Foro / Maternidad

La ropa y esos cambios que no me acostumbro

Última respuesta: 10 de julio de 2003 a las 17:40
A
aylin_6357243
10/7/03 a las 16:42

Hola estoy de 7 semanas, y tengo las tetas como dos sandias, ya no me valen mis sujetadores, bueno si que me valen, tirando a pequeños; me encuentro muy incomoda, se nota que me sobresalen, alguien me puede aconsejar? Yo no pensaba que se me incharan tan pronto.
La verdad es que me encuentro incomodo en todo y con todo, estoy muy cansada tengo ascos a todos, llevo una semana que no me levanto bien, tengo los parpados hinchados, esto tardará mucho en pasar?

Ver también

A
alva_8425693
10/7/03 a las 16:53

Hombreeee!!!!!
Pues a mí se me pasó a las 13 semanas, así que aún te queda un poquito, yo te aconsejo que te compres una talla más de sujetador si no vas a estar muy incómoda, luego ya no los tendrás tan sensibles pero seguro que sigues con la talla de más, así que te valen para todo el embarazo. Lo del asco dile a tu gine si puedes tomar Cariban, a mí me fué de maravilla. El cansancio...pasarlo como puedas y lo de los párpados pues no sé. De todos modos piensa que todas estas incomodidades son por una buena causa y cuando veas lo rápido que va creciendo tu peque se te pasarán todas las penas. Un beso y ánimo que pasará pronto.

C
cati_9494954
10/7/03 a las 17:25

Y cuando te tocan uuuyyyyyyy
A mi me pasó lo mismo, de repente no me valía ningún sujetador y el mas leve roce UFFFFF. Decidí en la semana 6 comprarme un par de sujes en condiciones(a mi los de Woman Secrets tan monos me sirvieron de bien poco ), así que cuando le dije a la dependienta que usaba la 90 me dijo que no, que la 100, FLIPE. Te lo digo para cuando te compres sujes que no te sientas mal si has aumentado 2 tallas, es normal. A mi el pecho hasta me brilla, parece que esté encerado .
Pues chica, que yo estoy de 8+5 y las nauseas siguen ahí junto con el cansancio y el sueño, a el pecho ya me voy acostumbrando y lo de la comida ... las compis del foro me han animado mucho con no sentirme culpable si no puedo ver las verduras, así que espero animarte yo a ti tambien. Estoy por aqui de lunes a viernes así que si quiers hablar con alguien ... dímelo.
Besos.
Sonia

A
aylin_6357243
10/7/03 a las 17:40
En respuesta a cati_9494954

Y cuando te tocan uuuyyyyyyy
A mi me pasó lo mismo, de repente no me valía ningún sujetador y el mas leve roce UFFFFF. Decidí en la semana 6 comprarme un par de sujes en condiciones(a mi los de Woman Secrets tan monos me sirvieron de bien poco ), así que cuando le dije a la dependienta que usaba la 90 me dijo que no, que la 100, FLIPE. Te lo digo para cuando te compres sujes que no te sientas mal si has aumentado 2 tallas, es normal. A mi el pecho hasta me brilla, parece que esté encerado .
Pues chica, que yo estoy de 8+5 y las nauseas siguen ahí junto con el cansancio y el sueño, a el pecho ya me voy acostumbrando y lo de la comida ... las compis del foro me han animado mucho con no sentirme culpable si no puedo ver las verduras, así que espero animarte yo a ti tambien. Estoy por aqui de lunes a viernes así que si quiers hablar con alguien ... dímelo.
Besos.
Sonia

Muchas gracias sonia
Además sabes lo que pasa? Que no disfruto comiendo, es decir lo que me gustaba antes ahora me lo como por comer, porque necesito comer, no pico, como a las horas y lo que me cuesta, pero aun así creo que ya he engordado medio kilo y eso no me parece normal, salvo por los flotadores delanteros que me han salido. Ah! y a mi también me brilla, parece que vayan a petar. Yo no se si me voy a acostumbrar a las nauseas porque una semana la aguanto pero dos meses no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest