Foro / Maternidad

La sombra fantasma al final es positivo

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 22:52
Y
yanyu_5289838
5/4/11 a las 17:04

Chicas hace una semana puse un post ya harta de esta obsesión que tengo y de ver sombras fantasmas en los test que al final no son nada.... pues bien yo soy muy puntual y ayer me tendria que haber venido, pues me he hecho un test de farmacia y me ha salido positivo clarito pero positivo Estoy que no me lo creo, despues de casi un año buscando al segundo ciclo de omifin + progesterona hemos dado en la diana, por dios que no me lo creo

Y de síntomas pues nada de nada, bueno, unas moléstias idénticas de cuando me ha de venir la warry, vamos que si no fuera por el positivo que creeria que en cualquier momento me va a venir porque incluso me duelen los ovarios... yo espero que sea normal

Y esos test ultrasensibles que dicen que te detectan la hormona hasta una semana antes Porque os aseguro que veía una sombra pero sin color y solo la veía con cierta luz.....

Bueno, solo una cosa: OBSESIONADA UNA SE QUEDA IGUAL EMBARAZADA así que mucho ánimo para todas, os lo dice una obsesiva de test, síntomas, etc....

Ver también

H
huilin_5389793
5/4/11 a las 20:25

Una duda...
primero que nada muuuuchas felicidades !!!! veo que tomaste omifin y progesterona... porque te recetaron progesterona??? es que yo voy a empezar tambien con ese tratamiento y quiero saber como funciona o para que es

Y
yanyu_5289838
5/4/11 a las 20:28

Hola abril
Pues mira yo ovular sí ovulaba y todas las pruebas me salieron bien, ni SOP ni nada. Eso sí, tenía ligeros manchados antes de la regla, igual que tu, y el gine me recetó primero progesterona y luego omifin + progesterona durante tres meses.

El primer ciclo me dió positivo el TO sobre el día 19-20, ovulé muy tarde y bueno, ese ciclo nada. El segundo ciclo me dió positivo el TO el día 13 y esta vez me dijo el gine que abstinencia durante 3-4 días hasta que diera positivo el TO. Y así fué, el domingo 20 por la mañana me dió postivo y lo hicimos esa noche y la del martes.

Yo me he quedado al segundo ciclo y bueno, yo creo que en mi caso el omifin ha sido muy importante y la progesterona tambien pues me han reforzado hormonalmente el ciclo.

Ojalá te sirva lo que te he explicado y ojalá pronto tengas el positivo igual que yo Suerte

Y
yanyu_5289838
5/4/11 a las 20:32
En respuesta a huilin_5389793

Una duda...
primero que nada muuuuchas felicidades !!!! veo que tomaste omifin y progesterona... porque te recetaron progesterona??? es que yo voy a empezar tambien con ese tratamiento y quiero saber como funciona o para que es

La prohesterona...
.... la empezamos a segregar al ovular y sirve para engrosar el endometrio y en el caso de fecundación para que anide bien, vamos para que se implante bien.

Veras que he contestado a Abril sobre eso, a mi en principio parece ser que tenía fase lútea corta y empezaba a manchar siempre tres o cuatro días antes de la regla y eso es síntoma de carencia de progesterona, el gine me dijo que me ayudaría y así ha sido.
Suerte

H
huilin_5389793
5/4/11 a las 20:36
En respuesta a yanyu_5289838

La prohesterona...
.... la empezamos a segregar al ovular y sirve para engrosar el endometrio y en el caso de fecundación para que anide bien, vamos para que se implante bien.

Veras que he contestado a Abril sobre eso, a mi en principio parece ser que tenía fase lútea corta y empezaba a manchar siempre tres o cuatro días antes de la regla y eso es síntoma de carencia de progesterona, el gine me dijo que me ayudaría y así ha sido.
Suerte

Ahh gracias !!!
sabes es lo que me pasa ami.. mancho dias antes de que me venga... espero que entonces ya sabiendo que es lo que me pasa y tmoando la progesterona le de en el clavo.. este mes la empece a tomar en el dia 16 del ciclo
gracias por tus comentarios y muuuchas felicidades !!

E
eyra_6917477
5/4/11 a las 23:03

Primero felicidades!!!!!!
Me alegro mucho por tu positivo, pero te quería comentar que me ha parecido curioso lo que has dicho sobre los test ultrasensibles porque si no he leído mal, dices que hace una semana veías una sombra fantasma... pues ahí tienes tu positivo una semana antes de la falta y confirmado... es que a ver, son ultrasensibles pero tampoco se puede esperar ver un pedazo de raya rosa cuando estamos embarazadas de dos días... Bueno, que quería romper una lanza por los test ultrasensibles porque por fantasma que fuera la sombra, estaba detectando hormona y uno de sensibilidad normal te habría salido blanco nuclear.
A mi personalmente los ultrasensibles me salieron positivos una semana antes de la falta (en los dos embarazos que perdí) y si echas un ojo en el foro hay muchíiiiisimas chicas a las que les ha dado positivo una semana antes.

Perdona que me haya enrollado tanto pero como decías por un lado que veías una sombra y ahora dices que no detectan la hormona... no me cuadraba.

Felicidades again y que lo disfrutes mucho!!!!!

M
maria_7291479
6/4/11 a las 16:31

Hola!
Enhorabuena!!!!

Una preguntita....te duelen los pechos¿ si es así, desde cuándo?

Besitos y que te vaya muy bien el embarazo!!

Y
yanyu_5289838
6/4/11 a las 21:59
En respuesta a eyra_6917477

Primero felicidades!!!!!!
Me alegro mucho por tu positivo, pero te quería comentar que me ha parecido curioso lo que has dicho sobre los test ultrasensibles porque si no he leído mal, dices que hace una semana veías una sombra fantasma... pues ahí tienes tu positivo una semana antes de la falta y confirmado... es que a ver, son ultrasensibles pero tampoco se puede esperar ver un pedazo de raya rosa cuando estamos embarazadas de dos días... Bueno, que quería romper una lanza por los test ultrasensibles porque por fantasma que fuera la sombra, estaba detectando hormona y uno de sensibilidad normal te habría salido blanco nuclear.
A mi personalmente los ultrasensibles me salieron positivos una semana antes de la falta (en los dos embarazos que perdí) y si echas un ojo en el foro hay muchíiiiisimas chicas a las que les ha dado positivo una semana antes.

Perdona que me haya enrollado tanto pero como decías por un lado que veías una sombra y ahora dices que no detectan la hormona... no me cuadraba.

Felicidades again y que lo disfrutes mucho!!!!!

Pues quizá tienes razón
Es que otras veces me salía esa sombra y al final nada, me venía la regla, piensa que mas que verse se intuía, vamos mi marido me decía que no veía nada, bueno, al final de tanto insistir pues si veía algo

Siento tus pérdidas, te mando un abrazo fuerte!

E
eyra_6917477
6/4/11 a las 22:52
En respuesta a yanyu_5289838

Pues quizá tienes razón
Es que otras veces me salía esa sombra y al final nada, me venía la regla, piensa que mas que verse se intuía, vamos mi marido me decía que no veía nada, bueno, al final de tanto insistir pues si veía algo

Siento tus pérdidas, te mando un abrazo fuerte!

Bueno...
es que algunas marcas tienen la famosa linea esta de evaporación y lo mismo era por eso... yo los uso de libertytest y jamás me ha salido una linea de evaporación.
Muchas gracias mi niña, pero ya estoy bien, son cosas que pasan, eres un solete!!!

Un beso muy fuerte y a disfrutar de tu embarazo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir