Foro / Maternidad

¿la trona polly de chicco la emotion de jané?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 23:38
Z
zuria_8691647
12/2/09 a las 17:40

La decisión final está entre estas dos tronas. He leído buenos consejos sobre la Polly, pero nada sobre la Emotion (no es la que es mesa y silla, sino una muy parecida a la Polly). ¿Alguien tiene la de Jané? ¿Me recomendáis finalmente la Polly?

Gracias.

Ver también

A
an0N_783296099z
12/2/09 a las 20:44

La polly o la jané...
Hola, mira yo tengo la polly y me va muy bien, se sube y se baja, le quitas la bandeja para lavarla en el fregadero, se puede desmontar toda y limpiarla bien. Tengo una amiga que tiene la Jané y creo que no hay gran diferencia en el servicio que nos dan, mi amiga se la baja hasta casi el suelo y sienta a la niña a ver la tele en el comedor, com si fuera un silloncito, la Polly n pudes bajarla tanto, vamos o yo no lo he conseguido, pero en conjunto creo que van muy bien las dos. Elígela por la que te guste más el diseño o el color.

Ah!! Una cosa que tiene la Polly que no se si tiene la Jané es que la mesa tiene un pivote por debajo que impide que el niño se te escurra por debajo de la mesa y aunque no lo parezca es muy importante.

G
genova_720866
12/2/09 a las 21:14

Yo tengo la janés pero ...
hace muy poquito que la estoy usando, así que no te puedo ayudar demasiado! Sólo que en la tienda dónde la compré, el vendedor me dijo que ésta estaba bien y me fié de él. La de Jané a parte, como te comenta la otra chica de bajar hasta prácticamente el suelo, también se reclina un poquito.
Saludos!

L
lizet_9446087
12/2/09 a las 21:20


Yo tengo la Jané y me va muy bien, por ahora como aún es pequeña todavía come reclinada, tiene tres niveles para reclinar, tres para subir y bajar la trona, tres para la bandeja y no se si algo más...yo es lo que uso. Tiene una cesta debajo que te permite guardar los baberos o los juguetes, la bandeja se extrae, etc... lo único que no tiene es el pivote para impedir que el peque se escurra. Pero bueno yo como me conozco a mi hija siempre le pongo las cintas de seguridad.

Un saludo

R
rhut_8729288
12/2/09 a las 23:38

A polly
nosotros compramos la polly hace una semana y la verdad me parece estupenda,aun no la usamos para darle de comer,ya que la peque tiene cuatro meses y medio la usamos como si seria la hamaca la ponemos al lado de la mesa mientras comemos o cenamos y esta la mar de contenta.Antes la poniamos en la hamaca y no nos dejaba ni comer de los cabreos que se pillaba al final teniamos que comer con ella en brazos.esta trona se echa bastante para atras y se pueden dormir tranquilamente si quieren ademas tiene unos colores preciosos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir