Foro / Maternidad

La silla maclaren se puede subir al avión o hay que facturarla?

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 22:33
L
llucia_5830907
11/4/07 a las 18:19

Hola a tod@s!!

El 26 de este mes me voy a Francia y vamos en avión con el enano por primera vez...No me quiero imaginar el follón q montará...

La cuestión es que llevamos su sillita de paseo porque el viaje es muy pesado (avión y tren,) y he leido en el foro en una ocasión que las sillitas de paseo ligeras se pueden meter en el avión (en este caso una maclaren quest).

Haber si alguien me puede aclarar este tema porfi

Un saludo y muchas gracias

Bego y Lorenzo (7 meses ya!!!)

Ver también

A
arale_7842570
11/4/07 a las 18:40

Hola bego
El chasis y la silla los puedes llevar hasta la puerta del avión, para que no tengas que ir cargada con el niño por el aeropuerto, pero en una vez en la puerta del avión tienes que plegar la silla y se la bajan a la bodega. Al salir del avión, te la darán en la misma puerta, es el primer equipaje que sacan y te lo suben a la puerta.
Si pagas billete aparte por el niño, con asiento, mejor llévate el portabebés y puede ir sentadito en su asiento, como si fuera en el coche. Si va a ir contigo en brazos (ya que el viaje es corto) no te hace falta llevar el portabebés.

Espero haberte ayudado y estoy segura de que tu hijo se va a portar de maravilla en el avión!! Distráelo y dale agua antes y durante el despegue y mientras vaya bajando el avión. Si van tragando no notan tanto el cambio de presión, aunque depende mucho del tipo de avión. Los MacDowell Douglas tienen mejor presurización que los Boeing o los Airbus.

Un saludo,

Uk y Adriano (22+1) (pero con sobrinos muy viajeros!!!)

D
daray_8111915
11/4/07 a las 22:33

Viaje en avión
Yo viaje hace poco con mi bb,tenia 4 meses y la verdad yo iba aterrorizada porwque iba sola con él y siempre me imaginaba lo peor(que se pasaria el vuelo llorando de miedo o yo que sé??)y en realidad fue un encanto,se portó de lujo ,de verdad,me sorprendió mucho,el caso es que yo llevaba el portabebés pero sin asiento para el bb y tanto en la ida como en la vuelta me lo dejaron hasta la puerta del avión y al desembarcar la tenia otra vez en la puerta,tanto el chgasis como el porabebe,se portaron de maravilla conmigo y fueron muy amables.Así que ya ves,yo que iba muerta de miedo volví supercontenta y volvería a repetir ahora mismo.
Un beso y buen viaje!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest