Foro / Maternidad

la temperatura corporal sirve como señal?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 19:14
O
odina_6138470
6/9/17 a las :33

Hola! 
Yo siempre tengo la temperatura muy baja unos 36.2 décima arriba décima abajo, el día 4 de este mes, en mi 14 día del ciclo me subió a 36.8 y hoy de nuevo baja.... hice deberes el 29,31,3 y 4... y no entiendo nada,

baja la temperatura de golpe?
significa que ovulé el domingo día 3?
me encuentro fatal y creo que es de nervios, sólo sirve la temperatura basal?
al bajar drásticamente al día siguiente significa que no hay embarazo seguro?

por más que busco en internet no me aclaro si debe permanecer alta desde la ovulación o debe bajar y luego sube.. alguien que me de un poco de luz? gracias!

Ver también

A
artus_775975
6/9/17 a las 10:50

Ay guapa que lio has formado. Te recomiendo relajar. Puede que esa elevación haya indicado tu periodo fértil no te preocupes más de la cuenta  

O
odina_6138470
27/9/17 a las 19:14
En respuesta a odina_6138470

Hola! 
Yo siempre tengo la temperatura muy baja unos 36.2 décima arriba décima abajo, el día 4 de este mes, en mi 14 día del ciclo me subió a 36.8 y hoy de nuevo baja.... hice deberes el 29,31,3 y 4... y no entiendo nada,

baja la temperatura de golpe?
significa que ovulé el domingo día 3?
me encuentro fatal y creo que es de nervios, sólo sirve la temperatura basal?
al bajar drásticamente al día siguiente significa que no hay embarazo seguro?

por más que busco en internet no me aclaro si debe permanecer alta desde la ovulación o debe bajar y luego sube.. alguien que me de un poco de luz? gracias!

Bueno pues finalmente si q estoy embarazada! gracias por responder chicas, lo de la temperatura es un jaleo cada día m marcaba una cosa....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir