro hasta el lunes al mediodia... tengo el estomago rarisimo.. ademas lo de los senos no se me quito! esto es una locura!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zeiane_6122878
10/11/09 a las 15:04

Hola wapa yo igual mas o menos
mira estoy con retraso de 7 dias lo que pasa que desde el sabado mas o menos estoy manchando sangre mezclado con flujo color chocolate. Es algo raro porque solo mancho cuando me limpio al ir al baño, llevo desde entonces con conpresas por si acaso y nada es que no mancho nada no se lo que me puede pasar pero no estoy nerviosa aunque si que me gustaria salir de dudas de una vez, el viernes tengo cita para el medico a ver que me dice y a ver si no hay cambios hasta entonces. y tu que piensas hacer?? vas a hacerte alguna prueba por si acaso????

Z
zeiane_6122878
10/11/09 a las 15:04
Mejor respuesta

Hola wapa yo igual mas o menos
mira estoy con retraso de 7 dias lo que pasa que desde el sabado mas o menos estoy manchando sangre mezclado con flujo color chocolate. Es algo raro porque solo mancho cuando me limpio al ir al baño, llevo desde entonces con conpresas por si acaso y nada es que no mancho nada no se lo que me puede pasar pero no estoy nerviosa aunque si que me gustaria salir de dudas de una vez, el viernes tengo cita para el medico a ver que me dice y a ver si no hay cambios hasta entonces. y tu que piensas hacer?? vas a hacerte alguna prueba por si acaso????

T
tacko_6480062
10/11/09 a las 15:25

Hola chicas
mi amiga estubo asi manchando unos dias solamente y muy poco y se espero al otro mes pensandose q era la regla...y al otro mes no le vino...resulta q esa regla ya era de embarazo asi es q estaba de 2 meses.....ojala nos pase a nosotras.......yo estoy igual despues de 8 dias de retraso empiezo a manchar....ya me contais chicas q me interesa mucho vuestro caso....suerte¡¡¡¡¡¡¡

T
tacko_6480062
10/11/09 a las 15:28
En respuesta a zeiane_6122878

Hola wapa yo igual mas o menos
mira estoy con retraso de 7 dias lo que pasa que desde el sabado mas o menos estoy manchando sangre mezclado con flujo color chocolate. Es algo raro porque solo mancho cuando me limpio al ir al baño, llevo desde entonces con conpresas por si acaso y nada es que no mancho nada no se lo que me puede pasar pero no estoy nerviosa aunque si que me gustaria salir de dudas de una vez, el viernes tengo cita para el medico a ver que me dice y a ver si no hay cambios hasta entonces. y tu que piensas hacer?? vas a hacerte alguna prueba por si acaso????

Nala¡¡¡
yo tb mancho solamente al limpiarme...llevo asi desde esta mañana¡¡¡¡ iba a ir a hacerme el analisis esta mañana pero como me a pasado me pensaba q era la warry y ya no e ido... ya me vas contando

E
elva_6483800
10/11/09 a las 15:51
En respuesta a tacko_6480062

Hola chicas
mi amiga estubo asi manchando unos dias solamente y muy poco y se espero al otro mes pensandose q era la regla...y al otro mes no le vino...resulta q esa regla ya era de embarazo asi es q estaba de 2 meses.....ojala nos pase a nosotras.......yo estoy igual despues de 8 dias de retraso empiezo a manchar....ya me contais chicas q me interesa mucho vuestro caso....suerte¡¡¡¡¡¡¡

Holaaaa
YO TAMPOCO SE SI TUVE REGLA O IMPLANTACION
FUE UN MANCHADO MARRON DE DOS O TRES DIAS Y ATIPICO EN CUANTO A SINTOMAS Y ESO
LOS TEST ME DAN NEGATIVOS
TU AMIGA TENIA ALGUN SINTOMA?NO SE NOTABA NADA?

SALUDOS!!!!!!

J
jeimy_9889456
10/11/09 a las 17:01

Me uno al club
Yo manche marrón y al dia siguiente sangre clarita sin coagulos ni nada (como pintada con acuarela para q nos hagamos una idea) cinco dias antes del periodo y solo me duro ese dia, y a los dos dias otra manchita marron. De eso hace ya dos semanas y dos dias y todavia no he tenio mas señal de warrindonga, no se si fue el periodo o no, pero si no lo fue llevo 12 dias de retraso (y dos test negativos), alguna se ha hecho el test??? supongo q si

Z
zeiane_6122878
10/11/09 a las 17:10
En respuesta a tacko_6480062

Nala¡¡¡
yo tb mancho solamente al limpiarme...llevo asi desde esta mañana¡¡¡¡ iba a ir a hacerme el analisis esta mañana pero como me a pasado me pensaba q era la warry y ya no e ido... ya me vas contando

Ckglo seguimos en contacto eh??jeje
que nuestros casos son parecidos ojala tengamos nuestros positivos con nosotras para estas navidades, un beso wapa

M
meina_5652190
10/11/09 a las 18:56

Gracias a todas por contestar!!!!
Yo la verdad no se que pensar... desde ayer al mediodia ya no habia tenido nada.. ahora llego a mi casa y al limpiarme de nuevo rosadito... los dos dias anteriores no fue marroncito como muchas de uds describen sino rojo pero muy poquito asi q supongo q es mi regla pero muy extraña....esto me va a volver loca!!!! tengo desde julio con esas reglas raras y la verdad si fuera por mi pensaria q tengo esos 4 meses ya d embarazo porque aparte tengo una barriguita muy extraña q locura no???? jajajajajaja... el mes pasado despues de un retraso vi el positivo pero el medico me dijo q lo perdi (sin hacerme eco) solo por la cantidad d hormona me dijo q no se daria... me estoy obsesionando mucho con el tema! pero d q mis reglas son extrañas lo son... pedi la cita con otra doctora para q me revisara pero no he podido ir.. pero ya no aguanto mas!! ire el proximo martes...

Cuentenme todass como van!!!!! de verdad les deseo muchisima suerteee!!!

M
meina_5652190
10/11/09 a las 19:31

Y por cierto los senos igualitos!!!
La verdad estaba muy segura de q tendria positivo este mes porq se me pusieron los senos como la vez pasada cuando vi el positivo.. solo estas dos veces.. pero al ver q me ha bajado la "regla" me desilucione bastante.. ahora despues de 2 dias se me ha ido pero los senos igual... las venitas muy marcadas y lo q es el pezon y todo eso no me lo puedo ni tocar... seran simplemente las ganas?? ya no ni q pensar!

E
eliana_9690337
11/11/09 a las 13:17

Hola algo parecido
hola a mi este mes me paso algo parecido yo estaba tomando las anticonceptivas pero empece a tener nauseas mareos y los pechos y pezones me dolian termine la tableta de pastillas y me bajo cuando me tocaba pero no era como los demas meses manchaba muy poquito y solo un dia tube la regla mas o menos normal los demas dias estube manchando poquito estube asi 6 dias pero ahora q se me a cortado sigo con nauseas y el dolor de pecho y pezones y incluso hay algunos olores q me molestan ayer me hice el testy salio negativo pero yo sigo notandome rara ademas en el prospecto de el test pone q la ventanita no se debe mojar y ami se me mojo pensais q pueda ser un falso negativo?a y ademas despue de cortarse la "regla" tengo flujo abundante q creeis q puede ser ayuda por favorrr


p.d yo no lo estoy buscando por supuesto pero si estubiese no me importaria

S
shila_6021838
28/2/10 a las 15:44
En respuesta a tacko_6480062

Hola chicas
mi amiga estubo asi manchando unos dias solamente y muy poco y se espero al otro mes pensandose q era la regla...y al otro mes no le vino...resulta q esa regla ya era de embarazo asi es q estaba de 2 meses.....ojala nos pase a nosotras.......yo estoy igual despues de 8 dias de retraso empiezo a manchar....ya me contais chicas q me interesa mucho vuestro caso....suerte¡¡¡¡¡¡¡

Tengo dudas
hola el 24 de febrero me bajo la regla poko y rosadita clara y el 25 un monton roja roja como si tuviera una hemorragia pero se me fue ese mismo día y no he manchado más nuse
¿q opinais?

A
an0N_814423199z
28/2/10 a las 15:59

Hola
pues amiga yo ando en las mismas esto me paso el 22 de este mes me bajo bien raro, marron y luego nada y al sig dia rojo pero solo poquito y ya se fue luego de ahi solo fueron gotas rosa, y bueno yo pense que podia ser implantacion y me hice un test y negativo nuckear, me lo hice anoche, bueno amiga ojala tengas suerte y sea implantacion lo tuyo besos y mucha suerte amiga

M
magda_7872965
15/3/11 a las 15:01
En respuesta a an0N_814423199z

Hola
pues amiga yo ando en las mismas esto me paso el 22 de este mes me bajo bien raro, marron y luego nada y al sig dia rojo pero solo poquito y ya se fue luego de ahi solo fueron gotas rosa, y bueno yo pense que podia ser implantacion y me hice un test y negativo nuckear, me lo hice anoche, bueno amiga ojala tengas suerte y sea implantacion lo tuyo besos y mucha suerte amiga

Hola
hola...queria preguntarles....tuve relaciones con mi novio el 16 de febrero y desde entonces empece a sentirme cansada con sueño y no me concentro en mi salon...me dan nauseas en la mañana y algunas comidas me dan ganas de comerlas encambio otras me dan ascoss....sin embargo yo soy muy precisa con mi periodo y no me vino por 5 dias desps de estos me llego por solo dos dias sin colicos solo un maletar en la casa que nio me afecto en lo mas minimo desps de estos 2 dias se me fue y solo me bajaba un flujo rosado.. fuera de eso me dn muchos mareos....quiero saber si hay posibilidades de estar embarazada

Y
yvonne_9738927
7/10/11 a las 18:46

Llevo dos reglas de dos dias....
hola chicas.. estoy igual.. llevodos periodos de dos dias lecomento a mi mama y dice que si podria soy muy exacta en mis periodos.. les comento.....
el dia 7 de septiembre tendria que haberme bajado se retraso dos dias y bajo el dia 9 y solo duro dos dias...... al dia nueve le resto 5 dias y me bajaria el dia 4 cosa que si sucedio... y por sonsiguiente me duro dos dias.... igual estoy confundida y estamos buscando ese hijo... espero pueda ser positivo.... no me hecho ninguna prueba para no ilusionarme pero esperar el siguiente mes.. o a que creescar la barriga jajaja.... comentan que muchas mujeres han mestruado miestras estan embarazas algunas durante todo el embarazo otras solo los primeros meses... cualquier cosa las tengo informadas saludos y suerte a todas

A
an0N_607031399z
7/10/11 a las 18:59

Hola chikas
es la primera vez que entro aqui y es que yo tambien tuve una regla muy rara (solo dos dias) desde entonces ya hace 10 dias tengo dolor de ovarios nauceas dolor de cabeza hayyy no se que hacer.

U
ugne_9054407
7/10/11 a las 22:08

Estoy igual
alos 7 dias de retraso mellego muy ligero de color rosita claro muy claro tambien solo duro dos dias he tenido dolores de regla pero no me baja mas me hecho una prueba casera y a dado negativo....hora llevo 15 dias de retraso y nada de nada ...solo se que he estado de un humor insoportable......

bueno suerte sse guiremos esperando la respuesta!!!

G
gwen_6432121
8/10/11 a las 1:29

embarazo psicologuico????
hola chicas vereis el dia 19 x la noche me vino un flujo rosita y al dia siguiente un flujo marron muy escaso el dia 22 me vino = pero algo mas rojo me estraño mucho xk me tendria que haver benido para el dia 28 y no el 19 o 20 suelo ser muy regulkar y mis reglas duran 7 o 8 dias y son rojas no marrones ni rosas el dia 2 tuve relaciones tan bn y ayer dia 6 me hice un test de embarazo y da negativo pero sigo con sintomas nauseas mareos vomitos calabres en la barriga ...
y me estoy volviendo laca creeis que puede ser un embarazo psicologuico???
gracias todo comentario sera aceptado

A
an0N_974846999z
12/10/11 a las 22:01

Hola yo estoy igual
Pues les cuento chicas yo soy una persona muy regular en mi regla. Bueno a mi me bajo el 24 de agosto y a mi me dura 6 días pero solo los dos primeros días manche la toallita y despues cómo a la semana noté que al momento que fui al baño al limpiarme en el papel manche marrón y así dure dos días pero solo al limpiarme así que decidí ir al doctor y me dijo que me esperará dos semanas y si no me bajaba me hiciera la prueba de embarazo en sangre me tendría que haberme hecho la prueba el 26 de septiembre pero no me la hice. Ya el 2 de octubre me bajo pero igual solo me duro dos días me hice la prueba casera y salió negativo así que me desilusione pero siento sintomas cómo ascos, mareos, dolor en el estómago, dolores de cabeza y mucha salivacion. Que piensan chicas estaré o no. Ayudenme poooor favoooor

G
gwen_6432121
12/10/11 a las 22:30
En respuesta a an0N_974846999z

Hola yo estoy igual
Pues les cuento chicas yo soy una persona muy regular en mi regla. Bueno a mi me bajo el 24 de agosto y a mi me dura 6 días pero solo los dos primeros días manche la toallita y despues cómo a la semana noté que al momento que fui al baño al limpiarme en el papel manche marrón y así dure dos días pero solo al limpiarme así que decidí ir al doctor y me dijo que me esperará dos semanas y si no me bajaba me hiciera la prueba de embarazo en sangre me tendría que haberme hecho la prueba el 26 de septiembre pero no me la hice. Ya el 2 de octubre me bajo pero igual solo me duro dos días me hice la prueba casera y salió negativo así que me desilusione pero siento sintomas cómo ascos, mareos, dolor en el estómago, dolores de cabeza y mucha salivacion. Que piensan chicas estaré o no. Ayudenme poooor favoooor


eso puede ser un desorden hormonal o una infeccion a mi hermana le paso lo mismo y buscando por internet encontremos eso ns fuimos al medico i efectivamente un deorden ormonal

A
an0N_974846999z
12/10/11 a las 23:31

Urgentee
Gracias lorena pero oye tambien siento como una sencacion de que tengo hambre pero apenas voy a empezar a comer y siento unas ganas terribles de vomitar asi que no puedo comer casi. Tambien duermo mucho y todo el dia me siento cansada y con ganas de dormir todo el dia

G
gwen_6432121
13/10/11 a las :55
En respuesta a an0N_974846999z

Urgentee
Gracias lorena pero oye tambien siento como una sencacion de que tengo hambre pero apenas voy a empezar a comer y siento unas ganas terribles de vomitar asi que no puedo comer casi. Tambien duermo mucho y todo el dia me siento cansada y con ganas de dormir todo el dia

Ya somos 2
ami me pasa exactamente lo mismo mis reultados me los dan este viernes yo me aria una prueba xk creo que si que puede ser una fecundacion pero si te kieres salir de dudas ya sabes... suerte comentame que kiero estar al dia detu reultado :P

Y
yvonne_9738927
13/10/11 a las 17:40
En respuesta a gwen_6432121

Ya somos 2
ami me pasa exactamente lo mismo mis reultados me los dan este viernes yo me aria una prueba xk creo que si que puede ser una fecundacion pero si te kieres salir de dudas ya sabes... suerte comentame que kiero estar al dia detu reultado :P

Cuentanos
yo tengo miedo de hacerme la prueba ya tube una desilucion y lo estamos buscando..... espero compartas con nosotros el resultado en cuanto lo tengas... me pasa lo mismo.. saludos esperamos el viernes

Y
yvonne_9738927
13/10/11 a las 18:00

Verito1.... iguales... pero quien ya encontro la respuesta
me pasa lo mismo chicas... pero cual es su situacion... yo con mucha salivacion.. pinchazos en los cenos, colicos.. pero no baja llevo dos reglas de dos dias y meestoy esperando a la siguiente aver que pasa... y poderme hacer un analisis.. tengo miedo... pero esperemos al resultado de lorena280510... saludos... cualquier detalle que tengan comenten... cambio...

A
an0N_607031399z
13/10/11 a las 19:24

Yy
que paso yo estoy en las mismas esperando sus respuestas no me hago pruebas por miedo pero con las suyas me doy valor.

J
jeane_9910066
13/10/11 a las 19:38
En respuesta a magda_7872965

Hola
hola...queria preguntarles....tuve relaciones con mi novio el 16 de febrero y desde entonces empece a sentirme cansada con sueño y no me concentro en mi salon...me dan nauseas en la mañana y algunas comidas me dan ganas de comerlas encambio otras me dan ascoss....sin embargo yo soy muy precisa con mi periodo y no me vino por 5 dias desps de estos me llego por solo dos dias sin colicos solo un maletar en la casa que nio me afecto en lo mas minimo desps de estos 2 dias se me fue y solo me bajaba un flujo rosado.. fuera de eso me dn muchos mareos....quiero saber si hay posibilidades de estar embarazada

Yo creo q si
lo mejor que puedes hacer para sacarte de dudas es una prueba de sangre esos son sintomas de embarazo pero lo mejor es una prueba

A
an0N_974846999z
14/10/11 a las 20:02

Chicas tengo nuevos sintomas. ayudenme por favor ustedes que creen
Chicas pues les cuento ahora tengo más sintomas me dan muchas ganas de orinar, como dolor de ovarios y piquetitos en los senos. Ustedes que creen que si estoy o no. No me hecho la prueba porque tengo miedo de que me salga negativo y como ya tengo un año tratando de embarazarme y nada

G
gwen_6432121
14/10/11 a las 20:56
En respuesta a an0N_974846999z

Chicas tengo nuevos sintomas. ayudenme por favor ustedes que creen
Chicas pues les cuento ahora tengo más sintomas me dan muchas ganas de orinar, como dolor de ovarios y piquetitos en los senos. Ustedes que creen que si estoy o no. No me hecho la prueba porque tengo miedo de que me salga negativo y como ya tengo un año tratando de embarazarme y nada


haber io te recomendaria hacerte la prueba claro pero creo que si que lo estas!!!! no quiero darte ilusiones eh pero x eso hacte la de sangre que es 100% efectiva

A
an0N_607031399z
15/10/11 a las 18:30

Hola
chikas que tal? yo no se estoy como asustada mi proxima regla sería el 24 pero yo sigo desde mi regla pasada con un dolor no tan fuerte en el ovario derecho hasta el riñon ¿por cierto en el embarazo duelen los riñones? ji ji nauseas un poco pero no todos lo dias y solo por la mañana y mareos seran mis ganas ji ji que cosa yo estoy esperando la fecha que me llegue la regla pero estoy esperando noticias de ustedes mucha suerte

Y
yvonne_9738927
15/10/11 a las 19:07
En respuesta a an0N_974846999z

Chicas tengo nuevos sintomas. ayudenme por favor ustedes que creen
Chicas pues les cuento ahora tengo más sintomas me dan muchas ganas de orinar, como dolor de ovarios y piquetitos en los senos. Ustedes que creen que si estoy o no. No me hecho la prueba porque tengo miedo de que me salga negativo y como ya tengo un año tratando de embarazarme y nada

Los mismo que verito
yo igual estoy con piquetes en los cenos aveces en los ovarios y nauseas no todos los dias aveces por las mañanas y la rayita que tenemos abajo del ombligo se me puso mas negrita podria ser que si? espero mi proxima regla para fin de mes...la regla de septiembre me duro dos dias y la de octubre igual... falsa regla?... tengo nervios.... sigan comentando

Y
yvonne_9738927
17/10/11 a las 19:32

Nueva platicar actualizada
chicas les dejo el nuevo link para seguir con nuestros sintomas: http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f35425_f99-Regla-de-dos-dias-posible-embarazo-octubre-2011.html

aqui estaremos por cualquier duda o sugerencia muchachas y cuenten como van.... estamos en reserva del resultado de lorena que no nos ha dicho nada......

sigo con nauseas en las mañanas y segun este mes me llega a finales o principios de noviembre....

A
anet_5520823
25/10/11 a las 14:40

La regla se retrasa y dura solo dos dias
Hola soy nueva aquí pero llevo tiempo siguiendo los foros!
Pues mirad, tengo una duda:
Este mes la regla se me ha retrasado 3 semanas. Estaba por pedir hora al ginecólogo pero a punto de hacer la cuarta semana me bajó. Lo raro es que solo me ha durado 2 días, cuando normalmente me dura 5!
A alguien le ha pasado? Creéis que debería ir al médico?
(cabe destacar que no tengo relaciones )

T
teseo_8655385
27/12/11 a las 3:59

Una duda ...
la regla me duro dos dias y me salio MUY POCOO y era de color marron y salia con algo transparente tambien, siento los dolores como si me fuera a llegar PERO NO! tengo los pechos inchados y me mareo bastante, estare embarazada? porfavor ayudenme, soy nueva en este foro y espero que me respondan gracias

R
rimsha_6376053
4/1/12 a las 5:00

Preocupada
hola xfavor ayudame sakame de una duda tuve relacione el dia 29 sin procteccion no eyaculoa dentro pero el dia 30 me vino el periodo pero solo me vino dos dias puedo estar embarazada hice mal a no tomar la pastilla del siguinte dia xfa responda

T
teseo_8655385
6/1/12 a las 3:48

Una duda ...
Aun no me hago el test porqe me da miedo , tengo miedo a qe me salga negativo y qe todo lo qe siento sea solo de mi mentalidad, pero estoy segura, siento mareos ganas de vomitar, los pechos inchados , pero decidi esperar hasta qe me toque la regla denuevo , si no sucede ahi me hare la prueba . . .

R
rimsha_6376053
6/1/12 a las 7:19

Hay dios
les cuento sabes ke yo es estaba tomado las pastilla anticonceptiva me las tome el dos (2) de diciembre el primer dia de mi periodo eso fue un vierne entoces el dia sabado se me olvido tomar mi pastilla me recorde el domingo pero no fui capaz de tomarmela solo me tome la ke me toka la del domingo aja el lunes me la tome el martes tambien el miercoles tambien y el jueves tuve ralaciones y tambien me la tome osea solo se me olvido tomar la apastilla del sabado ¿hay posiblidad de embarazo? x favor es una duda ke me mata

J
jemina_6167459
19/7/12 a las 9:45

Una dudaaa!!!
tengo 19 años me preocupa mucho el dia 16 de julio del 2012 me bajo un poquito de sangre el 17 manque un poco mas la tuaya el dia 18 ya no tenia nada la verdad eh tenido mucho estres en la escuela sera eso?
mi novio y yo digamos que emos tenido relaciones bueno no se como decirles solo ah sido roces mas no penetracion
creen que este embarazada??? :/

S
sehila_8092970
24/7/12 a las 16:58

Preocupada
que pena quiero que me ayuden ... tube relaciones con mi novio y el se vino en mi , pero al otro dia me llego el periodo quiero saber que pasa o si es que puedo estar embarazada....

A
an0N_860907099z
14/9/12 a las 22:00

Mi menstruacion duro dos dias
mi regla me dura dos dias se me puede corta por viajar mucho es que ese dia viaje como una 10 oras trasladando de autobús en autobús pero esos dias si fue de abundancia no es como dices cuando esta embarazada que son unas gotitas noo me salio mucho podre estar embarazada es que me duele mucho los pechos pero todo al rededor y solo cuanto yo me toco o me preciono ojala me puedan quitar esta duda grax

A
aneela_8246360
29/10/12 a las 1:41

La regla solo me duro un dia y medio
la verdad que ami me paso q me vino la regla y me duro n dia y medio q pasa cuando eso sucede

A
astou_8017842
21/1/13 a las 5:28
En respuesta a rimsha_6376053

Hay dios
les cuento sabes ke yo es estaba tomado las pastilla anticonceptiva me las tome el dos (2) de diciembre el primer dia de mi periodo eso fue un vierne entoces el dia sabado se me olvido tomar mi pastilla me recorde el domingo pero no fui capaz de tomarmela solo me tome la ke me toka la del domingo aja el lunes me la tome el martes tambien el miercoles tambien y el jueves tuve ralaciones y tambien me la tome osea solo se me olvido tomar la apastilla del sabado ¿hay posiblidad de embarazo? x favor es una duda ke me mata

...
Mira, cuando te olvidas una pastilla, debes tomarte la del dia de hoy y la que te olvidaste juntas. No es recomendable que te tomes mas de dos pastillas juntas porque puede ser malo para tu organismo. Pero cuando te olvidas de tomar una, y no la tomas junto con la del dia que sigue, la proteccion se corta, y debes pasar al menos 10 dias sin tener relaciones, o incluso el mes, ya que se reduce su efectividad.
Si tienes dudas, espera unos dias y hazte un test de embarazo o un analisis de sangre.
Espero haberte ayudado, saludos

A
astou_8017842
21/1/13 a las 5:31
En respuesta a rimsha_6376053

Preocupada
hola xfavor ayudame sakame de una duda tuve relacione el dia 29 sin procteccion no eyaculoa dentro pero el dia 30 me vino el periodo pero solo me vino dos dias puedo estar embarazada hice mal a no tomar la pastilla del siguinte dia xfa responda

Depende de..
No importa que no haya acabado dentro de ti, porque hay un liquido llamado "preseminal" o "presemen", que tambien contiene espermatozoides. Si no tomas pastillas anticonceptivas, entonces preocupate, porque no tendrias ningun medio de proteccion. Pero si tomas anticonceptivos y las tomas correctamente, no debes preocuparte.
La pastilla del dia despues se toma antes de que pasen los tres dias siguientes a la relacion sexual.
Te recomendaria que vayas a un ginecologo.
Suerte

N
nayade_9914047
25/4/13 a las 22:20

Confundida
hola mi mestruasion normal mente dura 6 dia y empese a mestruar el marte 23 de abril como a las 12 de la medio dia y para el jueves 25 ya no me bajo que problema es este alludenme porfavor

S
suad_8092817
26/4/13 a las 2:43
En respuesta a nayade_9914047

Confundida
hola mi mestruasion normal mente dura 6 dia y empese a mestruar el marte 23 de abril como a las 12 de la medio dia y para el jueves 25 ya no me bajo que problema es este alludenme porfavor

Estamos igual
hola soy nueva en esto, a mi me paso lo mismo, en mi caso tomo pastillas anticonceptiva se me olvido una en mi ultima semana, luego se me atraso 2 dias y cuando me vino fue un solo dia muy poco rojo y el resto un flujo marron que duro un dia mas, si bien no estamos buscando la verdad me iluciona la idea, pero tengo miedo de hacerme un test y que de negativo, si a alguien le paso algo parecido ayuda por favor

I
iratxe_5171411
4/6/13 a las 2:09

Preocupada
tuve relaciones con mi novio sin proteccion, pero yo me tome la pastilla 15hrs despues de la relacion, pero la fecha que me toco que me bajara que fue el dia 19 de abril no me bajo asta el dia 21 martes x la tardenoche y muy pokito al dia siguiente si fue normal (miercoles) y el jueves se me fue, pero el dia lunes 20 de abril tuve relaciones sin protección, puedo llegar a estar embarazada?? ayudenme..
se los agradecera mucho

E
editha_9436751
16/7/13 a las 16:40

Ncesito ayuda
hola tengo mucho miedo,yo estoy tomando anticonceptivas (femexin 21)no m olvid d ninguna,m vino la regla en fecha pero m duro solo2 dias y muy poquitito sangrado nunk m havia pasado,tngo mucho miedo d quedar embarazada tngo un nn de 6 meses recien. m ayudan porfa

S
sofka_9552902
4/8/13 a las 5:34

Me paso algo parecido...
me bajo solo dos días pero a los dos días de q se me fue la regla me empezó a bajar un flujo marrón muy parecido al q t baja antes de venir la regla pero al día siguiente se me fue. n se q puede ser????????

C
cortes_8722584
4/8/13 a las 18:10

La regla me duro dos dias :c
tengo un gran problema estoy asustada tube relaciones sin proteccion y al dia siguiente me llego llego la regla pero me duro solo 2 dias y me salio poca sangre estare embarasada pro favor necesito su ayuda

S
sohra_9730537
5/9/13 a las 4:52

Me pasa igual
Se que se abrió tarde el tema pero siempre es bueno seguir comentando este tipo de cosas.
A mi me vino el primer periodo a los 9 años...de ahi en adelante todos los meses como un relojito me vino perfecto y me duraba siempre 4 o 5 días, como es lo normal. hace un año mas o menos, es decir a mis 27 años, la menstruación me duraba 2 días nada mas y no me venía tanto como solía - tampoco me venía a la misma fecha sino que se solía atrasar una semana, cosa que no me pasaba...me preocupé pero no fuí al médico. El último período fué hace poco mas de un mes (23 de Julio) y me duró un solo día, ahí si ya me puse en alerta, asi que a la semana fui a doctora que me pidió que me haga, hepatograma, estudio de la tiroides, ecografía mamaria y transvaginal, pap y colposcopía. Me dijo que eso para empezar, y que en base a eso veíamos. El hepatograma y estudio de tiroides me dieron bien, las eco también, asi que me faltan la pap y colpo. Asi que cuando me los haga les digo los resultados. A diferencia de todas ustedes, yo hace mas de un año que no tengo relaciones y no tomo pastillas anticonceptivas, asi que no se que podría ser, me tendría que haber venido el 23 de agosto, y siendo casi 5 de septiembre no me vino, será algo hormonal? veremos

S
soufia_9482830
29/9/13 a las 12:55

Mi regla esta durando 8 días y quiero que se corté tengo miedo
Hola me llamo soledad tengo 22 años y el 9 de septiembre empese por primera ves a tomar las pastillas anticonceptivas Biofem de 21 comprimidos y el sábado 21 a la noche iba al baño hacer pis me limpiaba y era color rosa como sangré diluida y el lunes me vino manchón de sangre y me viene. Pensé que era implantación o un sangrado pero el sangrado me esta durando 8 días yo pienso que es el periodo.
Aclaro: el 30 es mi día de descanso y me viene desde el lunes 23 por lo que leí en esta página que el periodo se puede adelantar x las pastillas.
Ayuda por favor tengo miedo.
Pensé ir mañana a la ginecóloga y decirle
Les agradecería de corazón la respuesta
Gracias

K
koro_8723951
28/11/13 a las 14:45

Nesesito ayudaa pero yaa
hola soy belen tengo 18 años ami me esta pasando solo me vino dos dias tube relaciones con mi novio sin proteccion y a hora me vino dos dias que es tengo miedo que es ayudaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir