Foro / Maternidad

La suerte esta echada

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 15:33
S
suihua_8282220
2/7/14 a las 21:28

Holaaa
Me toca esperar 14 dias!!! Laaaargos
me dio positivo el test de ovulacion el viernes y sabado, pero no pudimos hacer los deberes hasta el domingo noche pq sieeeeempre esta viajando.
Este mes no he tenido flujo elastico, pero si pegotes gelatinosos y tb algo de blanco.
Hoy estoy seca seca, y me lio con la temperatura basal.
Os ha pasado q algun mes no habeis tenido el flujo elastico?

Ver también

D
detlef_5446647
2/7/14 a las 23:36

.
Si, a mi me pasa. Unos meses lo noto y otros no. De hecho desde que empecé a buscar casi nunca lo noto, y ovular si que ovulo, así que no te preocupes si a veces no lo tienes.
Con respecto a los deberes mejor hubiera sido hacerlos también antes pero bueno, realmente teniendo puntería con una vez llega y sobra!
La temperatura basal me la tomé un par de ciclos y llegué a la conclusión de que a mi me afecta mucho cualquier tipo de variación (si me levanto por la noche al baño, si duermo mal, si me acuesto tarde...) así que no me sirve de mucho. Me decidí por los test de ovulación, que me van mejor y además me avisan algo antes.
Ánimo en la espera!

S
suihua_8282220
3/7/14 a las 13:53
En respuesta a detlef_5446647

.
Si, a mi me pasa. Unos meses lo noto y otros no. De hecho desde que empecé a buscar casi nunca lo noto, y ovular si que ovulo, así que no te preocupes si a veces no lo tienes.
Con respecto a los deberes mejor hubiera sido hacerlos también antes pero bueno, realmente teniendo puntería con una vez llega y sobra!
La temperatura basal me la tomé un par de ciclos y llegué a la conclusión de que a mi me afecta mucho cualquier tipo de variación (si me levanto por la noche al baño, si duermo mal, si me acuesto tarde...) así que no me sirve de mucho. Me decidí por los test de ovulación, que me van mejor y además me avisan algo antes.
Ánimo en la espera!

Gracias por contestar
Pues por los deberines, no hemos tenido mucho tiempo porque el viaja muchisimo..
Lo de la temperatura en realidad es que me esta volviendo loca. Hoy la he tenido en 37,1. anteriormente no la había tenido tan alta...
Pero en fin, vientodelnorte, me tocara esperar.
¿tu para cuando esperas la muy pu....?

A
anira_5178596
3/7/14 a las 14:52

Hola guapa
Si tiene que ser este mes así será. De mi niño tuve relaciones todos los días en mi semana fértil, el día que ovulaba tuvimos sesión doble, pero en este embarazo me quedé de una sola vez, tuvimos relaciones sólo un viernes como a las 23:00 y me dio el TO positivo al día siguiente por la mañana (pero no hicimos más deberes) así que ya ves que simplemente se trata de apuntar más o menos y tener suerte

D
detlef_5446647
3/7/14 a las 15:33
En respuesta a suihua_8282220

Gracias por contestar
Pues por los deberines, no hemos tenido mucho tiempo porque el viaja muchisimo..
Lo de la temperatura en realidad es que me esta volviendo loca. Hoy la he tenido en 37,1. anteriormente no la había tenido tan alta...
Pero en fin, vientodelnorte, me tocara esperar.
¿tu para cuando esperas la muy pu....?

.
A mi para el 24. Estoy entrando en mi semana fantástica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir