Foro / Maternidad

La rotura de aguas puede ser poco a poco?

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 14:24
A
ainhoa_9349374
19/6/08 a las 20:09

Es que ayer al lebantarme del sofa vi que habia dejao una manchita y los pantalones del pijama un pelin mojaitos.. vaya estube sentada 2 segundos, asi que sudor lo descarto, pipi digo yo que me habria enterado si se me salia no? entonces creeis que puede ser la bolsa? puede salir poco a poco o siempre en plan catarata?por la noche me paso lo mismo pero aun menos.Estoy de 38 ni un dolor ni una molestia que opinais vosotras¿?De todos modos no me ha vuelto a pasar...
Bueno muchas gracias.
PD que calooooooooooooooor

Ver también

O
osazee_7000796
19/6/08 a las 20:17

Pipi....
a mi me paso lo mismo... yo pense que era liquido amniotico pero no... ERA PIPI!!
jaja.
estuve preocupada tanto tiempo, hasta que la doc me dijo que era pipi.
Si fuese liquido amniotico te tendria q salir cada 5 o 10 min, en cambio, la pipi sale (a esta altura sin que te des cuenta) de a chorritos. Cuando te acuestas suele salir un poco, por las noches cuando duermes tambien.
Esta pipi nos hace cambiar de ropa a cada rato. Yo tmb estoy de 38, tengo fecha para el 28. Besos
Melina

A
aridia_6045846
19/6/08 a las 21:03

A mi me paso eso
y me creia que era pipi por que solo mojaba las braguitas por las noches,no olia a nada y ala semana fui por urgencias para asegurarame y comprobaron que era una fisura en la bolsa y como llevava una semana perdiendo liquido me inducieron el parto porque no sabian cuanto liquido le quedaba a mi nene pero yo estaba de 36 semanas yo que tu iria al medico y no esperes tanto como lo hice yo.mi nena nacio perfecta

Y
yanin_5435998
7/10/09 a las 14:24

Pues yo me voy ahora al hospital...
He salido de las clases de preparto que las hago en la piscina, y cuando he ido a hacer pipi, me ha empezado a chorrear un líquido por la barriga... vamos digo yo que el pis sale para abajo, y este salía para arriba y he mojado todo el suelo... un desastre. He llamado al médico y me ha dicho que me fuera al hospital y que allí me mirarán y me dirán qué me ocurre... Además, hace una semana empecé a segregar una mucosidad sin sangre que no sé si será el tapón mucoso ese...

Estoy supernerviosa. Además la peque no para de moverse desde entonces y tengo dolores de regla.

En fin...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram