Inicio / Foro / Maternidad / La tercera inseminacion!!!

La tercera inseminacion!!!

7 de marzo de 2007 a las :26

BUENO NIÑAS,YO SUPONGO QUE NO SOY LA UNICA,QUE HABEMOS UNAS CUANTAS EN ESTA MISMA SITUACION.
Y ESO ES LO QUE QUIERO QUE UNAMOS FUERZAS A VER SI ESTA VEZ ES LA VENCIDA,POR FIN!!!!
ENTONCES LES VOY A RESUMIR UN POCO MI HISTORIA:
34 AÑOS
2 AÑOS BUSCANDO EMBARAZARME
4 AÑOS DE FELIZMENTE CASADA
ENDOMETRIOSIS MODERADA
LA INSEMINACION ME LA HICIERON EL SABADO Y EL DOMINGO 3Y4 DE MARZO,QUIERO ESPERAR QUE HAYA RETRASO PARA TOMARME LA BETA,SI SE CUMPLE MI CICLO DE 28 (OJALA QUE NO)ME BAJARIA EL 17 DE MARZO,ASI QUE TENGO PENSADO POR AHI EL 20 DE MARZO HACERME LA BETA,LES CUENTO QUE ESTA VEZ SOLO ME ESTIMULARON CON OMIFIN,Y TUVE 2 FOLICULOS UNO A CADA LADO,UNO DE 20 Y 19.5,TAMBIEN QUE ESTA VEZ ME AUMENTARON LA DOSIS DE LA PROGESTERONA,3 VECES AL DIA DE 200.
BUENO NIÑAS,OJALA FORMEMOS UN GRUPO DE APOYO,Y PODAMOS HACER MAS LLEVADERA ESTA ESPERA,Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
MUUUUCHA SUERTE A TODAS
UN ABRAZO
TOPITA

7 de marzo de 2007 a las 9:26

Yo tambien
tengo la beta para el 20 pero solo me hicieron una ia el sabado 3 y tambien tenia un solo foli de 20. Yo solo tengo progesterona de 200 una vez al dia, por la noche.
Asi que me apunto al grupo de apoyo.
Suerte y animo.

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 9:46

Hola topita,
Yo voy a por la cuarta IA. Mañana voy al hospital para que me hagan la eco. Me he pinchado gonal durante 5 días. Mañana me dirán cuando me hacen la 4 IA (supongo que será el viernes).Las tres anteriores IAs sin ningún problema, pero negativas. Yo también me uno al grupo de apoyo.
Ya os iré contando lo que me digan mañana.

LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 9:53

Mi 3 ia
Hola
yo tambien me uno a ti, esta es mi 3 IA. Me la hicieron el 22/23 Febrero. Hoy en teoria estoy en el 14 post IA pero no me hago la beta. De momento no tengo sintomas de nada y tampoco me ha bajado la warry.

Voy a esperarme para hacerme el pipitest...

Mi historia:
ambos 34 años , 3 años de busqueda.
Relaciones programadas con Omifin. 6 meses
Despues pasamos a la carga con IA , Omifin +HCG LEPORI.
Yo aparentemente todo bien, el los bichines un poco vagos.

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 9:56

Hola amigas
Ayer empezé a pincharme menopur para mi tercera IA. (1 microaborto y 2 negativa) A ver si tengo más suerte,( aunque esta vez no consigo animarme..)El viernes voy a control y seguramente me harán inseminación el lunes que viene..Os deseo mucha suerte a todas.Un beso.

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 12:13

!!!
SUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESU-ERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERT-ESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESU-ERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERT-ESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESU-ERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERT-ESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESU-ERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERT-ESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESU-ERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERT-ESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESU-ERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERT-ESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESU-ERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERT-ESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESU-ERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERT-ESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESU-ERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERT-ESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESU-ERTE Y POR SI QUEDAN DUDAS: TE DESEO MUUUUCHA SUERTE!!!
Un beso, Topita!!!

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 12:34

Suerte
A LA TERCERA LA VENCIDA!!

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 14:54

Hola
HOLA A TODAS: YO :

34 AÑOS
38 MI COSTI
5 AÑOS CASADA ( 12 DE NOVIOS.....)
YO TENGO SOP
EL AL PRINCIPIO BICHOS CON POCA MOVILIDAD AHORA HA MEJORADO MUCHISIMO CON LA MACA( ESO CREO) PORQUE HA PASADO DE UN 10% DE MOVILIDAD A UN 60%
LA 3IA ME LA HICIERON EL DIA 3 EN CLINICA PRIVADA, EL 17 TENGO QUE HACERME EL TEST Y ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODA!!!!!!!
AHORA ESTOY CON PROGESTERONA VAGINAL POR LA NOCHE Y SINTOMAS PUES LO DE SIEMPRE DOLOR DE TETIS( POR LA PROGES) Y NADA MAS ALGUN PINCHAZITO PERO NADA MAS.

BUENO MUCHA SUERTE PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 15:35
En respuesta a cartoska

Hola
HOLA A TODAS: YO :

34 AÑOS
38 MI COSTI
5 AÑOS CASADA ( 12 DE NOVIOS.....)
YO TENGO SOP
EL AL PRINCIPIO BICHOS CON POCA MOVILIDAD AHORA HA MEJORADO MUCHISIMO CON LA MACA( ESO CREO) PORQUE HA PASADO DE UN 10% DE MOVILIDAD A UN 60%
LA 3IA ME LA HICIERON EL DIA 3 EN CLINICA PRIVADA, EL 17 TENGO QUE HACERME EL TEST Y ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODA!!!!!!!
AHORA ESTOY CON PROGESTERONA VAGINAL POR LA NOCHE Y SINTOMAS PUES LO DE SIEMPRE DOLOR DE TETIS( POR LA PROGES) Y NADA MAS ALGUN PINCHAZITO PERO NADA MAS.

BUENO MUCHA SUERTE PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

Leer más

Cartoska.....
HOOOLA
SERIA UN MUY BONITO REGALO DE ANIVERSARIO DE BODAS,UN TEST POSITIVO+++++++++++++++AY QUE BONITO ,OJALA QUE SE TE HAGA REALIDAD.
A MI ESPOSO LE MEJORO NOTABLEMENTE LA MOVILIDAD TOMANDO L CARNITINA,LA VENDEN EN TIENDAS NATURISTAS.

SABES YO HASTA AHORA NO HE SENTIDO,NINGUN SINTOMA,NADA DE NADA.ESO SI REFORZAMOS EL LUNES Y EL MARTES CON RELACIONES,VAMOS A VER QUE PASA

ESTAMOS PENDIENTES Y EN CONTACTO BUENO???

UN ABRAZO
TOPITA

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 15:41
En respuesta a petifle

!!!
SUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESU-ERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERT-ESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESU-ERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERT-ESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESU-ERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERT-ESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESU-ERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERT-ESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESU-ERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERT-ESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESU-ERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERT-ESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESU-ERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERT-ESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESU-ERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERT-ESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESU-ERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERT-ESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESU-ERTE Y POR SI QUEDAN DUDAS: TE DESEO MUUUUCHA SUERTE!!!
Un beso, Topita!!!

Leer más

Petifleeeee!!!!!
QUE ES ESO????
TAN BONITO AH????

NO ME QUEDA NINGUNA DUDA,QUE ME DESEAS SUERTE???

SI MUUUUCHA SUERTE!!!!!!

Y SEGURO QUE CON TANTA SUERTE DESEADA,SEGURO ME LLEGARA MI ++++++++++

PETIFLE,TE RECUERDO DEL FORO, "DESEO DE TENER UN HIJO"""

CIERTO????
BUENO CARIÑO MUUUUUCHAS GRACIAS!!!!!!

GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

UN ABRAZO
TOPITA

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 15:48
En respuesta a sirena528

Hola amigas
Ayer empezé a pincharme menopur para mi tercera IA. (1 microaborto y 2 negativa) A ver si tengo más suerte,( aunque esta vez no consigo animarme..)El viernes voy a control y seguramente me harán inseminación el lunes que viene..Os deseo mucha suerte a todas.Un beso.

Leer más

Sirena!!!
MUCHA SUERTE YO LE TENGO MUCHA FE A ESTA 3ERA IA NO SE PIENSO QUE LAS POSIBILIDADES AUMENTAN.

ASI QUE ANIMO!!!!!
NO PODEMOS DESFALLECER,HASTA CONSEGUIR NUESTRO ANHELADO +++++++++++++

TEN FE!!!!!

QUE TE VAYA MUY BIEN EL VIERNES,Y QUE TENGAS UNOS FOLICULOS MUY BUENOS DE BUEN TAMAÑO Y UN ENDOMETRIO SUPER!!!!!!

SUERTE!!!!
TOPITA

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 15:57
En respuesta a txopinko

Hola topita,
Yo voy a por la cuarta IA. Mañana voy al hospital para que me hagan la eco. Me he pinchado gonal durante 5 días. Mañana me dirán cuando me hacen la 4 IA (supongo que será el viernes).Las tres anteriores IAs sin ningún problema, pero negativas. Yo también me uno al grupo de apoyo.
Ya os iré contando lo que me digan mañana.

LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!

Leer más

Txopinko!!!!suerte!!!
LA CUARTA!!!!!SEGURO QUE ESTA VEZ SI LE PEGAS,YO PIENSO QUE CADA VEZ VAN AUMENTANDO LAS PROBABILIDADES,
ASI QUE ANIMO Y MUUUCHAS SUERTE!!!
SEGUIMOS EN CONTACTO ,CONTANDONOS SINTOMAS,O RESOLVIENDO DUDAS,O SIMPLEMENTE ACOMPAÑANDONOS EN ESTA ESPERA!!!!PARA QUE NO SE HAGA TAN LARGA.....

UN ABRAZO
TOPITA

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 16:02
En respuesta a cas46

Yo tambien
tengo la beta para el 20 pero solo me hicieron una ia el sabado 3 y tambien tenia un solo foli de 20. Yo solo tengo progesterona de 200 una vez al dia, por la noche.
Asi que me apunto al grupo de apoyo.
Suerte y animo.

Leer más

Hooola cas!!!!
YO TAMBIEN PIENSO HACERME LA BETA EL 20,VAMOS A VER DIOS QUIERA QUE ESTA VEZ SI LE PEGUEMOS!!!!!
UN FOLI DE 20,DE MUY BUEN TAMAÑO!!!!
ANIMO,SEGURO QUE TODAS LO LOGRAREMOS,ESTAMOS EN CONTACTO PARA SEGUIRNOS APOYANDO...
UN ABRAZO
TOPITA

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 16:05

Hola
A mí me hicieron la tercera inseminación el día 02/03, no hace ni una semana. En la primera se me adelantó la warry, y en la segunda se me retrasó 4 días, supongo porque me ponía el doble de progesterona que en la primera. Tengo sensación suave de regla y muy de vez en cuando hormigueo en los pezones, pero no me duelen. Tampoco tengo mucho sueño, creo que eso empieza cuando llevas más tiempo con la progesterona. Tengo 39 años y mi marido cumplirá los 35 el mes próximo, a ver si le doy un buen regalo. Me haré el test el día 16, pipitest, paso de gastar dinero en una beta a menos que tenga un positivo en orina. Si tengo que repetirlo, pues lo hago. Suerte!!!!!!!

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 16:06
En respuesta a olga5555

Suerte
A LA TERCERA LA VENCIDA!!

Leer más

Olga.....
MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS....

Y DIOS TE OIGA Y SEA ESTA VEZ LA VENCIDA,PARA TOOOODAS!!!

GRACIAS
TOPITA

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 16:13
En respuesta a elenacat06

Hola
A mí me hicieron la tercera inseminación el día 02/03, no hace ni una semana. En la primera se me adelantó la warry, y en la segunda se me retrasó 4 días, supongo porque me ponía el doble de progesterona que en la primera. Tengo sensación suave de regla y muy de vez en cuando hormigueo en los pezones, pero no me duelen. Tampoco tengo mucho sueño, creo que eso empieza cuando llevas más tiempo con la progesterona. Tengo 39 años y mi marido cumplirá los 35 el mes próximo, a ver si le doy un buen regalo. Me haré el test el día 16, pipitest, paso de gastar dinero en una beta a menos que tenga un positivo en orina. Si tengo que repetirlo, pues lo hago. Suerte!!!!!!!

Leer más

Elenacat!!!!!
A MI EN LA PRIMERA ME LLEGO EL DIA 28 DEL CICLO,PUNTUAL, LA SEGUNDA SE ME ADELANTO 6 DIAS,Y PIENSO IGUAL QUE TU,VOY A ESPERAR PRIMERO QUE HAYA RETRASO LUEGO ME HARE UN TEST DE ORINA,Y DESPUES SI LA BETA,PERO ES QUE NO QUIERO HACERME CHUZAR SIN NECESIDAD.

YA VERAS QUE PODRAS DARLE ESE REGALO ++++++++++++++

YO SI TENGO UN SUEÑO,PERO ES QUE ESTOY TOMANDO PROGESTERONA 3 VECES AL DIA.

BUENO MUUCHA SUERTE
TOPITA

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 16:17

Gracias a todas!!!!!
CARTOSKA
OLGA
PETIFLE
SIRENA
GOLDIE
TXOPINKO
CAS
ELENACAT

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SUS HISTORIAS Y POR TODOS LOS BUENOS DESEOS,
ES GRATIFICANTE SABER QUE NO ESTAMOS SOLAS,Y QUE HABEMOS MUUUCHAS EN LA MISMA SITUACION

ASI QUE AQUI COMPARTIREMOS LA ESPERA LOS SINTOMAS Y COLGAREMOS JUNTAS LOS +++++++++++++POSITIVOS

MUUCHAA SUERTE A TOOOOOODAS
UN ABRAZO
TOPITA

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 16:37
En respuesta a elenacat06

Hola

Leer más

Primera inseminacion
ES LA PRIMERA VEZ, LA VERDAD ES QUE NO SE MUCHO DE ESTE TEMA ME INSEMINARON EL DIA 28/02 POR LA SEGURIDAD SOCIAL Y LA VERDAD ES QUE NO ME HAN DADO NADA DE INFORMACION, TENGO 35 AÑOS LLEVABA UN AÑO INTENTANDOLO HASTA QUE MI GINECOLOGO ME MANDO A INFERTILIDAD EMPECE CON LAS PRUEBAS EN NOVIEMBRE Y SE SUPONE QUE NO HAY PROBLEMA APARENTE. NO SE SI ME PODRIAS DAR ALGUN CONSEJO Y SI DEBERIA HACERME UN TEST Y CUANDO. GRACIAS

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 19:00

Yo tb estoy en la tercera ia
estoy esperando el resultado, que sera en breve, pues me la hicieron el dia 21 de febrero y el sabado si la warry no se adelanta me hare un pipitest, pero esta vez tengo menos ilusiones, pues aunque el semen estaba fenomenal y yo tenia dos foliculos, no se, la cosa pinta dificil.
tengo 29 años,
llevo casi tres años buscando mi sueño
y luchare los años que hagan falta

besitos y ya os contare como va la cosa

suerte

Me gusta

8 de marzo de 2007 a las :07
En respuesta a quierounnenito

Yo tb estoy en la tercera ia
estoy esperando el resultado, que sera en breve, pues me la hicieron el dia 21 de febrero y el sabado si la warry no se adelanta me hare un pipitest, pero esta vez tengo menos ilusiones, pues aunque el semen estaba fenomenal y yo tenia dos foliculos, no se, la cosa pinta dificil.
tengo 29 años,
llevo casi tres años buscando mi sueño
y luchare los años que hagan falta

besitos y ya os contare como va la cosa

suerte

Leer más

Hooola
ANIMO!!!!!
POR QUE DICES QUE DIFICIL???AH
TODO VA A SALIR BIEN,ADEMAS ESTAS MUY JOVEN Y PUEDES CONSEGUIRLO Y SEGUIR LUCHANDO
ENTONCES VAS A ESPERAR HASTA EL SABADO,NO TIENES NINGUN SINTOMA???
BUENO MUCHA SUERTE
TOPITA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Histerosonografia?? para qué???

23 de febrero de 2007 a las 21:52

• me recomendaron l carnitina para mejorar la calidad del semen,

25 de noviembre de 2010 a las 19:11