Inicio / Foro / Maternidad / La ruda... sirve?

La ruda... sirve?

24 de julio de 2005 a las 22:58

Bueno tengo un problema, estoy embarazada como de un mes, y la verdad es que ya lo pensé bien, y por ningún motivo voy a tenerlo.

Hace algun tiempo crei que estaba embarazada y tome ruda, y me bajó, tomé mucha, pero ahora es seguro que estoy embarazada, esa vez solo creia. Si hay alguien que haya tenido la experiencia y le halla resultado, por favor cuentenme.

26 de julio de 2005 a las 1:25

Por favor
estoy desesperada, si alguien sabe de algo,
o tiene alguna experiencia, cuentenme porfa...

Me gusta

26 de julio de 2005 a las 4:19

No...
no sirve, piensalo bien si vas a abortar, yo ya lo hice y no es una experiencia muy grata....
si lo decidiste busca un metodo seguro y no confies en nadie
suerte

Me gusta

27 de julio de 2005 a las 16:44

..
holaa y estas segura que quieres abortar? bueno, si lo hicieras ponte en buenas manos, se de gente que lo ha echo y no ha tenido un buen recuerdo, aaah si puedes bajate esto de internet, es un documental: "en el vientre materno" de national geografic
Un besito y mucha suerteee y siento por lo que estas pasando

Me gusta

27 de julio de 2005 a las 18:11

No jueges con tu salud
la ruda puede resultar muy toxica, en según que cantidades, proboca convulsiones y hemorragias, diarrea y vómitos, puede provocar un aborto, pero no es segura, yo que tú consultaría otros métodos.

1 likesMe gusta

28 de julio de 2005 a las 2:40

Gracias
gracias por los consejos.. igual tengo miedo, pero voy a tratar con cycotec, aunque me han contado que es muy pero muy doloroso, pero bueno, es la boleta de lo que hice no mas....

Me gusta

28 de julio de 2005 a las 2:52

Hola
Ninguna de tus opciones son 100% seguras y son bastante perjudiciales para tu salud. Ojala pensaras un poco mas lo ke haras, recuerda ke existen instituciones ke te pueden ayudar a tener al bb y darlo en adopcion a una buena familia ke realmente lo kiera y donde todo el proceso sea legal.

Un aborto no es como una enfermedad, fractura o accidente, desgraciadamente te deja marcada de por vida, no kiero ke sientas ke te juzgo, la decision es tuya y es muy respetable.

Pero recuerda ke una vez iniciado los procedimientos para un aborto no hay marcha atras.

Me gusta

28 de julio de 2005 a las 3:22

Hola wapa
a ver, si lo has pensado bien y estas decidida adelante, en estos casos hay q ser egoista y pensar en una misma y en su futura calidad de vida. tengo entendido que si abortas prontito asi sobre el 1 o 2 mes el método no es doloroso yaq en teoria son unas pastillas abortivas y no un procedimiento medico. de todos modos informate bien y si estas decidida hazlo cuanto antes para evitar q sea mas doloroso y complicaciones mientras crece el feto ok?
1besito

Me gusta

10 de noviembre de 2005 a las 20:31
En respuesta a canitita

Por favor
estoy desesperada, si alguien sabe de algo,
o tiene alguna experiencia, cuentenme porfa...

Leer más

A mi me paso lo mismo
Mira yo tenia entre 5 o 6 semanas de embarazo, no lo deseaba, tome ruda, despues de unos dias, mis padres se enteraron de mi situacion y me apoyaron bastante, por lo que decidi tener ami bebe, pero cuando fui con mi gine me dijo que era muy riesgoso serguir ya que la ruda es muy fuerte y pudo desprender, algo del saco gestacional y me dijo que yo decidiera pero que eso es muy toxico por lo que yo no segui, yo te aconsejo que ballas pronto con tu dr. y cheques si ati no te afecto. suerte....
te deseo lo mejor.

Me gusta

11 de noviembre de 2005 a las 2:50

Ruda???
estas segutra que con ruda yo tengo 2 meses si te enteras de algo podrias decirme
porfas

Me gusta

11 de noviembre de 2005 a las 2:51
En respuesta a kya84

Hola wapa
a ver, si lo has pensado bien y estas decidida adelante, en estos casos hay q ser egoista y pensar en una misma y en su futura calidad de vida. tengo entendido que si abortas prontito asi sobre el 1 o 2 mes el método no es doloroso yaq en teoria son unas pastillas abortivas y no un procedimiento medico. de todos modos informate bien y si estas decidida hazlo cuanto antes para evitar q sea mas doloroso y complicaciones mientras crece el feto ok?
1besito

Leer más

Que pastillas
podrias tu decirme mas sobre esas pastillas llevo 2 meses de embarazo

Me gusta

11 de noviembre de 2005 a las 2:52
En respuesta a canitita

Gracias
gracias por los consejos.. igual tengo miedo, pero voy a tratar con cycotec, aunque me han contado que es muy pero muy doloroso, pero bueno, es la boleta de lo que hice no mas....

Leer más

Que pasa
que pasa contigo cuanto tiempo llevas y que vas hacer

Me gusta

11 de noviembre de 2005 a las 4:46

Hmm..
La verdad yo no me confio de esos metodos. Si no quieres culminar tu embarazo te sugiero que vayas a una clinica donde un profesional te pueda ayudar.

Es menos riesgoso tener un aborto en el primer trimestre de tu embarazo (las primeras 14 semanas). de otra manera existen mas riesgos.

Te dejo un link con informacion:

http://www.plannedparenthood.com/pp2/portal/files/-portal/medicalinfo/espanol/esp-aborto.xml

mucha suerte

Me gusta

11 de noviembre de 2005 a las 4:51
En respuesta a misterlady

Hmm..
La verdad yo no me confio de esos metodos. Si no quieres culminar tu embarazo te sugiero que vayas a una clinica donde un profesional te pueda ayudar.

Es menos riesgoso tener un aborto en el primer trimestre de tu embarazo (las primeras 14 semanas). de otra manera existen mas riesgos.

Te dejo un link con informacion:

http://www.plannedparenthood.com/pp2/portal/files/-portal/medicalinfo/espanol/esp-aborto.xml

mucha suerte

Leer más

Correccion..
"Si no quieres culminar tu embarazo te sugiero que vayas a una clinica donde un profesional te pueda ayudar."

quise decir "Si quieres culminar tu embarazo.."

Me gusta

11 de noviembre de 2005 a las 4:54

Ruda!?
que efectos tiene la ruda?
la toman como infusion?? (es decir un té) la mastican? que hacen con ella?? (se refieren a la planta de la Ruda, verdad?)

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 18:24

Hola
Mira yo tambien estoi teniendo ese problema ahorita pero no se si el te de ruda me funcione y en caso de que si ya sabes en que cantidades y todo eso? lo que pasa es que comentaste que tu ya lo abias utilizado no se si me podrias ayudar..

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 23:14

Hola prueba otro metodo..
Hola canitita, mira es un metodo natural la ruda pero si estas segura de notener ese bb mejor utiliza otro metodo 100% seguro, no vaya a quedar residuos o que no funcione y te dañe el producto, vale mmas estar seguras, tu queriendo abortar y yo con la ilusion jijij bueno seria no deseado el mio pero igual lo quisiera. Mejro prueba citotec, o ve a una clinica, si utilizas citotec es recomendable que vayas con tu gine despues que te revise bien para tu salud heeee.
Cuidate mcuho y suerte

1 likesMe gusta

10 de enero de 2006 a las 23:14

Hola prueba otro metodo..
Hola canitita, mira es un metodo natural la ruda pero si estas segura de notener ese bb mejor utiliza otro metodo 100% seguro, no vaya a quedar residuos o que no funcione y te dañe el producto, vale mmas estar seguras, tu queriendo abortar y yo con la ilusion jijij bueno seria no deseado el mio pero igual lo quisiera. Mejro prueba citotec, o ve a una clinica, si utilizas citotec es recomendable que vayas con tu gine despues que te revise bien para tu salud heeee.
Cuidate mcuho y suerte

Me gusta

18 de diciembre de 2006 a las 22:05
En respuesta a kya84

Hola wapa
1besito

Leer más

Cuál es el nombre de las pastillitas?
Hola que tal, sabes me interese por tu comentario, ya que yo tengo como cinco semanas de embarazo y por problemas familiares no puedo tener al bebe, me gustaria saber el nombre de esas pastillas y como administrarlas, de igual manera me gustaria saber si tendre efectos post aborto.

Gracias por tu atención

Me gusta

19 de diciembre de 2006 a las 23:52
En respuesta a canitita

Gracias

Leer más

No lo hagas o podrias arrepentirte por el
el rsto de tu vida puede ser infeliz si lo haces habla con el padre de tu bb y si no te apoya tu podras sola jesus te manda ese regalito para que demuestres que eres una persona que ama la vida y todo su contenido, busca ayuda espiritual.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página