Foro / Maternidad

La salida de dientes da fiebre?

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 16:59
Z
zohreh_6340788
1/3/10 a las 16:46

buenas mamis tengo a mi niño con fiebre, tiene 18 meses y le están sañiendo tres colmillos....ayer empezó a la noche con 38.5 y con vomitos ,pero eran flemas..no babea y el culete lo tiene bien..le estoy dando apiretal y le baja enseguida....

pero tengo mis dudas si pueden dar tanta temperatura........

besines y muchas gracias mamis..

Ver también

Z
zora_8753537
1/3/10 a las 16:48

Si,puede ser
hombre lo normal es ke le suban unas decimas,pero si dices que ha vomitado,puede ser ke este incubando algun virus...estate observandole.....pero si llega a tener mas,llevalo o llama al pediatra....

A
an0N_628228099z
1/3/10 a las 16:59

Según mi hermana...
...que es odontóloga...la salida de dientes no produce fiebre...a lo sumo, un poquillo de febrícula por la inflamación de las encías

si dices que está con vómitos y flemas, puede ser que esté incubando algo ( como ya te han dicho ) y se le ha juntado con la salida de los colmillos

obsérvalo y si sigue con los síntomas, llévalo al pediatra

suerte!!

Z
zohreh_6340788
1/3/10 a las 17:10

Muchas......
muchas gracias mamis ,,esperare a mañana y si sigue lo llevare a la pediatra,,

besines

O
odila_6092944
1/3/10 a las 17:25

Todos o pekes o son iguales
mi hija se ponia fatal cuand l comenzaron a salir los dientes y recuerdo ke algunas vez si ke tubo fiebre(y a tu peke son 3 colmillos juntos),se le irritaba la garganta ,el culito,con flema,llevalo al pediatra por precaucion,y te kedas mas trankila.mucha suerte¡¡¡

Z
zohreh_6340788
2/3/10 a las 16:59

Hola mamis....
al final lo llevé al pediatra y me dijo que efectivamente son los dientes...es raro pero si que era.....le están saliendo tres colmillos y dos premolares y de eso es la fiebre y los vómitos que eran producido por las babas..que era no era lo normal pero en éste caso si.....no le volvió a subir la fiebre en lo que va de tarde ,,haber a la noche....

besines para todas y otra vez gracias

Este es el orden de salida de los dientes del bebé
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook