Inicio / Foro / Maternidad / La regla solo me duro 2 dias

La regla solo me duro 2 dias

10 de noviembre de 2009 a las 14:36

La verdad me siento muy confundida.. el sabado me puse muy trist porque por la tarde me vino.. pero no fue abundante para nada y solo me duro hasta el lunes al mediodia... tengo el estomago rarisimo.. ademas lo de los senos no se me quito! esto es una locura!

10 de noviembre de 2009 a las 15:04

Hola wapa yo igual mas o menos
mira estoy con retraso de 7 dias lo que pasa que desde el sabado mas o menos estoy manchando sangre mezclado con flujo color chocolate. Es algo raro porque solo mancho cuando me limpio al ir al baño, llevo desde entonces con conpresas por si acaso y nada es que no mancho nada no se lo que me puede pasar pero no estoy nerviosa aunque si que me gustaria salir de dudas de una vez, el viernes tengo cita para el medico a ver que me dice y a ver si no hay cambios hasta entonces. y tu que piensas hacer?? vas a hacerte alguna prueba por si acaso????

1 likesMe gusta

10 de noviembre de 2009 a las 15:25

Hola chicas
mi amiga estubo asi manchando unos dias solamente y muy poco y se espero al otro mes pensandose q era la regla...y al otro mes no le vino...resulta q esa regla ya era de embarazo asi es q estaba de 2 meses.....ojala nos pase a nosotras.......yo estoy igual despues de 8 dias de retraso empiezo a manchar....ya me contais chicas q me interesa mucho vuestro caso....suerte¡¡¡¡¡¡¡

1 likesMe gusta

10 de noviembre de 2009 a las 15:28
En respuesta a nala2609

Hola wapa yo igual mas o menos
mira estoy con retraso de 7 dias lo que pasa que desde el sabado mas o menos estoy manchando sangre mezclado con flujo color chocolate. Es algo raro porque solo mancho cuando me limpio al ir al baño, llevo desde entonces con conpresas por si acaso y nada es que no mancho nada no se lo que me puede pasar pero no estoy nerviosa aunque si que me gustaria salir de dudas de una vez, el viernes tengo cita para el medico a ver que me dice y a ver si no hay cambios hasta entonces. y tu que piensas hacer?? vas a hacerte alguna prueba por si acaso????

Leer más

Nala¡¡¡
yo tb mancho solamente al limpiarme...llevo asi desde esta mañana¡¡¡¡ iba a ir a hacerme el analisis esta mañana pero como me a pasado me pensaba q era la warry y ya no e ido... ya me vas contando

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 15:51
En respuesta a ckglo

Hola chicas
mi amiga estubo asi manchando unos dias solamente y muy poco y se espero al otro mes pensandose q era la regla...y al otro mes no le vino...resulta q esa regla ya era de embarazo asi es q estaba de 2 meses.....ojala nos pase a nosotras.......yo estoy igual despues de 8 dias de retraso empiezo a manchar....ya me contais chicas q me interesa mucho vuestro caso....suerte¡¡¡¡¡¡¡

Leer más

Holaaaa
YO TAMPOCO SE SI TUVE REGLA O IMPLANTACION
FUE UN MANCHADO MARRON DE DOS O TRES DIAS Y ATIPICO EN CUANTO A SINTOMAS Y ESO
LOS TEST ME DAN NEGATIVOS
TU AMIGA TENIA ALGUN SINTOMA?NO SE NOTABA NADA?

SALUDOS!!!!!!

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 17:01

Me uno al club
Yo manche marrón y al dia siguiente sangre clarita sin coagulos ni nada (como pintada con acuarela para q nos hagamos una idea) cinco dias antes del periodo y solo me duro ese dia, y a los dos dias otra manchita marron. De eso hace ya dos semanas y dos dias y todavia no he tenio mas señal de warrindonga, no se si fue el periodo o no, pero si no lo fue llevo 12 dias de retraso (y dos test negativos), alguna se ha hecho el test??? supongo q si

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 17:10
En respuesta a ckglo

Nala¡¡¡
yo tb mancho solamente al limpiarme...llevo asi desde esta mañana¡¡¡¡ iba a ir a hacerme el analisis esta mañana pero como me a pasado me pensaba q era la warry y ya no e ido... ya me vas contando

Leer más

Ckglo seguimos en contacto eh??jeje
que nuestros casos son parecidos ojala tengamos nuestros positivos con nosotras para estas navidades, un beso wapa

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 18:56

Gracias a todas por contestar!!!!
Yo la verdad no se que pensar... desde ayer al mediodia ya no habia tenido nada.. ahora llego a mi casa y al limpiarme de nuevo rosadito... los dos dias anteriores no fue marroncito como muchas de uds describen sino rojo pero muy poquito asi q supongo q es mi regla pero muy extraña....esto me va a volver loca!!!! tengo desde julio con esas reglas raras y la verdad si fuera por mi pensaria q tengo esos 4 meses ya d embarazo porque aparte tengo una barriguita muy extraña q locura no???? jajajajajaja... el mes pasado despues de un retraso vi el positivo pero el medico me dijo q lo perdi (sin hacerme eco) solo por la cantidad d hormona me dijo q no se daria... me estoy obsesionando mucho con el tema! pero d q mis reglas son extrañas lo son... pedi la cita con otra doctora para q me revisara pero no he podido ir.. pero ya no aguanto mas!! ire el proximo martes...

Cuentenme todass como van!!!!! de verdad les deseo muchisima suerteee!!!

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 19:31

Y por cierto los senos igualitos!!!
La verdad estaba muy segura de q tendria positivo este mes porq se me pusieron los senos como la vez pasada cuando vi el positivo.. solo estas dos veces.. pero al ver q me ha bajado la "regla" me desilucione bastante.. ahora despues de 2 dias se me ha ido pero los senos igual... las venitas muy marcadas y lo q es el pezon y todo eso no me lo puedo ni tocar... seran simplemente las ganas?? ya no ni q pensar!

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 13:17

Hola algo parecido
hola a mi este mes me paso algo parecido yo estaba tomando las anticonceptivas pero empece a tener nauseas mareos y los pechos y pezones me dolian termine la tableta de pastillas y me bajo cuando me tocaba pero no era como los demas meses manchaba muy poquito y solo un dia tube la regla mas o menos normal los demas dias estube manchando poquito estube asi 6 dias pero ahora q se me a cortado sigo con nauseas y el dolor de pecho y pezones y incluso hay algunos olores q me molestan ayer me hice el testy salio negativo pero yo sigo notandome rara ademas en el prospecto de el test pone q la ventanita no se debe mojar y ami se me mojo pensais q pueda ser un falso negativo?a y ademas despue de cortarse la "regla" tengo flujo abundante q creeis q puede ser ayuda por favorrr

p.d yo no lo estoy buscando por supuesto pero si estubiese no me importaria

Me gusta

28 de febrero de 2010 a las 15:44
En respuesta a ckglo

Hola chicas

Leer más

Tengo dudas
hola el 24 de febrero me bajo la regla poko y rosadita clara y el 25 un monton roja roja como si tuviera una hemorragia pero se me fue ese mismo día y no he manchado más nuse
¿q opinais?

Me gusta

28 de febrero de 2010 a las 15:59

Hola
pues amiga yo ando en las mismas esto me paso el 22 de este mes me bajo bien raro, marron y luego nada y al sig dia rojo pero solo poquito y ya se fue luego de ahi solo fueron gotas rosa, y bueno yo pense que podia ser implantacion y me hice un test y negativo nuckear, me lo hice anoche, bueno amiga ojala tengas suerte y sea implantacion lo tuyo besos y mucha suerte amiga

Me gusta

15 de marzo de 2011 a las 15:01
En respuesta a marguivergara89

Hola
pues amiga yo ando en las mismas esto me paso el 22 de este mes me bajo bien raro, marron y luego nada y al sig dia rojo pero solo poquito y ya se fue luego de ahi solo fueron gotas rosa, y bueno yo pense que podia ser implantacion y me hice un test y negativo nuckear, me lo hice anoche, bueno amiga ojala tengas suerte y sea implantacion lo tuyo besos y mucha suerte amiga

Leer más

Hola
hola...queria preguntarles....tuve relaciones con mi novio el 16 de febrero y desde entonces empece a sentirme cansada con sueño y no me concentro en mi salon...me dan nauseas en la mañana y algunas comidas me dan ganas de comerlas encambio otras me dan ascoss....sin embargo yo soy muy precisa con mi periodo y no me vino por 5 dias desps de estos me llego por solo dos dias sin colicos solo un maletar en la casa que nio me afecto en lo mas minimo desps de estos 2 dias se me fue y solo me bajaba un flujo rosado.. fuera de eso me dn muchos mareos....quiero saber si hay posibilidades de estar embarazada

1 likesMe gusta

7 de octubre de 2011 a las 18:46

Llevo dos reglas de dos dias....
hola chicas.. estoy igual.. llevodos periodos de dos dias lecomento a mi mama y dice que si podria soy muy exacta en mis periodos.. les comento.....
el dia 7 de septiembre tendria que haberme bajado se retraso dos dias y bajo el dia 9 y solo duro dos dias...... al dia nueve le resto 5 dias y me bajaria el dia 4 cosa que si sucedio... y por sonsiguiente me duro dos dias.... igual estoy confundida y estamos buscando ese hijo... espero pueda ser positivo.... no me hecho ninguna prueba para no ilusionarme pero esperar el siguiente mes.. o a que creescar la barriga jajaja.... comentan que muchas mujeres han mestruado miestras estan embarazas algunas durante todo el embarazo otras solo los primeros meses... cualquier cosa las tengo informadas saludos y suerte a todas

Me gusta

7 de octubre de 2011 a las 18:59

Hola chikas
es la primera vez que entro aqui y es que yo tambien tuve una regla muy rara (solo dos dias) desde entonces ya hace 10 dias tengo dolor de ovarios nauceas dolor de cabeza hayyy no se que hacer.

Me gusta

7 de octubre de 2011 a las 22:08

Estoy igual
alos 7 dias de retraso mellego muy ligero de color rosita claro muy claro tambien solo duro dos dias he tenido dolores de regla pero no me baja mas me hecho una prueba casera y a dado negativo....hora llevo 15 dias de retraso y nada de nada ...solo se que he estado de un humor insoportable......

bueno suerte sse guiremos esperando la respuesta!!!

Me gusta

8 de octubre de 2011 a las 1:29

embarazo psicologuico????
hola chicas vereis el dia 19 x la noche me vino un flujo rosita y al dia siguiente un flujo marron muy escaso el dia 22 me vino = pero algo mas rojo me estraño mucho xk me tendria que haver benido para el dia 28 y no el 19 o 20 suelo ser muy regulkar y mis reglas duran 7 o 8 dias y son rojas no marrones ni rosas el dia 2 tuve relaciones tan bn y ayer dia 6 me hice un test de embarazo y da negativo pero sigo con sintomas nauseas mareos vomitos calabres en la barriga ...
y me estoy volviendo laca creeis que puede ser un embarazo psicologuico???
gracias todo comentario sera aceptado

Me gusta

12 de octubre de 2011 a las 22:01

Hola yo estoy igual
Pues les cuento chicas yo soy una persona muy regular en mi regla. Bueno a mi me bajo el 24 de agosto y a mi me dura 6 días pero solo los dos primeros días manche la toallita y despues cómo a la semana noté que al momento que fui al baño al limpiarme en el papel manche marrón y así dure dos días pero solo al limpiarme así que decidí ir al doctor y me dijo que me esperará dos semanas y si no me bajaba me hiciera la prueba de embarazo en sangre me tendría que haberme hecho la prueba el 26 de septiembre pero no me la hice. Ya el 2 de octubre me bajo pero igual solo me duro dos días me hice la prueba casera y salió negativo así que me desilusione pero siento sintomas cómo ascos, mareos, dolor en el estómago, dolores de cabeza y mucha salivacion. Que piensan chicas estaré o no. Ayudenme poooor favoooor

Me gusta

12 de octubre de 2011 a las 22:30
En respuesta a verito1verito1986986

Hola yo estoy igual
Pues les cuento chicas yo soy una persona muy regular en mi regla. Bueno a mi me bajo el 24 de agosto y a mi me dura 6 días pero solo los dos primeros días manche la toallita y despues cómo a la semana noté que al momento que fui al baño al limpiarme en el papel manche marrón y así dure dos días pero solo al limpiarme así que decidí ir al doctor y me dijo que me esperará dos semanas y si no me bajaba me hiciera la prueba de embarazo en sangre me tendría que haberme hecho la prueba el 26 de septiembre pero no me la hice. Ya el 2 de octubre me bajo pero igual solo me duro dos días me hice la prueba casera y salió negativo así que me desilusione pero siento sintomas cómo ascos, mareos, dolor en el estómago, dolores de cabeza y mucha salivacion. Que piensan chicas estaré o no. Ayudenme poooor favoooor

Leer más

eso puede ser un desorden hormonal o una infeccion a mi hermana le paso lo mismo y buscando por internet encontremos eso ns fuimos al medico i efectivamente un deorden ormonal

Me gusta

12 de octubre de 2011 a las 23:31

Urgentee
Gracias lorena pero oye tambien siento como una sencacion de que tengo hambre pero apenas voy a empezar a comer y siento unas ganas terribles de vomitar asi que no puedo comer casi. Tambien duermo mucho y todo el dia me siento cansada y con ganas de dormir todo el dia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Embarazarse de gemelos es cuestion de suerte? herencia? medicamento? yo quisiera!!

25 de noviembre de 2009 a las 18:02

• A alguna le aparecio la rayita de positivo rato despues de hacerse la prueba y si resulto positivo??

23 de septiembre a las 17:28

• Chicas.. que es la matrona? o mejor dicho.. quien es??

26 de octubre de 2009 a las 9:40

• Me siento muy confundida y desanimada.. no se que sea lo mejor

21 de octubre de 2009 a las 15:17

Conversaciones más activas

Principio de la página