Foro / Maternidad

La sombra se convirtio en....positivo!!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 18:46
L
lela_9603917
14/12/04 a las :51

Que alegria!!!!!1... Aunque aun no me lo creo mucho la verdad... El jeves tengo cita con el gine y espero que lo confirmen!!!...

La historia es 2do bebe y 8 laaargos meses de busqueda!!!!... Hoy era mi dia de no warry, pero el sabado me hice un test y salio una sombrita en el positivo... Hoy lo he repetido y con todas las de la ley sale claramente POSITIVO!!!!!.

Detesto lo que les voy a decir porque cada vez que leia un positivo asi pensaba: "ya.. que facil pasar del tema.. imposible, estara mintiendo!". Pero no!!!!... Justamente este mes pense que no era el mejor... que estoy de vacaciones en Venezuela y queria disfrutar de copichuelas con mis amigas y demas... y zas!.... pase del tema y este mes dimso en el clavo!!!!

Ojala prontisimo todas todas todas esten como yo!!!...

Soyclarita.. creoq ue estabamos en las mismas asi que ya pronto te toca a ti

Tati

Ver también

C
carol_7182307
14/12/04 a las 13:23

A disfrutarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
malika_9392427
14/12/04 a las 17:30

Felicidades!!!
Estaba convencida de ello, cuánto me alegro de que lo confirmes, pues nada ahora a ver tú primera eco jeje, qué ilusión. Y es cierto que contra más te estresas más duro se hace el camino, y es el consejo que doy yo y otras chicas también, pero la mayoría no tiene fe en eso. Un beso guapetona y a disfrutar de tú embarazo

A
an0N_980633799z
14/12/04 a las 17:33

Enhorabuena, tatiii
ahora cuidate mucho...y a ver si tengo tanta suerte como tuu

besitos

Viki

L
lela_9603917
14/12/04 a las 17:37

Muchas gracias!!!!!!!
De verdad que estoy feliz pero como aun no lo he dicho a nadie como que no me lo creo del todo.. igual prefiero esperar hasta le juves y que el medico lo confirme!!!..

Por ahora ya he pensado como se lo dire a mi maridin.. a ver que les parece..

El llega a Vzla el viernes porque esta visitando a sus padres en Mexico (vivimos en Madrid.. todo un lio). Pues he pensado en escribir sobre el body de Andres (mi bb de 19 meses) "VOY A TENER UN HERMANITO"... Y en una de esas pedirle quele quite la camisita porque hace calor y que lo vea!!!!.. cha chan!!!

Esta bien no???.. jajaja

Ays que alegriaaaaaaa... ojala todas todas esten muy pero que muy preñis rapidamente y que la campaña navideña siga dando frutos!!!

Tati

O
ouiame_6042297
14/12/04 a las 18:46


Felicidades!! ahora a cuidarse y a disfrutar el embarazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest