Foro / Maternidad

La varicela ayuda!!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 19:23
M
marife_8651682
29/5/08 a las 10:40

hola cielos,

madre mia no salgo de una cuando ya estoy en otra, vereis yo como todos los dias con mi sobrino en casa de mi suegra y ayer le vimos unos granitos en la cabeza rojizos con liquido dentro, mi suegra dice que esta segura que es la varicela y yo estoy muerta de miedo, por mi bebe y si me la ha pegado? estoy embarazada, ya no voy a volver a comer mas alli hasta que se le vaya o se confirme que no es varicela, he buscado información y se pega mientras no se sequen los granitos, una vez secos hay menos posibilidades. Si voy al medico pueden saber si la tengo??os adelanto que yo no la he pasado.

madre mia, no se que hacer...
un besete guapas.

vainilla 9+4.

Ver también

A
aifeng_8166713
29/5/08 a las 10:51

Hola guapa,
Alejate de ese niño,aunque no siempre se pega.Pero tú ,por si acaso ni lo toques.Un besazo .

J
jingyu_8592618
29/5/08 a las 12:10

Uff
MIRA MAS VALE, PREVENIR QUE CURAR, SI NO LA HAS PASADO, NO VALLAS A CASA DE TU SUEGRA HASTA QUE EL NIÑO YA LA ESTÉ ACABANDO, PORQUE NO SE BIEN BIEN CUAL ES SU PERIODO DE CONTAGIO... ME SUENA QUE ES DURANTE EL PERIODO DE INCUBACION... OSEA, MIENTRAS EL NIÑO LA INCUBA, Y AUN NO LE HAN EMPEZADO A SALIR LOS GRANITOS... CREO QUE HAY MAS PROBABILIDADES DE CONTAGIO!!
ASI QUE A COMER EN TU CASITA!!
SUERTE

C
cathy_6954770
29/5/08 a las 12:29
En respuesta a aifeng_8166713

Hola guapa,
Alejate de ese niño,aunque no siempre se pega.Pero tú ,por si acaso ni lo toques.Un besazo .

Hola
Tranquila, pero como dice Aria, ya no puedes ir por ahi, se pega cuando se esta incubando, y aunque le hayan salido unos granitos, seguramente te lo puede pegar...si no lo has pasado, pero incluso si la has pasado.. a veces por lo visto se puede volver a pasar pero con menor intensidad. De todas formas podias ir a consultarselo a tu médico de cabecera, para quedarte mas tranquila... A mi vaya casualidad, me lo pegaron mis sobrinos unos dias antes de quedarme embarazada,creo, pues por esa epoca la regla la tenia muy irregular y no la tenía controlada,, pero fue mi unico embarazo perfecto,pero ya te digo que creo que por pocos dias aun no estaba embarazada.Besos

S
siyana_9592539
29/5/08 a las 14:13

Vainilla my nena
ya se que es dificil ero no te alarmes ta pronto,mira ya seria de tener mala suerte si tu la pillaras. aun habiendola pillado no tiene porque pasarle nada a tu baby,estas de poquito tiempo aun,muchacha no te preocupes mas y disfruta de tu embarazooooooo que te lo mereces,un beso princesa.
-RCPMAI-

M
mareme_8317055
29/5/08 a las 16:12

Yo la pase con 19 años
que mal lo pase!!!!! pero te digo que segun me dijeron los medicos solo se contagia cuando se esta incubando, cuando ya se tiene los granitos no, al menos eso me dijeron los medicos, y creo que sera verdad por que si no yo habria contagiado a toda mi familia!!!!! de todas maneras si no la has pasado es mejor que no te acerques mucho por si acaso.

X
xoana_9064933
29/5/08 a las 16:30

Vainilla cariño!!!
Estate tranquila ya que ya verás como no pasará nada, tal como te han comentado las compis, si tiene los granitos y son de varicela , el periodo de incubación fue hace aproximadamente de 10-12 días.
Has mirado a tu sobrino detras de las orejas, porque si también los tiene seguro que es varicela, los primeros granitos siempre salen ahí.
Igualmente, yo iria al médico y se lo explicaría.
Un besazo.

Nuria 9+3.

J
jihad_8695511
29/5/08 a las 19:23

Pues...
yo no se nada del tema pero las chicas seguro que te ayudan, porque no te pasas por el medico y se lo comentas? mucha suerte guapa y tranquila!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir