Inicio / Foro / Maternidad / La sistiti puede ser un sintoma de embarazo??

La sistiti puede ser un sintoma de embarazo??

28 de enero de 2008 a las 13:21

hola a todas!!!!, nesecitaria saber si alguna de ustedes a sentido este disturbo al inicio del embarazo??

Tags relacionados #pipi#pis#Deseo de tener un hijo

+
28 de enero de 2008 a las 13:29

A ver
La cistitis es una inflamación del interior de la vejiga normalmente causada por una infección y nada tiene que ver con el embarazo, otra cosa es que hagas pis más a menudo sin tener infección, y eso sí es un síntoma de embarazo.
Si tienes cistitis mejor que vayas al médico lo antes posible porque debe tratarse con antibióticos.

suerte!

Me gusta

28 de enero de 2008 a las 13:41
En respuesta a perotti

A ver
La cistitis es una inflamación del interior de la vejiga normalmente causada por una infección y nada tiene que ver con el embarazo, otra cosa es que hagas pis más a menudo sin tener infección, y eso sí es un síntoma de embarazo.
Si tienes cistitis mejor que vayas al médico lo antes posible porque debe tratarse con antibióticos.

suerte!

Leer más

Gracias!!!
naturalmente ya contacte mi doctora, la cual me ha causado la duda refiriendose a que en el inicio del embarazo las ganas de orinar son frecuentes atribuido a cambios hormonales pero que los mismos pueden provocar una ligera infezion si se aguanta minimamente la pipi ya que el acumulo de pipi en vejiga puede dar lugar a que se creen bacterias, el discurso fue mas o menos asi, de todas maneras me voy hacer un examen.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuales son los primeros sintomas de embarazo?

28 de enero de 2008 a las 14:00

Conversaciones más activas

Principio de la página