Foro / Maternidad

la vacuna contra el neumococo da reacción???"

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 19:25
I
iasone_7860701
7/4/09 a las 2:01



Es que a Dani se la pusieron y ahora, a los 10 días le ha dado un poco de fiebre3. tiene 38.2 Puede ser por la vacuna. Es que no le noto nada más...

Chilota, siento lo de Amaru, es que son tan curiosos!!!! Pero no fue grave, sólo hay que estar maaaaas al pendiente ahora que son así...


Gracias.

Norma A. y Daniel

Ver también

N
nelya_6441695
10/4/09 a las 1:57

Supongo que te referiras a la vacuna de los 15 meses
Hola guapa! pues sí , sí que da reacción. A mi niña le dió reacción a los 6 días.Estuvo unos tres días con fiebre de 38,5 máx. Y la pediatra me dijo que era por la vacuna. Espero que esté mejor, aunque a estas alturas supongo que sí y que ya te habrá dicho lo mismo tu pediatra.

Besos!!

Gema y María

I
iasone_7860701
10/4/09 a las 6:39
En respuesta a nelya_6441695

Supongo que te referiras a la vacuna de los 15 meses
Hola guapa! pues sí , sí que da reacción. A mi niña le dió reacción a los 6 días.Estuvo unos tres días con fiebre de 38,5 máx. Y la pediatra me dijo que era por la vacuna. Espero que esté mejor, aunque a estas alturas supongo que sí y que ya te habrá dicho lo mismo tu pediatra.

Besos!!

Gema y María

Gracias violeta
Que amable en contestar. Sí, esta mejor, pero creo que su fiebre se debió a un resfriado, tiene un poquito de tos mi Daniel... Y ahora también tiene fiebre de 38.5 max. el mayor, David, mi niño de 3 años y medio. Bueno, será eso, el resfriado, pero coincide con lo de la vacuna también.
Muchas gracias y besitos a la nena!

Norma A. , David y Daniel

N
nelya_6441695
11/4/09 a las 2:01
En respuesta a iasone_7860701

Gracias violeta
Que amable en contestar. Sí, esta mejor, pero creo que su fiebre se debió a un resfriado, tiene un poquito de tos mi Daniel... Y ahora también tiene fiebre de 38.5 max. el mayor, David, mi niño de 3 años y medio. Bueno, será eso, el resfriado, pero coincide con lo de la vacuna también.
Muchas gracias y besitos a la nena!

Norma A. , David y Daniel

Hola norma!
Me alegro que ya esté mejor el pequeñin. Y espero que mejore David. Se ve que se le pegó del hermano no?
Pues sí, tal vez haya coincidido. María tb ha tenido fiebre hace unos días. Le dió hasta 39 !!! Me asusté sobretodo porque aparentemente no tenía nada, ni tos ni mocos, ni diarrea.... El pediatra de urgencias me dijo que estaría incubando un virus y que se resolvería sólo y así ha sido. Pero bueno, la verdad es que en el caso de mi niña fue ponerle la vacuna y ya se ha puesto malita dos veces.... Será casualidad, pero nunca se había puesto mala antes...

Bueno cariño, que lo dicho, que se mejore pronto David y muchos besos también para él, Daniel y para tí

Gema y María

I
iasone_7860701
13/4/09 a las 19:23
En respuesta a nelya_6441695

Hola norma!
Me alegro que ya esté mejor el pequeñin. Y espero que mejore David. Se ve que se le pegó del hermano no?
Pues sí, tal vez haya coincidido. María tb ha tenido fiebre hace unos días. Le dió hasta 39 !!! Me asusté sobretodo porque aparentemente no tenía nada, ni tos ni mocos, ni diarrea.... El pediatra de urgencias me dijo que estaría incubando un virus y que se resolvería sólo y así ha sido. Pero bueno, la verdad es que en el caso de mi niña fue ponerle la vacuna y ya se ha puesto malita dos veces.... Será casualidad, pero nunca se había puesto mala antes...

Bueno cariño, que lo dicho, que se mejore pronto David y muchos besos también para él, Daniel y para tí

Gema y María

Hola gema!
Pues, yo también me preocupé por Dani porque no le notaba nada más sólo la fiebre, pero al otro día empezó con algo de tos. Me quedo pensando sino será por la vacuna. Ahora los dos siguen con tos, más el mayor, pero bueno, espero salir pronto de su tos. Por cierto yo estoy igual, ya me contagiaron

Besos a Maria.

Norma, David y Daniel

I
iasone_7860701
13/4/09 a las 19:25

Gracias
por contestar. Veo que es común que les de esta reacción a los bbs. Bueno, ahora espero salir ya!!! Pero tiene tos también, se juntó todo al parecer...


Besos a Daniela


Norma, David y Daniel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram