Foro / Maternidad

La vaginitis puede hacer que la prueba de negativo?

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 18:58
J
jolita_9577836
28/4/14 a las 18:25

Hola, la primera prueba me dio negativo, pero lo tome como invalido ya que me la había hecho días después de haber tenido relaciones y sentí que era muy pronto ahora me he hecho otra y me ha dado negativo de nuevo, eso me alivia ya que tengo mucho miedo de estar embaraza, pero lo malo es que no me ha bajado, tego 5 días de retraso!, tome la pastilla del día siguiente hace 3 semanas, puede ser por eso, o algo peor! un embarazo ectopico? o que tengo vaginitis y la prueba se altera? ayuda estoy muy desesperada

Ver también

A
an0N_980712599z
28/4/14 a las 18:31

Mira, yo te he leido muchos mensajes ya de dudas
en algunos de ellos dando por sentado que estás embarazada, en otros dudando. Por qué no te relajas un poco, te haces un análisis y acabas con la historia? Si te has hecho dos test negativos yo que tú empezaba a pensar que solo es un retraso y un desequilibrio pero si sigues dudando, hazte otra prueba en vez de pasarte un mes entero preguntando cosas que nadie sabe.

Y
yobana_6423672
28/4/14 a las 18:58
En respuesta a an0N_980712599z

Mira, yo te he leido muchos mensajes ya de dudas
en algunos de ellos dando por sentado que estás embarazada, en otros dudando. Por qué no te relajas un poco, te haces un análisis y acabas con la historia? Si te has hecho dos test negativos yo que tú empezaba a pensar que solo es un retraso y un desequilibrio pero si sigues dudando, hazte otra prueba en vez de pasarte un mes entero preguntando cosas que nadie sabe.

100% ídem
No repito porque iba a decir exactamente lo que dijiste vos.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest