Foro / Maternidad

La única causa de que me baje marrón cuando debo menstruar es embarazo???

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 2:30
A
ayleen_5423005
28/8/10 a las 2:41

Escribo a ver si alguien me puede ayudar... Hace dos meses comencé a tomar pastillas anticonceptivas (de las q no descansas) nuevamente, el mes anterior me vino normal. En el mes de agosto se me complicó un poco para ingerirlas correctamente, tomé todas pero muchas se me juntaban..., el lunes, martes, miércoles, y jueves pasado fueron las pastillas de color rojo, esos son los días en el q tendría q haberme venido. Casi siempre son los viernes o los sábados. El viernes por la mañana me bajo marrón, después en la tarde y hasta ahora nada de nada y tampoco tengo dolores ováricos... El viernes, a pesar de eso proseguí con otro paquete como si todo fuera normal. Estoy tranquila porque por lo q he leído no ha de ser una infección porque solo me bajo una ves marrón. Pienso q puede ser q como no las tomé correctamente no me hizo efecto para regalarme y como soy irregular directamente no me va a venir... Tengo relaciones pero no utilizo nada más q las pastillas como anticonceptivo. Me gustaría q alguien pueda orientarme... ¿Por qué me sucedió eso? ¿Alteración hormonal y nada más? Besos! y Muchas gracias!

Ver también

A
ayleen_5423005
28/8/10 a las 23:05

Muchas gracias!!
A pesar de que me bajo solo una vez y en el día que me tenía q venir la menstruación?? Y solo eso... nada de rojo... nada más...
No utilizo otro anticonceptivo que ese...
Capaz que la alteración hormonal se debe al no haber ingerido las pastillas correctamente...
Si me hago un test para descartar que pueda ser embarazo... cuánto tendría que esperar para hacérmelo?
Muchas gracias!! Besos!!

A
ayleen_5423005
4/9/10 a las 2:30

Por si a alguien le sucedió algo similar...
Les cuento que para sacarme de dudas me hice un test de orina hace 4 días y me dio negativo. Espero que pueda ayudarlas en algo... Muchas gracias! Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir