Foro / Maternidad

la ropa de mi bebe huele mal ayuda

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 13:56
Y
yuko_8658156
18/12/09 a las 13:38

xicas yo lavo la ropa de mi niña de 3 meses en la lavadora con norit bebe, siempre la lavo aparte, no la lavo con la nuestra, tampoco soy de dejarla dentro mucho rato una vez a acabado la lavadora, la tiendo rapido . cuando sale mojada huele bien, a norit, pero una vez seca hoy me dispongo a guardala y toda la ropa me desprendia un olor fuerte como a pies o a humedo, no la e recogido mojada ni humeda, esta completamente seca, pero encima que ahora con este temporal tarda bastante en secarse porque la tiendo dentro de casa y tengo todo cerrado, despues de seca resulta que la tengo que volver a lavar porque huele a diablos. alguna le a pasado ? a que es debido?

Ver también

N
naual_9384941
18/12/09 a las 13:40

Le puedes poner
suavizante, yo le ponia y le sigo poniendo el vernel delicado. huele genial. y otra cosa a lo mjor es xq en el programa ke pones de ropa delicada no centrifuga y keda un monton de agua en la ropa (a mi me ha pasado), entonces le doy un centrifugado rapido y lo escurre todo. a lo mjor lo del olor puede ser por eso

besitos

Y
yurany_5787083
18/12/09 a las 13:44

Tu misma has dado la respuesta....
El problema que tienes es que la tiendes dentro de casa y no ventila es como si la pusieras encima de 1 radiador a secar toda mojada te oleria igual de mal.
Te recomiendo que cuando hagas 1 lavadora de la peque la tiendas 1 par de horas aunque sea fuera aireandose de la lavadora y luego si quieres la metes dentro de casa acabar de secar,y seguro que te pasa en las lavadoras que dejas 1 poco mas dentro de la lavadora antes de colgarla no en todas.
Segun acabe de lavar intenta tenderla enseguida,espero haberte ayudado.

C
ceesay_5041476
18/12/09 a las 13:56

A mi me pasaba cuando salia de la lavadora
y directamente sin sacarla la habia tenido que volver a lavar , descubri que era porque el cacharro de donde pasa los polvos para lavar a la lavadora se habia taponado y claro lavaba casi sin jabon desde que lo arreglamos el mismo técnico que la reparó me aconsejo que metiera el liquido o los polvos directamente al bombo y nunca mas me ha vuelto a pasar.

besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram