Foro / Maternidad

La teoría de mi ginecóloga para saber el sexo del bebé

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 12:54
M
mirena_7492718
29/7/05 a las :05

Según mi ginecóloga, hoy le ha visto los genitales a mi bebé, que eran como dos rayitas paralelas a la columna. Su teoría es que, si estas rayitas están paralelas a la columna (osea, horizontales) es niña, y si están hacia arriba (verticales) es niño... PERO YO ESTA TEORÍA NO LA HE OIDO EN MI VIDA.

¿Algún gine os ha explicado cómo vio el sexo de vuestro bebé?

Es que yo juraría que lo que llevo es niño...

Ver también

A
amalya_8566255
29/7/05 a las 4:46

A mi
me lo dijeron en el primer embarazo, tambien era niña y creo que tenía 12 semqanitas, besitos y suerte.
Carol

A
an0N_867476899z
29/7/05 a las 11:05

A mi me dijo lo mismo...
que veía dos rayitas, así que era niña... Y ERA!!!

Un bseiño

M
mirena_7492718
29/7/05 a las 18:31
En respuesta a amalya_8566255

A mi
me lo dijeron en el primer embarazo, tambien era niña y creo que tenía 12 semqanitas, besitos y suerte.
Carol

Pero...
Pero qué te dijeron, eso mismo???? que si estaban paralelas a la columna era niña y si estaban hacia arriba era niño???


ay nooooooo que yo quiero niñoooooooooooooooooooooo

M
mirena_7492718
29/7/05 a las 18:33
En respuesta a an0N_867476899z

A mi me dijo lo mismo...
que veía dos rayitas, así que era niña... Y ERA!!!

Un bseiño

No exactamente
Hola moninai,
no me ha dicho que sea niña sólo porque vea dos rayitas, me ha dicho que como las rayitas están paralelas a la columna, osea, algo así

=____________ (siendo el = los genitales y ____ la columna)

es niña, y si estuviera así

II____________ (siendo II los genitales y _____ la columna)

es niño.

Ay qué fuerte que yo quiero niñooooooooooooooo
Que estoy segura de que es niñoooooo y va y me dice que es niña...... ¿no ha podido ser que coja mal la eco?

M
mirena_7492718
29/7/05 a las 18:50
En respuesta a mirena_7492718

No exactamente
Hola moninai,
no me ha dicho que sea niña sólo porque vea dos rayitas, me ha dicho que como las rayitas están paralelas a la columna, osea, algo así

=____________ (siendo el = los genitales y ____ la columna)

es niña, y si estuviera así

II____________ (siendo II los genitales y _____ la columna)

es niño.

Ay qué fuerte que yo quiero niñooooooooooooooo
Que estoy segura de que es niñoooooo y va y me dice que es niña...... ¿no ha podido ser que coja mal la eco?

Lo subo
Lo subo... alguien puede ayudarme???? :/

M
mirena_7492718
29/7/05 a las 19:03

Lo subo
Lo subo... estoy intrigadísima...

M
mirena_7492718
29/7/05 a las 19:47

Lo subo
lo vuelvo a subir

A
an0N_867476899z
29/7/05 a las 20:44
En respuesta a mirena_7492718

No exactamente
Hola moninai,
no me ha dicho que sea niña sólo porque vea dos rayitas, me ha dicho que como las rayitas están paralelas a la columna, osea, algo así

=____________ (siendo el = los genitales y ____ la columna)

es niña, y si estuviera así

II____________ (siendo II los genitales y _____ la columna)

es niño.

Ay qué fuerte que yo quiero niñooooooooooooooo
Que estoy segura de que es niñoooooo y va y me dice que es niña...... ¿no ha podido ser que coja mal la eco?

Chuli!!!!
no te obsesiones con el niño!!! lo importante es que va a ser tu hijo/a
además, las niñas son más chulas... tienen vestiditos, falditas, es como jugar otra vez a las barriguitas

Como te me disgustes por eso!!!!!!

M
mirena_7492718
29/7/05 a las 21:39
En respuesta a an0N_867476899z

Chuli!!!!
no te obsesiones con el niño!!! lo importante es que va a ser tu hijo/a
además, las niñas son más chulas... tienen vestiditos, falditas, es como jugar otra vez a las barriguitas

Como te me disgustes por eso!!!!!!

Po no
Po a mi las niñas me parecen más cursis y ñoñas. Y no me gustan los vestiditos, me gustan los niños con vaqueros y camisetitas chulas.

Qué vamos a hacerle si me molan los niños...

La cosa es que no sé si a alguien le han dicho el sexo con la teoría esa, ¿a tí fue así exactamente?

M
mirena_7492718
29/7/05 a las 21:40
En respuesta a mirena_7492718

Po no
Po a mi las niñas me parecen más cursis y ñoñas. Y no me gustan los vestiditos, me gustan los niños con vaqueros y camisetitas chulas.

Qué vamos a hacerle si me molan los niños...

La cosa es que no sé si a alguien le han dicho el sexo con la teoría esa, ¿a tí fue así exactamente?

Ah
ah perdon que no habia leido tu privado...

Weno es que a mí me ha dicho que las dos rayitas son tanto para niño como para niña, a excepción de si están verticales u horizontales... cosa rara no?

uff, VA A SER NIÑO!!! PORQUE LO DIGO YO!!!

A
an0N_867476899z
29/7/05 a las 22:29
En respuesta a mirena_7492718

Ah
ah perdon que no habia leido tu privado...

Weno es que a mí me ha dicho que las dos rayitas son tanto para niño como para niña, a excepción de si están verticales u horizontales... cosa rara no?

uff, VA A SER NIÑO!!! PORQUE LO DIGO YO!!!

Hahahahahhahaha
pues si es niña, la vistes de niño ... ala!!!

M
mirena_7492718
29/7/05 a las 23:19
En respuesta a an0N_867476899z

Hahahahahhahaha
pues si es niña, la vistes de niño ... ala!!!

Nooo
No mujer, qué crueldad...

A
an0N_867476899z
29/7/05 a las 23:34
En respuesta a mirena_7492718

Nooo
No mujer, qué crueldad...

Cuando nazca tu niña
hihihih soy maaaaaaaaaaaaala le voy a contar lo que andabas a decir de ella por ahí, la pobre, ya verás después, con los chichitos y los lacitos, se te caerá la baba

Un besiño cielo :muac:

A
amalya_8566255
30/7/05 a las :02
En respuesta a mirena_7492718

Pero...
Pero qué te dijeron, eso mismo???? que si estaban paralelas a la columna era niña y si estaban hacia arriba era niño???


ay nooooooo que yo quiero niñoooooooooooooooooooooo

Te envié un privi
y te expliqué que me dijeron...espera mas adelante pero que ilu una nena...yo feliz con mis 2 nenitas..verás lo feliz que te hace, son muyyy dulces y pegaditas a la mami y papi, la mayor de 2 añitos me da besitos, me abraza y me dice I love you...no es mona??, es muy coqueta le gusta smell so god (así le dice ella al perfume), pintarse las uñitas y aplicarse mouth (es el brillo labial), que monería no??
besos y suerte. Lo que Dios te envíe sea bienvenido y que venga sanito...un beso y bendiciones.
Carol 22+5

M
mirena_7492718
30/7/05 a las 1:45
En respuesta a amalya_8566255

Te envié un privi
y te expliqué que me dijeron...espera mas adelante pero que ilu una nena...yo feliz con mis 2 nenitas..verás lo feliz que te hace, son muyyy dulces y pegaditas a la mami y papi, la mayor de 2 añitos me da besitos, me abraza y me dice I love you...no es mona??, es muy coqueta le gusta smell so god (así le dice ella al perfume), pintarse las uñitas y aplicarse mouth (es el brillo labial), que monería no??
besos y suerte. Lo que Dios te envíe sea bienvenido y que venga sanito...un beso y bendiciones.
Carol 22+5

Que noooooooo
Que noooooooooo, que no quiero niñas ñoñassssssss, que quiero un MACHOTEEEEEEE , buaaaaaaaaa,

Weno venga lo que venga, sano/a en primer lugar claro.

Pero... ¿y si es sano y ... NIÑO? jejejejeje ¿pido mucho??? Si además todas las mujeres quieren niña... PARA UNA QUE QUIERE NIÑO!!! jajajaj

Weno, ya os contaré qué me dicen el lunes.

Besitos.

M
mehak_8767676
30/7/05 a las 2:37
En respuesta a mirena_7492718

Que noooooooo
Que noooooooooo, que no quiero niñas ñoñassssssss, que quiero un MACHOTEEEEEEE , buaaaaaaaaa,

Weno venga lo que venga, sano/a en primer lugar claro.

Pero... ¿y si es sano y ... NIÑO? jejejejeje ¿pido mucho??? Si además todas las mujeres quieren niña... PARA UNA QUE QUIERE NIÑO!!! jajajaj

Weno, ya os contaré qué me dicen el lunes.

Besitos.

Me pasaba como a ti
Adanera, yo sentía exactamente lo mismo que tú; desde que recuerdo, quería tener solo varones, no quería ninguna niña, por las mismas razones(cursis, tontitas...). Me quedé embarazada y sólo buscaba nombres de niños porque ni me había planteado tener una niña...y el ginecólogo me dijo que era niña. Lloré mucho, y lo único que me consolaba era que estaba muy bien. Ahora estoy pensando quedarme embarazada de nuevo y me gustaría que fuese otra niña. Es adorable, y nada cursi porque ya nos encargamos nosotros de que no lo sea. Es lo mejor que nos ha pasado, y todo el mundo me decía que ya vería como, cuando naciera, la iba a querer aunque fuese niña. No hizo falta esperar a que naciera; en cuanto te haces a la idea, ya la adoras. De todas formas, espero que tengas un varón, si tantas ganas tienes de que sea niño.
Besos, y suerte
Patricia

A
amalya_8566255
30/7/05 a las 4:27
En respuesta a mirena_7492718

Que noooooooo
Que noooooooooo, que no quiero niñas ñoñassssssss, que quiero un MACHOTEEEEEEE , buaaaaaaaaa,

Weno venga lo que venga, sano/a en primer lugar claro.

Pero... ¿y si es sano y ... NIÑO? jejejejeje ¿pido mucho??? Si además todas las mujeres quieren niña... PARA UNA QUE QUIERE NIÑO!!! jajajaj

Weno, ya os contaré qué me dicen el lunes.

Besitos.

Siento discrepar..
pero las niñas no son cursis , ustedes tu fuiste niña algún dia y espero no te hayas sentido cursi, tampoco las niñas son tontitas...mis niñas son bellas y son muyyy inteligentes, la de dos años maneja ya dos idiomas...así es que tonta ni cursi no es...pero bueno cada cual piensa lo que quiere no??, de todas formas te deseo suerte en tu embarazo y que todo te salga bien.
saludos Carol.

M
mirena_7492718
30/7/05 a las 12:14
En respuesta a amalya_8566255

Siento discrepar..
pero las niñas no son cursis , ustedes tu fuiste niña algún dia y espero no te hayas sentido cursi, tampoco las niñas son tontitas...mis niñas son bellas y son muyyy inteligentes, la de dos años maneja ya dos idiomas...así es que tonta ni cursi no es...pero bueno cada cual piensa lo que quiere no??, de todas formas te deseo suerte en tu embarazo y que todo te salga bien.
saludos Carol.

Bueno
Bueno pues... digamos... que me gusta más la forma de ser de los niños (y de los hombres, ojo). Quizá parezca que soy machista pero veo a los hombres más sinceros, discretos, viven la vida en lugar de pensarla como nosotras, son más libres, e incluso más manejables porque ¿quién lleva los pantalones en las casas? Las mujeres... ellos se dejan hacer mientras son felices. Les importa más eso, vivir la vida, las cosas básicas, son más pragmáticos, menos envidiosos... ¿sigo? jajajaja
Lo digo por experiencia propia, y porque la amistad que tengo con mis amigos es mucho mejor que la que tengo con mis amigas (y tengo buenas amigas eh?, pero son incluso mejor mis amigos).

Así que... insisto... QUIERO UN NIÑO!!!!!!!!!!!!!

Pero weno, lo importante es que sea lo que sea, salga bien, es sangre de mi sangre al fin y al cabo...

Besos.

M
mirena_7492718
30/7/05 a las 12:17
En respuesta a mehak_8767676

Me pasaba como a ti
Adanera, yo sentía exactamente lo mismo que tú; desde que recuerdo, quería tener solo varones, no quería ninguna niña, por las mismas razones(cursis, tontitas...). Me quedé embarazada y sólo buscaba nombres de niños porque ni me había planteado tener una niña...y el ginecólogo me dijo que era niña. Lloré mucho, y lo único que me consolaba era que estaba muy bien. Ahora estoy pensando quedarme embarazada de nuevo y me gustaría que fuese otra niña. Es adorable, y nada cursi porque ya nos encargamos nosotros de que no lo sea. Es lo mejor que nos ha pasado, y todo el mundo me decía que ya vería como, cuando naciera, la iba a querer aunque fuese niña. No hizo falta esperar a que naciera; en cuanto te haces a la idea, ya la adoras. De todas formas, espero que tengas un varón, si tantas ganas tienes de que sea niño.
Besos, y suerte
Patricia

Gracias
Gracias Patricia, por desearme un varón. Creo que lo deseo tanto que, si es niña, el clítoris se le está transformando en pene nada más que para que deje de agobiarme, jejeje.

Pero sí, SALUD ANTE TODO verdad?

Pero bueno, tener hijas no es malo, cuando son tuyas claro.

Yo ya me he visto abrazada a mi niño, bailando con él, abrazándolo fuerte... incluso le he escrito poemas... me es dificil imaginarme haciendo eso con una niña... pero bueno, si es así, me tendré que hacer a la idea...

Un besote

M
mirena_7492718
30/7/05 a las 12:20
En respuesta a mirena_7492718

Bueno
Bueno pues... digamos... que me gusta más la forma de ser de los niños (y de los hombres, ojo). Quizá parezca que soy machista pero veo a los hombres más sinceros, discretos, viven la vida en lugar de pensarla como nosotras, son más libres, e incluso más manejables porque ¿quién lleva los pantalones en las casas? Las mujeres... ellos se dejan hacer mientras son felices. Les importa más eso, vivir la vida, las cosas básicas, son más pragmáticos, menos envidiosos... ¿sigo? jajajaja
Lo digo por experiencia propia, y porque la amistad que tengo con mis amigos es mucho mejor que la que tengo con mis amigas (y tengo buenas amigas eh?, pero son incluso mejor mis amigos).

Así que... insisto... QUIERO UN NIÑO!!!!!!!!!!!!!

Pero weno, lo importante es que sea lo que sea, salga bien, es sangre de mi sangre al fin y al cabo...

Besos.

Ah
Ah, y sí, lamentablemente yo fui una niña, no cursi, pero sí ñoña... paradita... miedosa...
Mis padres son profesores de niños de 2 y 3 y ambos me han dicho siempre que los niños son mejores que las niñas (OJO, QUE HAY EXCEPCIONES COMO EN TODO!!!!!).

Un besote.

A
an0N_633950699z
30/7/05 a las 16:25

Niños o niñas
Hola yo tengo dos niñas y ahora estoy de gemelos o mellis pero todavia no sABEMOS SI SON NIÑAS O NIÑOS,he estado mirando la primera eco y se ven dos rallitas verticales pero entonces eran muy pequeñitos ,estaba de solo 6 semanas,pero lo que decis de que las niñas son muy cursis me ha hecho mucha gracia por que mi primera hija si,pero la segunda para nada nunca se ha dejado poner lazos ni vestidos y a mi me encanta ponerlas lacitos y todas esas cosas,pues me tuve que aguantar por las perras que montaba con que parecia yuna muñequita,y es que lo parecia,rubita con sus rizos,pues nada ella a lo tina turner y rodeada de niños,ahora se está volviendo mas coqueta,y ahora mi marido quiere niños o por lo menos un niño y yo tambien aunque se que luego echaré de menos los lacitos,etc,etc,pero no pienso ir a por otra niña por si acaso luego me vienen trillizos,bueno besos y ya os contaré si son niños o niñas,

M
mirena_7492718
30/7/05 a las 19:32
En respuesta a an0N_633950699z

Niños o niñas
Hola yo tengo dos niñas y ahora estoy de gemelos o mellis pero todavia no sABEMOS SI SON NIÑAS O NIÑOS,he estado mirando la primera eco y se ven dos rallitas verticales pero entonces eran muy pequeñitos ,estaba de solo 6 semanas,pero lo que decis de que las niñas son muy cursis me ha hecho mucha gracia por que mi primera hija si,pero la segunda para nada nunca se ha dejado poner lazos ni vestidos y a mi me encanta ponerlas lacitos y todas esas cosas,pues me tuve que aguantar por las perras que montaba con que parecia yuna muñequita,y es que lo parecia,rubita con sus rizos,pues nada ella a lo tina turner y rodeada de niños,ahora se está volviendo mas coqueta,y ahora mi marido quiere niños o por lo menos un niño y yo tambien aunque se que luego echaré de menos los lacitos,etc,etc,pero no pienso ir a por otra niña por si acaso luego me vienen trillizos,bueno besos y ya os contaré si son niños o niñas,

Keee?
Pauca, keeee????
de 6 semanas y ya ves 2 rayitas verticales??? Eso es muy muy dificil, las rayitas serán de otra cosa... yo con 6 semanas sólo veía un bultito, y mira que el ecógrafo con el que me lo hicieron tiene una estupenda resolución. Esas rayitas serán de otra cosa. Es más, creo que con 6 semanas empiezan a desarrollarse los genitales (o todavía ni lo están).

De todas maneras, te deseo toda la suerte del mundo para que sean 2 niños, porque 4 niñas...... Además si tienen 2 niños ya tendrías 2 parejitas El pack completo, jejeje.

Un besito.

M
mirena_7492718
30/7/05 a las 20:10

Otra teoría
Aquí os pongo otra teoría que puso una forera sobre lo que decía su médico para predecir el sexo del bebé:

"Todo tiene una explicación"
Enviado por turquesa27 el 15 junio a 10:30


Verás, de entrada, todos los bebés parecen niñas, porque los gines se fijan en "las gónadas", que en un primer momento se encuentran en el abdomen en ambos sexos. Posteriormente descienden a los testículos si son varones, pero si son chicas, se quedan en el abdomen y serán los futuros ovarios.
Por eso si tardan en descender se confunden y creen que pueden ser niñas.
Así que si os dicen que es niño, es prácticamente seguro, pero si os dicen niña, al final puede que sea chico.
esta explicación es la que me dió un médico amigo mío espero que os sirva.

A
an0N_867476899z
30/7/05 a las 21:28
En respuesta a mirena_7492718

Keee?
Pauca, keeee????
de 6 semanas y ya ves 2 rayitas verticales??? Eso es muy muy dificil, las rayitas serán de otra cosa... yo con 6 semanas sólo veía un bultito, y mira que el ecógrafo con el que me lo hicieron tiene una estupenda resolución. Esas rayitas serán de otra cosa. Es más, creo que con 6 semanas empiezan a desarrollarse los genitales (o todavía ni lo están).

De todas maneras, te deseo toda la suerte del mundo para que sean 2 niños, porque 4 niñas...... Además si tienen 2 niños ya tendrías 2 parejitas El pack completo, jejeje.

Un besito.

Las rayitas esas...
no sería el corazón???

M
mirena_7492718
30/7/05 a las 21:42
En respuesta a an0N_867476899z

Las rayitas esas...
no sería el corazón???

Eso digo yo
Eso digo yo, Moninai, eso no podía ser los genitales porque con 6 semanas es prácticamente imposible verlo aunque tuvieras al feto en la mano vamos...

....?

M
mirena_7492718
31/7/05 a las 12:58
En respuesta a mirena_7492718

Otra teoría
Aquí os pongo otra teoría que puso una forera sobre lo que decía su médico para predecir el sexo del bebé:

"Todo tiene una explicación"
Enviado por turquesa27 el 15 junio a 10:30


Verás, de entrada, todos los bebés parecen niñas, porque los gines se fijan en "las gónadas", que en un primer momento se encuentran en el abdomen en ambos sexos. Posteriormente descienden a los testículos si son varones, pero si son chicas, se quedan en el abdomen y serán los futuros ovarios.
Por eso si tardan en descender se confunden y creen que pueden ser niñas.
Así que si os dicen que es niño, es prácticamente seguro, pero si os dicen niña, al final puede que sea chico.
esta explicación es la que me dió un médico amigo mío espero que os sirva.

Teoría al traste
La teoría del mensaje de arriba, el que expuso Turquesa27, se me ha ido al traste, ya que a la forera mvcarol en su primer embarazo le dijeron lo mismo que a mí, que si las rayitas eran horizontales era niña y si eran verticales era niño, es la única persona a la que le han dicho lo mismo que a mí, pero a ella le acertaron, así que supongo que la teoría de mi gine ha sido correcta.

Por esa regla de 3, no entiendo cómo hay ecos en las que lo que parece una NIÑA, al final es un NIÑO, porque es tan sencillo como fijarse en las rayitas.... Y mi gine las vio desde lejos, ni siquiera le dio al zoom para agrandar la imagen...

El lunes me hacen otra eco...... ESPERO QUE A MI BEBÉ LE HAYA CAMBIADO EL SEXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos.

M
mirena_7492718
31/7/05 a las 14:29
En respuesta a mirena_7492718

Teoría al traste
La teoría del mensaje de arriba, el que expuso Turquesa27, se me ha ido al traste, ya que a la forera mvcarol en su primer embarazo le dijeron lo mismo que a mí, que si las rayitas eran horizontales era niña y si eran verticales era niño, es la única persona a la que le han dicho lo mismo que a mí, pero a ella le acertaron, así que supongo que la teoría de mi gine ha sido correcta.

Por esa regla de 3, no entiendo cómo hay ecos en las que lo que parece una NIÑA, al final es un NIÑO, porque es tan sencillo como fijarse en las rayitas.... Y mi gine las vio desde lejos, ni siquiera le dio al zoom para agrandar la imagen...

El lunes me hacen otra eco...... ESPERO QUE A MI BEBÉ LE HAYA CAMBIADO EL SEXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos.

Aupa
Lo subo!

M
mirena_7492718
31/7/05 a las 20:26
En respuesta a mirena_7492718

Aupa
Lo subo!

Lo subo
lo subo

M
mirena_7492718
1/8/05 a las 12:54
En respuesta a mirena_7492718

Lo subo
lo subo

Lo subo
Hoy iré a la seguridad social y me harán una eco, a ver qué me cuenta...
Mientras tanto yo he vuelto a soñar con mi bebé, siempre lo veo desnudito en un campo de amapolas, sobre una manta de pic-nic (sí, es un sueño algo raro no? pero él sale contento), y... como está desnudo... SIEMPRE LE VEO UN PITO!!! En mis sueños mi bebé es niño... pero claro, puede que sean sólo mis ganas de que sea niño...

A ver si hoy me aclaran algo...

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir