Foro / Maternidad

La temperatura basal puede bajar unas décimas el día de la implantación??

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 15:12
L
lilia_5616372
25/2/09 a las 9:20

Hola a todas, vereis estoy en mi día 21 del ciclo (28 - 29 días) y ovulé el 14 de mi ciclo porque el 15 ya me subió la tempe. Desde entonces la he tenido en 36.8 pero esta mañana la tenía en 36.6. Las condiciones y la hora has sido siempre las mismas.

Sabéis si puede ser por implantación?? Como hoy hace 7 días justo de cuando ovulé..... y todavía me queda como mínimo una semana pa la siguiente regla... es pronto pa q baje, no???

Vosotras q pensais??? Es que no quiero hacerme ilusiones.... Gracias a todas.

Ver también

L
lilia_5616372
26/2/09 a las 17:29

Me parece que va a ser que si.....
porque esta mañana, en mi dia 22 del ciclo, he tenido un manchado rosado muy tenue, únicamente un par de veces al limpiarme, ni siquiera he manchado la braguita, cosa que nunca me había pasado....

Así que me parece que va a ser que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

J
jiamin_8807284
7/3/11 a las 13:58

Hola anabel
Hola Anabel!
en el día 20 de mi ciclo me ha bajado la temperatura un poquillo, pero no viene la regla...
Cómo fue lo tuyo?
Un beso

K
khloe_9702127
8/3/11 a las 19:16

Entonces...
...cuando va a venir la regla la temperatura baja??
Es que yo la esperaba hoy o mañana pero tengo los pechos que me revientan y 37,5 de temperatura. Sin embargo tengo dolores como si me fuera a bajar en cualquier momento?

A
an0N_598696399z
17/3/11 a las 15:12
En respuesta a khloe_9702127

Entonces...
...cuando va a venir la regla la temperatura baja??
Es que yo la esperaba hoy o mañana pero tengo los pechos que me revientan y 37,5 de temperatura. Sin embargo tengo dolores como si me fuera a bajar en cualquier momento?

Holaaa
hola chicas escribo aqui porque no entiendo mi cuerpo, jejeje, estoy en mi dia 16 de ciclo, que siempre es de 28 dias, y resulta que la tempe no me ha variado ningun dia, siempres 36.5, siempres a la misma hora, en las mismas conidciones... no os parece muy raro. comentar tambien que ovular he tenido que ovulr ya porque he sentido los tipicos dolorcitos de ovulacion. a ver si me podeis ayudar que estoy hecha un lio

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir