Foro / Maternidad

La resi mejor que la poli, sin dudar...

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 12:28
A
azra_8093618
9/3/14 a las 21:03

Kaixo amigas.
he acompañado a mi hermana la semana pasada a policlinica, donde hizo su primer control de embarazo con un medico de la unidad de la mujer de unos 60 años -no recuerdo su nombre- y la verdad, que no nos ha gustado demasiado. Desde luego que le recomende que siga en la resi, donde la vio la dra. edurne poza en su primer embarazo porque tuvo preeclampsia. Como su seguro IMQ le cubre creyo que le harian una consulta mejor, pero ya ven, estaba muy apurado y ni le dio siquiera libreta de controles como en la seguridad social. Ha quedado muy desilucionada del privado.
La proxima semana ya tiene cita nuevamente con la matrona y luego, por ser de alto riesgo se seguira en el Hospital Donostia, lo mejor que podemos hacer todas.
solo quería comentarles esto para que no caigan en que lo privado es lo mejor, porque ya ven..- ademas, donde mejor que en Osaki?

Ver también

M
maham_9745089
10/3/14 a las 12:28

Hola!!
Yo soy de Logroño y ahi tuve a mi primera hija x la ss y muy bien, habitaciones individuales y muy buen trato. Ahora estoy viviendo en donosti y estoy d 25 semanas, de momento no tengo keja con el trato pero a la hora del parto como son las cosas en la resi?? El trato , comodidad etc... gracias un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir