Foro / Maternidad

La vall - bellaterra

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 18:28
V
vinyet_5616868
16/7/07 a las 15:03

Alguien me puede dar referencias sobre le coegio LA VALL de Bellaterra?
Qué tal el colegio? Está cerca de los FCG ? Mi hija tiene 3 años y somos de Sabadell...me da un poco de cosita tenerla que enviar al cole en autocar siendo tan peque.. alguien con experiencia similar?

Ver también

A
abdona_7049886
27/7/07 a las 13:57

La vall
Hola U2, (veo que nadie te contesta) te diré lo poquito que se que alomejor es lo que ya sabes

sobre La Vall es cole de niñas,(hay niños hasta los 5 añitos y despues los mandan a la Farga) es del opus, conozco mamas que llevan a sus niños a la Frga y el nivel de enseñanza es muy bueno ellas están contentas

los catalanes te quedan un poco retirados del colegio, (un paseito si no tienes prisa)

si tu niña tiene los tres años ya tienes que tener la plaza para este año no? nosotros también somos de Sabadell, te a costado entrar en La Vall? has tenido que ir a sorteo o entraste a la primera?

sobre el autocar yo estoy igual que tu, mi niño empezara el año que viene p3 y también lo tengo que enviar en autocar da cosa tan chiquitines pero...

N
naevia_5841005
23/9/08 a las 14:06
En respuesta a abdona_7049886

La vall
Hola U2, (veo que nadie te contesta) te diré lo poquito que se que alomejor es lo que ya sabes

sobre La Vall es cole de niñas,(hay niños hasta los 5 añitos y despues los mandan a la Farga) es del opus, conozco mamas que llevan a sus niños a la Frga y el nivel de enseñanza es muy bueno ellas están contentas

los catalanes te quedan un poco retirados del colegio, (un paseito si no tienes prisa)

si tu niña tiene los tres años ya tienes que tener la plaza para este año no? nosotros también somos de Sabadell, te a costado entrar en La Vall? has tenido que ir a sorteo o entraste a la primera?

sobre el autocar yo estoy igual que tu, mi niño empezara el año que viene p3 y también lo tengo que enviar en autocar da cosa tan chiquitines pero...

La vall
Mi hijo ha empezado este mes P-3 a la Vall, solo hace 2 semanas y se ha adaptado muy bien.
Todos los niveles de la Vall son concertados o hay alguno que sea privado (a parte de bachillerato) ?
Me han hablado muy bien de la escuela y por esto matriculé a mi hijo este año. Había 92 plazas y 84 solicitudes...han entrado todos con una aportación de 2.500 Euros por familia (matricula).
De todas maneras, esto ya lo debes saber tu ?
a que grupo va tu hijo ? el mío va a P-3B
Pilar

G
glenis_6190792
20/7/09 a las :47
En respuesta a naevia_5841005

La vall
Mi hijo ha empezado este mes P-3 a la Vall, solo hace 2 semanas y se ha adaptado muy bien.
Todos los niveles de la Vall son concertados o hay alguno que sea privado (a parte de bachillerato) ?
Me han hablado muy bien de la escuela y por esto matriculé a mi hijo este año. Había 92 plazas y 84 solicitudes...han entrado todos con una aportación de 2.500 Euros por familia (matricula).
De todas maneras, esto ya lo debes saber tu ?
a que grupo va tu hijo ? el mío va a P-3B
Pilar

Los famosos 2500 euros del col.legi la vall bellaterra / colegio la vall bellaterra
Pilar,
No es la primera vez que oigo el tema de los famosos 2500 euros del Colegio la Vall .Sepas que es totalmente ilegal para una escuela concertada cobrar nada en concepto de matriculación.Lo que has dado, es una donación totalmente voluntaria que de una manera muy hábil y muy desonesta te han hecho creeer que esobligatoria.
Mi prima se negó a pagarlos y no pasó nada.Te doy un consejo : poneros de acuerdo todos aquellos que habeis pagado semejante dineral y exigir que os lo devuelvan.
Es increible la paciencia que teneis los padres de este colegio!

X
xuyan_5171017
10/1/11 a las 19:16

La vall-bellaterra más información
Hola!
Ha pasado un tiempo de todo esto y ahora soy yo la que tiene una niña que me gustaria que fuera a P3.
Me gustaria que me dijerais que tal la experiencia, cual ha sido la decisión.
Cuales son la cuotas reales....todo lo que podais
El sabado es el dia de puertas abiertas y la verdad es uqe llevo un año dandole muchas vueltas y esto es muy importante.
Gracias a quien responda

L
lynne_8309236
13/1/11 a las 20:42
En respuesta a xuyan_5171017

La vall-bellaterra más información
Hola!
Ha pasado un tiempo de todo esto y ahora soy yo la que tiene una niña que me gustaria que fuera a P3.
Me gustaria que me dijerais que tal la experiencia, cual ha sido la decisión.
Cuales son la cuotas reales....todo lo que podais
El sabado es el dia de puertas abiertas y la verdad es uqe llevo un año dandole muchas vueltas y esto es muy importante.
Gracias a quien responda

Yo soy exalumna y llevo a mi hijo de p3
Hola Lauraaa61, yo soy exalumna del colegio La Vall, y llevo a mi hijo que ahora está haciendo P3 y estoy encantada de la vida. Es la mejor eleccion que hemos podido hacer con mi marido. El nivel del colegio es bueníssimo y el trato también. Sabemos que nuestro hijo esta en buenas manos. Ha mejorado mucho des de que yo iba, ahora son trilingües y desde que empiezan en P2 ya empiezan a estudiar en las tres lenguas (ingles, catalan y castellano) a la vez.
Estan a la última en cuanto a aprendizajes de estimulacion, nuevas tecnologias, programaciones... El año pasado las niñas de bachillerato ganaron un concurso que se hace a nivel mundial de robotica, fueron a Atlanta y ganaron el primer premio.
Es una pasada como niños tan pequeños pueden aprender tantas cosas!!!
Animate a ir a las puertas abiertas, de verdad que vale la pena!!!

X
xuyan_5171017
3/3/12 a las 20:55
En respuesta a xuyan_5171017

La vall-bellaterra más información
Hola!
Ha pasado un tiempo de todo esto y ahora soy yo la que tiene una niña que me gustaria que fuera a P3.
Me gustaria que me dijerais que tal la experiencia, cual ha sido la decisión.
Cuales son la cuotas reales....todo lo que podais
El sabado es el dia de puertas abiertas y la verdad es uqe llevo un año dandole muchas vueltas y esto es muy importante.
Gracias a quien responda

Mama de la vall
Hola de nuevo, ya ha pasado mas de un año de esto y ahora mi hija es una pingüina, estoy encantada, si le preguntas a ella que hace te dice que juega, come, duerme y corre corre que se va el autobús. Esta encantada y le enseña a su mama ingles que no sabe

P
piedad_6191304
2/2/13 a las 23:53
En respuesta a glenis_6190792

Los famosos 2500 euros del col.legi la vall bellaterra / colegio la vall bellaterra
Pilar,
No es la primera vez que oigo el tema de los famosos 2500 euros del Colegio la Vall .Sepas que es totalmente ilegal para una escuela concertada cobrar nada en concepto de matriculación.Lo que has dado, es una donación totalmente voluntaria que de una manera muy hábil y muy desonesta te han hecho creeer que esobligatoria.
Mi prima se negó a pagarlos y no pasó nada.Te doy un consejo : poneros de acuerdo todos aquellos que habeis pagado semejante dineral y exigir que os lo devuelvan.
Es increible la paciencia que teneis los padres de este colegio!

La vall - p3
Yo también voy a llevar a mi niño a la vall en p3 porque somos de cerdanyola y ahora mismo nos queda mucho más cerca q la farga y le podemos acercar en coche. Lo de los 2500 e los puedes pagar poco a poco se adaptan a las necesidades de cada familia y si no quieres pues los puedes llevar a otro sitio ellos te explican el porque de esa aportacion. Para llevar a tus hijos a escuelas de la institucion familiar hay q hacer sacrificios pero yo creo q vale la pena. Estoy deseando q empiece en septiembre porque todo lo q me han contado y he visto hasta ahora me gusta.

L
lyuba_9093833
10/3/13 a las 10:36
En respuesta a glenis_6190792

Los famosos 2500 euros del col.legi la vall bellaterra / colegio la vall bellaterra
Pilar,
No es la primera vez que oigo el tema de los famosos 2500 euros del Colegio la Vall .Sepas que es totalmente ilegal para una escuela concertada cobrar nada en concepto de matriculación.Lo que has dado, es una donación totalmente voluntaria que de una manera muy hábil y muy desonesta te han hecho creeer que esobligatoria.
Mi prima se negó a pagarlos y no pasó nada.Te doy un consejo : poneros de acuerdo todos aquellos que habeis pagado semejante dineral y exigir que os lo devuelvan.
Es increible la paciencia que teneis los padres de este colegio!

Me puedes explicar el tema de las cuotas
Hola es la primera vez que me conecto en este foro. Me hace ilusion estar aqui. Vamos un poco tarde mi marido y yo. Acabamos de instalarnos en Sabadell. Necesitaria saber si me podrias decir cuales son las cuotas que se pagan desde p3 y si hay algunos extras.
Muchas gracias amiga

J
jia qi_6196360
3/12/13 a las 10:38

La vall o santa maría del pino
Yo estoy entre la vall y santa María del pino las referencias son buenas la vall me han comentado que son unos 420 con comedor incluido el de santa María del pino no se los precios pero también tiene muy buenas referencias

K
karine_9343025
14/3/18 a las :24
En respuesta a naevia_5841005

La vall
Mi hijo ha empezado este mes P-3 a la Vall, solo hace 2 semanas y se ha adaptado muy bien.
Todos los niveles de la Vall son concertados o hay alguno que sea privado (a parte de bachillerato) ?
Me han hablado muy bien de la escuela y por esto matriculé a mi hijo este año. Había 92 plazas y 84 solicitudes...han entrado todos con una aportación de 2.500 Euros por familia (matricula).
De todas maneras, esto ya lo debes saber tu ?
a que grupo va tu hijo ? el mío va a P-3B
Pilar

hola!! Hoy he ido a ver el colegio denla farga en valldoreix.
tengo dos nenas melizas y el tema de los 2500€ no me ha quedado muy claro... me podrías indicar si es pir familia/ por niño  y si se tienen que pagar si o si cada año de escolarización? Gracias!

K
karine_9343025
15/3/18 a las 18:28
En respuesta a jia qi_6196360

La vall o santa maría del pino
Yo estoy entre la vall y santa María del pino las referencias son buenas la vall me han comentado que son unos 420 con comedor incluido el de santa María del pino no se los precios pero también tiene muy buenas referencias

hola!! Hoy he ido a ver el colegio denla farga en valldoreix.
tengo dos nenas melizas y el tema de los 2500€ no me ha quedado muy claro... me podrías indicar si es pir familia/ por niño  y si se tienen que pagar si o si cada año de escolarización? Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram