Foro / Maternidad

La salle franciscanas

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 10:38
P
penka_8655591
18/4/11 a las 10:30

Hola quiero probar suerte en este colegio, la cosa es que tengo 0 puntos no soy de la zona y es para 2 de infantil.
que pensais?
alguna posibilidad?
habeis tendio alguna 0 puntos y os han concedido el cole que queriais?
chao

Ver también

M
myryam_7965539
18/4/11 a las 11:26

Hola
El año pasado en 1 de infantil entraron todos los solicitantes, incluso hubo uno con 0 puntos. Lo que ocurre es que para otros cursos depende muchísimo de la suerte, de si salen o no plazas y cuanta gente la solicita.
El colegio está muy bien y hoy en día es difícil "garantizarse" con la primera opción un centro que esté bien y en el que haya muchas posibilidades de entrar sin ningún tipo de sorteo....
Suerte!

P
penka_8655591
18/4/11 a las 12:59
En respuesta a myryam_7965539

Hola
El año pasado en 1 de infantil entraron todos los solicitantes, incluso hubo uno con 0 puntos. Lo que ocurre es que para otros cursos depende muchísimo de la suerte, de si salen o no plazas y cuanta gente la solicita.
El colegio está muy bien y hoy en día es difícil "garantizarse" con la primera opción un centro que esté bien y en el que haya muchas posibilidades de entrar sin ningún tipo de sorteo....
Suerte!


Gracias por contestar. La verdad que algo desanimada estoy , pero lo intentare no pierdo nada, algun año sera digo yo...
chao
Alguna experiencia mas??

M
myryam_7965539
19/4/11 a las 10:38
En respuesta a penka_8655591


Gracias por contestar. La verdad que algo desanimada estoy , pero lo intentare no pierdo nada, algun año sera digo yo...
chao
Alguna experiencia mas??

De nada
Hola!
Lo siento, pero creo q no han salido plazas de segundo en la Salle. Y después de ver las listas del año pasado, me da que este cole ya no es de los q "te garantizas" entrar, en absoluto...
Jo, q lio todo esto...
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir