Foro / Maternidad

La semana que viene me inducen el parto estaria de 40+6... una duda chicas

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 16:48
M
marite_8680250
10/4/12 a las 22:21

Hola!
Me vieron el dia 3 que estaba de 38+5 y me dijeron que si no paria que fuese el miercoles 18 directamente a paritorio que me provocaban el parto! directamente, sin contemplaciones, ni un triste tacto?..el dia 3 me hicieron eco y pesaba 3.400kg (percentil 80 dijo la gine)
pero claro, mi duda es......
El miercoles 18 estaré de 40+6 pero segun las cuentas de ellos, xq me cambiaron la fecha de mi ultima regla... segun mis cuentas q son las reales contando de mi verdadera fecha de ultima regla estaré de 39+6, osea que me van a provocar un parto sin haber salido de cuentas!!?? o da igual xq el crio esta gordito?..
esq he escuchado tantas cosas (ninguna buena) de las inducciones que me da panicoooo... eso de estar tan trankila y que de repente te pongan oxitocina a chorro y te duela hasta la vida!..
que estoy cagaita, aayyy que va a ser de mi!
gracias por leerme chicas

Ver también

M
marite_8680250
10/4/12 a las 22:49

...
Amapola, esq es lo que me sorprende, que me hayan dicho que me lo provocan tan pronto sin hacerme monitores ni un solo dia!.. mis hermanas las dos han parido casi de 42 semanas! y a mi me han metido una prisa sin saber xq.. me sonó como.. vente el dia 18 que te lo sacamos de ahi!.. teniendo todo bien, placenta, liquido...

Arale, si que me tranquiliza por lo que te digo, que todo el mundo no para de decirme que me voy a morir de dolor, que van a tener que sacarle con forceps o ventosa, que si veras luego la episiotomia, que ruegue xq no sea cesarea....
que madre mia, saber que a alguien le ha ido bien consuela bastante!!!

gracias wapis

H
hadiya_8074649
10/4/12 a las 23:21

No pasa nada
a mi me lo indujeron a las 37 sem y no lo recuerdo como demasiado mal. A mi me lo tuvieron que inducir porque no me controlaban la tensión ni con medicación y era peligroso para las dos, pero lo tuyo no lo entiendo.

M
marite_8680250
10/4/12 a las 23:46

Pues
Mi fecha no es la misma q la de ellos xq mi última regla fue el 13 de julio, y en la Eco de las 12 semanas me la cambiaron al 7 de julio xq según la gine las medidas correspondian a una semana más... cosa q creo q no deberían cambiar,si esta grande pues q le vamos a hacer.. en la de las 20 sem salía otra vez más grande y ahí ya no me cambiaron Sino imagínate jaja
Lo q tengo es miedo a lo desconocido, todas habéis pasado por esto y con partos mejores o peores os veo felices! Así q supongo q una vez le vea la carita se me kitara la tontería Jajaja

H
hadiya_8074649
11/4/12 a las 12:33
En respuesta a marite_8680250

Pues
Mi fecha no es la misma q la de ellos xq mi última regla fue el 13 de julio, y en la Eco de las 12 semanas me la cambiaron al 7 de julio xq según la gine las medidas correspondian a una semana más... cosa q creo q no deberían cambiar,si esta grande pues q le vamos a hacer.. en la de las 20 sem salía otra vez más grande y ahí ya no me cambiaron Sino imagínate jaja
Lo q tengo es miedo a lo desconocido, todas habéis pasado por esto y con partos mejores o peores os veo felices! Así q supongo q una vez le vea la carita se me kitara la tontería Jajaja

El miedo
a lo desconocido es algo muuuy normal, lo tenemos todas!!
lo que no tienes que hacer es hacer caso a lo que te dicen (bueno, a esto puedes hacerle caso jejejeje )
a mí me indujeron el parto, dolió pero igual que a cualquier otra, la niña salió preciosa y me pusieron dos puntitos de nada que se me curaron en nada. Está claro que hay experiencias más o menos positivas, y partos más o menos agradables, pero al final eso se pasa y se olvida al segundo de ver a tu peque, y lo que recordarás es lo bonito de verlo por primera vez, tocarlo, cogerle su manita...uff... me estoy poniendo tontona jejeje

Y
yesika_5394916
11/4/12 a las 12:38

A mi me indujeron de 41+3
porque era el plazo máximo que dejan si no das a luz por medios naturales.

No te preocupes, mi parto no fue malo, el primer día te ponen una especie de tampax para ver si solo con eso te pones de parto, si no, al día siguiente te ponen la oxitocina.

A mi me puesieron la oxitocina a las 8.30 de la mañana y mi niña nació a las 11 de la mañana, eso sí, como fue tan rápido no me puesieron epidural!!!

H
hadiya_8074649
11/4/12 a las 12:42
En respuesta a hadiya_8074649

El miedo
a lo desconocido es algo muuuy normal, lo tenemos todas!!
lo que no tienes que hacer es hacer caso a lo que te dicen (bueno, a esto puedes hacerle caso jejejeje )
a mí me indujeron el parto, dolió pero igual que a cualquier otra, la niña salió preciosa y me pusieron dos puntitos de nada que se me curaron en nada. Está claro que hay experiencias más o menos positivas, y partos más o menos agradables, pero al final eso se pasa y se olvida al segundo de ver a tu peque, y lo que recordarás es lo bonito de verlo por primera vez, tocarlo, cogerle su manita...uff... me estoy poniendo tontona jejeje

Perdon!!
quise decir no hacer caso a lo que te cuentan!! madre mía como estoy!

L
laraib_9574945
11/4/12 a las 12:57

Que raro sin haber pasado por monitores ni nada
Yo fui tres veces a monitores antes de dar a luz (al final de 41+4) y como de líquido y de todo estába bién pues hasta la 42 no me lo provocaban. Por el peso del niño tampoco lo veo tan exagerado como para provocarte en la 40.

No se me imagino que quizás sea por protocolo del hospital pero hoy en día no es muy habitual si no hay motivos que te provoquen tan pronto. Yo que tu volvía apreguntar el motivo.

Mucha suerte!!

A
atocha_7830166
11/4/12 a las 13:26

A mi
me indujeron el parto pero x rotura de bolsa y tuve un parto maravilloso,eso si,un poco largo tras 15 horas en paritorio,pero cuando llevaba 7 horas con dolor pedi epidural y mano de santo!!.pari sin dolor y sintiendo todo.volveria a repetir sin duda!!

M
marite_8680250
11/4/12 a las 14:48

,
Viendo lo trankilon q ha sido todo el embarazo no creo q me ponga de parto antes..entonces el miércoles cuando me plante alli me haré la tonta pensando q iba a monitores o algún tacto,q estoy recién cumplida! Y si todo esta ok no entiendo la prisa...
El hospital es el de Aranjuez (Madrid) q yo creo q aki no tienen ni protocolo! Según les pilles y a kien así actúan
Os contaré como acaba todo esto..
Besos y gracias x contarme vuestras experiencias

X
xantal_9805526
11/4/12 a las 20:17

A mi tambien me indujeron
y aunque es mi unico parto, no creo que sea mas doloroso o peor que uno sin inducir.
Ve mentalizada eso si, que puede ir para largo, Yo empece la inducción un jueves a las 8 de la mañana, me pusieron propess (como un tampax) y monitores, empece enseguida con contracciones pero muy irregulares, a las 8 de la noche habia dilatado solo un centimetro misero, por la noche igual, toda la noche con contracciones muy irregulares, a la mañana siguiente habia dilatado otro centimetro, entonces me pusieron oxitocina y ahi ya si que empezo la fiesta jejeje las contracciones se iban haciendo cada vez mas regulares, a la hora y media me rompieron la bolsa y finalmente mi hijo nacio el viernes a las 16-14 de la tarde. Conmigo si que tuvieron que usar espatulas, pero es que mi hijo estaba muy alto y transversal.
Pero de verdad de verdad, que te de igual todo, porque una vez te lo pongan encima se te va a olvidar todo lo anterior totalmente.

Eso si, yo que tu buscaba otra opinion porque no me parece motivo para inducirte lo que te han dicho y por supuesto siempre es mejor esperar que la naturaleza siga su curso.

Mucha suerte y que sea una horita corta! no dejes de contarnos

M
marite_8680250
23/4/12 a las 18:06


Hola wapas!! pues el dia 18 fui al hospital pero me mandaron a casa xq tenian mucho jaleo y me dijeron que volviese el 19..... pues fui por la mañana a las 10, me hicieron un tacto, 50% del cuello del utero borrado, solo 1 cm de dilatacion... y me meten el "tampax" este que te ayuda a madurar el cuello y provoca contracciones.... me dicen que puedo estar hasta 24 horas con eso y que si no hace efecto entonces a la mañana siguiente ya me pondrian oxitocina y to el tinglao..... total, que a las 5 horas de tener la cosita esa metida ahi ya estoy casi dilatada x completo!!! las contracciones eran muy continuas y super dolorosas.. me llevaron a paritorio y me dicen que el niño tiene que girarse un poquitin, que tiene espacio suficiente pero que tiene que girarse... bueno, la epidural dolió horrores pero mas dolian las contracciones!.. que pasa, que me hacia efecto solo en el lado derecho!, pero bueno, suficiente para no morir.... pues me tuvieron 7 horas mas esperando a ver si el niño bajaba y giraba, pero nada.. eso nunca ocurrio...
a las 12 de la noche a quirofano y cesarea...
que rabia despues de todo el dia preparada para parirlo natural, y que al final no pueda ser.. todavia estoy agotada!!
Al final viendo la cara a lo mas bonito si que se olvida todo..
3.710kg 51 cm y muy guapooo.. que voy a decir yo..
besos!

A
anais_5989913
24/4/12 a las 16:48
En respuesta a marite_8680250


Hola wapas!! pues el dia 18 fui al hospital pero me mandaron a casa xq tenian mucho jaleo y me dijeron que volviese el 19..... pues fui por la mañana a las 10, me hicieron un tacto, 50% del cuello del utero borrado, solo 1 cm de dilatacion... y me meten el "tampax" este que te ayuda a madurar el cuello y provoca contracciones.... me dicen que puedo estar hasta 24 horas con eso y que si no hace efecto entonces a la mañana siguiente ya me pondrian oxitocina y to el tinglao..... total, que a las 5 horas de tener la cosita esa metida ahi ya estoy casi dilatada x completo!!! las contracciones eran muy continuas y super dolorosas.. me llevaron a paritorio y me dicen que el niño tiene que girarse un poquitin, que tiene espacio suficiente pero que tiene que girarse... bueno, la epidural dolió horrores pero mas dolian las contracciones!.. que pasa, que me hacia efecto solo en el lado derecho!, pero bueno, suficiente para no morir.... pues me tuvieron 7 horas mas esperando a ver si el niño bajaba y giraba, pero nada.. eso nunca ocurrio...
a las 12 de la noche a quirofano y cesarea...
que rabia despues de todo el dia preparada para parirlo natural, y que al final no pueda ser.. todavia estoy agotada!!
Al final viendo la cara a lo mas bonito si que se olvida todo..
3.710kg 51 cm y muy guapooo.. que voy a decir yo..
besos!


FELIZIDADES!!!!!!
Que Diosito te lo cuide por muchos años!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir