Foro / Maternidad

¿la relación con vuestros amigos ha cambiado con el embarazo?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 17:18
D
dalcy_5660582
29/12/10 a las 16:57

Hola a todas
Ya me pasó con mi primer embarazo. Nuestros amigos dejaron de contar con nosotros pero no sólo para trasnochar sino también para una simple comida un domingo.
Entonces ninguno de ellos tenía hijos pero ahora hay algunos con bebés y pensé que estarían más pendientes de nosotros, la verdad. Para colmo, estoy en reposo en casa desde la semana 19 (ahora en la 32) y me he llevado grandes decepciones, prácticamente nadie ha venido a verme y ni mucho menos se han ofrecido a ayudarnos. Cuando pienso en que yo hasta he cocinado para ellos cuando alguna estaba recién parida. Y ahora, ni una llamada.
Curiosamente, otros con los que teníamos menos relación se están volcando.
¿cuál es vuestra experiencia?
Gracias y felicidades por vuestras barriguitas

Ver también

A
an0N_868364799z
29/12/10 a las 17:10

Felicidades a tí tb!
Mi experiencia es que las que eran más amigas se sigue notando porque están más pendientes, igual es que estás equivocada y no son tan amigos, son más coleguitas que otra cosa...si no es así, si sí que son amigos, pues quéjate y díselo que no pasa nada porque entre amigos nos demos un toque si es necesario.Hablar a tiempo e intentar solucionar lo que nos pase siempre es mejor.
Saludos!

D
denise_9545838
29/12/10 a las 17:18

Te cuento mi experiencia
Las primeras parejas que fuerón padres de nuestra "pandilla" se volvierón muuuuy pesados con el tema niños, no nos importaba cambiar una cena por comida para poder estar todos juntos, pero la conversación era monotema: embarazo, carritos, parto, pañales.... los que no eramos papas, al principio nos hacía gracia, pero llego un momento en que nos aburrían tremendamente, y poco a poco nos fuimos distanciando.
Ahora estoy embarazada e intento no hacer lo mismo, si me preguntan les comento como llevo el embarazo, y de vez en cuando comentamos alguna cosilla del bebe, pero tratamos de dejar espacio para otros temas de conversación. De momento nos va bien asi, espero que no cambie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram