Foro / Maternidad

La ropita de la canastilla que es mejor que sea de perlé o está anticuado??

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 21:14
A
an0N_578985199z
19/7/09 a las 10:38

Hola chicas. Soy mama de finales de Agosto principios de septiembre y estoy empezando a mirar la ropita para la canastilla para mi pequeña Paula. Me han dicho que hay un tejido que se llama perlé que suelen hacen trajecitos de bebé. Pero también hay gente que me ha dicho que ese tejido está anticuado. Y que eso se llevaba antes. Que me aconsejáis??

Ver también

A
an0N_1003789799z
19/7/09 a las 21:14

Pues que me llamen antigua
Mi nena hizo un mes el viernes ...y le pongo camisetas de perlé y algun body para estar en casa ...en esos ratos que corre brisa y tampoco es para tenerla sin nada puesto , son tejidos muy suaves ..finos y transpirables que lejos de modas o no ...es lo que va bien a bebes tan pequeños y con un calor tan espectacular como tenemos ,esta claro que para gustos colores ...pero hay que buscar la comodidad del bebe ...no las modas y tendencias y este tejido es muy apropiado para su piel con el calor ...

Hay de todo ..cuando me dieron el alta en el hospital mi nena salio con un vestido de algodon y una chaqueta cortita de manga larga ...la enfermera alucino ..me dijo ...ya era hora ver a un bebe vestido de bebe y comoda ...se los llevan hasta con deportivas ..( yo respeto lo que cada cual haga ...solo expongo lo que me dijo la enfermera) y vaqueros ..y es excesivo ..cuando son tan pequeñoa hay que buscar su comodidad ..no que vayan graciosos ni disfrazados ...y le doy la razon a la enfermera ..pero bueno cada cual es libre de llevar a su bebe como quiera ...yo opto por lo comodo aunque les interesa vender otras cosas que marcan tendencia ...

Un beso a todas y feliz embarazo ....no os podeis imaginar el amor que se siente cuando te ponen a tu bebe encima y te mira ........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram