Foro / Maternidad

La temperatura alta es un sintoma de embarazo?

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 15:10
A
an0N_851334999z
16/6/06 a las 20:12

Hola, quiciera saber si un sintoma del embarazo es que a partir de la ovulación cuando sube la temperatura, esta se mantiene alta durante todo el embarazo, o como se comporta, porque a mi por ejemplo no me baja de 37 desde ese día y creo que estoy embarazada, aunque ayer se bajo un poquito, pero hoy es denuevo 37, estoy deseando tener un bebé desde hace tres meses y nada...

Ver también

A
an0N_851334999z
16/6/06 a las 20:45

Gracias¡¡
Entonces voy a tomarme la temperatura todos los días para ver como me va... aunque ayer me bajó a 36,5 como te decia..., un beso y gracias de nuevo

S
salima_7994512
17/6/06 a las 2:43

De temperatura ni pepino se!!!
pero haste un test mamita y saldras de la gran duda...amiga te deseo lo mejor.....besitos

S
shania_8120011
17/6/06 a las 11:33

Hola
Mira en cualquier ciclo la temperatura sube despues de la ovulacion exista o no embarazo. La diferencia es q llegados los dias de retraso si hay embarazo la temperatura seguira alta, y si no el dia q baja la regla o un poco antes baja la temperatura. Te lo digo porq es facil llevarse a engaño con este tema, hasta q no pasan 18 dias despues de la ovulacion con la temperatura alta no se pueden echar las campanas al vuelo. Besos y te deseo muchisima suerte.

Pilar

A
aide_6493214
17/6/06 a las 16:35
En respuesta a an0N_851334999z

Gracias¡¡
Entonces voy a tomarme la temperatura todos los días para ver como me va... aunque ayer me bajó a 36,5 como te decia..., un beso y gracias de nuevo

Hola mjvr¡¡
si te bajo auer la temperatura a 36. 5 es posible que este aapunto de bajarte.. has bajado muhcas decimas sabes??? de otdas formas si te interesa el tema te sugiero entres en el foro de ovulacion.... hay una chica jackie que seguro te ayuda... ademas hay unas reglas basicas que todas las que toman la temperatura debemos seguir al pie de la letra.. entra el el otro for y veras como sales de dudas.
un besito

S
sidney_5659462
17/6/06 a las 18:15

Hola
yo ovulé el dia 31 o el 1 (verificado por eco )y desde entonces ha ido subiendo y se mantiene 36.9-37.llevo 17 días pero de momento no me hecho ningun test. me da miedo ilusionarme y pegarme un xasco.....y de momento me mentalizo ya que:que aunque he hecho deberes a consciencia es difícil que toque la lotería y si no aparece en un par de días..pues entonces ya miraré el boleto...estoy "cagadita"SOS

A
an0N_541022799z
17/6/06 a las 18:34
En respuesta a sidney_5659462

Hola
yo ovulé el dia 31 o el 1 (verificado por eco )y desde entonces ha ido subiendo y se mantiene 36.9-37.llevo 17 días pero de momento no me hecho ningun test. me da miedo ilusionarme y pegarme un xasco.....y de momento me mentalizo ya que:que aunque he hecho deberes a consciencia es difícil que toque la lotería y si no aparece en un par de días..pues entonces ya miraré el boleto...estoy "cagadita"SOS

Hola line
Si llevas temperatura alta por 17 días , tienes muchas posibilidades, si pasas del día 18 de temperatura alta, ya te puedes hacer test, está bien como dices en un par de días.
Yo tambien sigo con temperaturas parecidas, pero recien llevo 11 días, jeee, espero no baje, sino ni modo, aunq por un lado si no estoy me gustaría q baje la tempe para no hacerme ilusiones
suerteeeeeeeeeee

S
sidney_5659462
17/6/06 a las 18:45
En respuesta a an0N_541022799z

Hola line
Si llevas temperatura alta por 17 días , tienes muchas posibilidades, si pasas del día 18 de temperatura alta, ya te puedes hacer test, está bien como dices en un par de días.
Yo tambien sigo con temperaturas parecidas, pero recien llevo 11 días, jeee, espero no baje, sino ni modo, aunq por un lado si no estoy me gustaría q baje la tempe para no hacerme ilusiones
suerteeeeeeeeeee

Hola anabel!!
pues si..a veces ya no sabemos que pensar y cunado estamos en retraso aun +.Yo me levanto y pienso que sea lo que dios quiera pero cuando empiezan los dolores,la sensacion de piernas cansadas(me pasa a menudo cuando me baja la regla unas horas antes tengo un dolor difícil de describir en las piernas)y l REGLA NO APARECE y pasan los días y empiezas a alucinar porque hoy estaba convencida que me bajaba....he notado el tipico xoff que piensas: mierda me h bajado de golpe y seguro que he manchado...voy al baño y NADA .TRANSPARENTE...ni siquiera marrón...yo alucino.PERO NO ME ATREVO A HACERME EL TEST porque pienso ...me va a bajar!!

A
an0N_541022799z
17/6/06 a las 18:56
En respuesta a sidney_5659462

Hola anabel!!
pues si..a veces ya no sabemos que pensar y cunado estamos en retraso aun +.Yo me levanto y pienso que sea lo que dios quiera pero cuando empiezan los dolores,la sensacion de piernas cansadas(me pasa a menudo cuando me baja la regla unas horas antes tengo un dolor difícil de describir en las piernas)y l REGLA NO APARECE y pasan los días y empiezas a alucinar porque hoy estaba convencida que me bajaba....he notado el tipico xoff que piensas: mierda me h bajado de golpe y seguro que he manchado...voy al baño y NADA .TRANSPARENTE...ni siquiera marrón...yo alucino.PERO NO ME ATREVO A HACERME EL TEST porque pienso ...me va a bajar!!

Si yo fuera tu, me haría el test mañana
Porq ya estarías con 2 días de retraso, si tu temperatura no ha bajado ni una décima para mañana seguirá siendo buena señal.
Bueno piensa bien.
Y sobre alucinadas, yo me la he pasado así casi todo el mes, mejor dicho desde la ovulación super ansiosa, creo q si este mes no he quedado al proximo dejo de tomarme la temperatura, creo q eso me está obsesionando,no sé buscaré la manera de relajarme, en mi caso pienso q no me quedo porq estoy muy estresada
Bueno, muchisima suerte y espero ver tu positivo por acá mañana
besos

S
sidney_5659462
17/6/06 a las 19:13
En respuesta a an0N_541022799z

Si yo fuera tu, me haría el test mañana
Porq ya estarías con 2 días de retraso, si tu temperatura no ha bajado ni una décima para mañana seguirá siendo buena señal.
Bueno piensa bien.
Y sobre alucinadas, yo me la he pasado así casi todo el mes, mejor dicho desde la ovulación super ansiosa, creo q si este mes no he quedado al proximo dejo de tomarme la temperatura, creo q eso me está obsesionando,no sé buscaré la manera de relajarme, en mi caso pienso q no me quedo porq estoy muy estresada
Bueno, muchisima suerte y espero ver tu positivo por acá mañana
besos

Stress o ilusión
uMira Anabel yo no puedo entender a la mujer que desea quedar embarazada y está relajada y "pasota"...creo que es normal nuestro interés y motivación en el tema porque nos supera la ilusión por ser mamas.
Quien se queda y ni lo busca o quien apunta a la primera sin ni informarse de los dias que es +probable ovular o de cuanto dura un ovulo o la vida de espermatozoide...y más cosas pues es posible que no piense mucho en el tema y le llegue el retraso de sorpresa porque no sabe quizá el dia que le tiene que llegar la regla.
PERO las que debemos informarnos un pelín más para conseguirlo, sea a la 1a a la 2a o la 50 pues es inevitable ilusionarnosn y estar pendientes del tema. NO DEBEMOS OBSESIONARNOS PERO SI INTERESARNOS Y INFORMARNOS. A MI ME PARECE MUY BONITO QUEREMOS Y AMAMOS A NUESTRO FUTURO BEBE YA ANTES DE CONCEBIRLO!!

tu cuando esperas la no warry? quizá mañana o el lunes me haga el letitest...no se si hacerlo sola o esperar a mi marido (llega el lunes)que opinas???si me da negativo y estoy sola...igual me hundo..y si me da positivo ...le doy una sorpresa...que pienso en MI o en ÉL?

X
ximena_8699145
11/10/09 a las 20:57

Yo estoy igual que tu!!
LLEVO 18 DIAS DE TEMPERATURA ALTA Y ESPERO QUE SIGA ASI!SUERTE Y VELITAS PARA TODAS

O
ouafae_8527130
12/10/09 a las 15:10

Hola
Hola chicas solo una pregunta¿cuando os tomais la temperatura por la mañana al despertar o da igual? gracias no he hecho nunca esto de la temperatura.Chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir