Foro / Maternidad

La salle la paloma, en pta toledo-qué tal?

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 12:36
W
warda_742985
18/3/11 a las 14:11

Hola, me gustaría tener información de padres que lleven sus niños a este colegio. Tengo dos niños y como el pequeño empieza ahora me han dicho que sí podría haber plaza para el mayor, pero temo el cambio, al pasar de un cole grande a otro más pequeño. Super agradecida por adelantado.

Ver también

C
carol_9375878
27/3/11 a las 12:36

La paloma es un buen colegio
Buenas, yo he sido alumna de la salle y te puedo hablar un poco de este colegio . En mi opinión ha sido un colegio perfecto y he salido muy contenta de el, me han formado bien a nivel académico y se han esforzado en seguir con los valores cristianos durante muchos años. Es un colegio muy acogedor donde conoces a todo el mundo y donde puedes llevar a tu hijo con plena confianza de que se sentirá a gusto y le trataran super bien. No se como esta el tema de las plazas pero si te la dieran seria una buena elección este colegio. No hay problema en lo del cambio a un cole mas pequeño en seguida se acostumbrara ,pero lo que tienes que tener claro es que es un colegio religioso. Los profesores son jóvenes y agradables y el cole organiza muchas actividades ( por lo menos cuando yo iba, ahora voy pero a grupos cristianos de antiguos alumnos )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir